El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Cabezón va a demandar a Savino por discriminación

Anuncios

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- El director técnico Oscar Ruggeri le iniciará acciones legales al presidente de San Lorenzo Rafael Savino “por discriminación”.
El anuncio, realizado por el propio Ruggeri quien descansa en Mar del Plata y prefirió no hacer más declaraciones al respecto, no es otra cosa que la confirmación del punto final de su posible vinculación al cuerpo técnico del seleccionado nacional como ayudante de campo de Diego Armando Maradona.
Ruggeri, quien desde poco después de la asunción de Maradona como entrenador, fue postulado por el técnico como ayudante de campo tras una series de reuniones en las que también participó el asesor técnico Carlos Bilardo, se quedó sin chances definitivas de sumarse al cuerpo técnico después de que el titular de San Lorenzo apareciera en escena y advertirle a sus pares del Comité Ejecutivo de la AFA que si Ruggeri era confirmado como ayudante de campo de Maradona el renunciaría a su cargo dentro de ese comité.
La posición irreductible de Savino, que incluso fue ratificada por el dirigente ni bien pisó suelo marplatense, sirvió para apuntalar la decisión inicial del presidente de la AFA Julio Grondona, quien en un primer momento se había manifestado en contra de la contratación de Ruggeri, como consecuencia de un viejo enfrentamiento entre ambos que incluyeron duras declaraciones del entrenador en contra del vicepresidente de la FIFA y mandamás del fútbol local.
Antes de fin de año, Savino amenazó con renunciar a su representación en la AFA si Ruggeri asumía como ayudante de campo de Maradona, como consecuencia de una inhibición judicial que realizó el entrenador tras su último paso por la institución y que puso en peligro de quiebra a San Lorenzo.
Luego, Maradona insistió manifestando su deseo de sumar a Ruggeri, quien hizo su aparición en Mar del Plata casi al mismo tiempo que San Lorenzo arribó a esta ciudad dispuesto a realizar la pretemporada. Entonces, Savino redobló su apuesta y ratificó su postura públicamente: “Yo no cambio mi parecer. Puedo reunirme con Ruggeri pero no pienso modificar mi pistura; le hizo mucho daño a San Lorenzo, si él va a la Selección yo me retiro de la AFA”.

PALABRA OFICIAL

Algunos días después, Savino aceptó reunirse con Ruggeri a quien recibió en la madrugada posterior al partido de San Lorenzo con Racing, en el Sheraton. Ruggeri apareció en su vehículo particular y fue en busca de Savino para aclarar las diferencias y tratar de acercar sus posiciones para, de esa manera lograr su indulto y allanar el camino a la Selección. Sin embargo, Savino no modificó su postura y, en la cara del propio Ruggeri, le reiteró: “Si vas a la Selección, yo renuncio a la AFA. Está decidido, soy un hombre de palabra y la palabra se respeta”.
Ruggeri se retiró muy molesto de aquella reunión cuyo resultado, a las pocas horas trascendió públicamente y ganó la calle. Entonces, volvió a aparecer en escena Julio Grondona quien intentó ponerle punto final a la polémica: “Termínenla con Ruggeri -exclamó el dirigente- no ganó nunca nada y quiere ir a la Selección. Acá hay un miembro del comité ejecutivo que está en total desacuerdo y nosotros no podemos desatender su sentimiento. Es un tema cerrado, Ruggeri no va a ir a la Selección; la AFA tiene que respaldar a sus miembros y es lo que vamos a hacer. Siempre fue así y así será”.
Sobre las últimas horas y pese a todo, un sector del periodismo volvió a promover una nueva reunión, esta vez entre Maradona y Grondona, para que se defina el tema por el que Diego sigue sin querer dar el brazo a torcer. Sin embargo, la sensación de que el capítulo está cerrado llegó desde el propio Ruggeri con su anunció de “acusar a Savino de discriminación”, un nuevo elemento para la polémica.
Consultado por DIARIO POPULAR, Ruggeri, en compañía de su familia, se excusó de hacer declaraciones. “No quiero hablar ni manifestarme al respecto -señaló- al menos no por ahora. Después veremos”. Pero al ser consultado sobre dar a conocer su decisión presentar acciones legales contra Savino por discriminación, el Cabezón expresó: “Ustedes son libres de informar lo que saben”.




Fuente!

7 comentarios - El Cabezón va a demandar a Savino por discriminación

@zelucas
Te odiamos Ruggeri!!!
@naranjito
zelucas dijo:Te odiamos Ruggeri!!!


Yo también, sos un desastre, no ganaste nada, no jugaste en ningún lado....

Dejense de joder, todos dicen que Grondona es un mafioso, y Ruggeri es el único que le hizo frente (por eso ahora no puede laburar)
@kubo
naranjito dijo:
zelucas dijo:Te odiamos Ruggeri!!!


Yo también, sos un desastre, no ganaste nada, no jugaste en ningún lado....

Dejense de joder, todos dicen que Grondona es un mafioso, y Ruggeri es el único que le hizo frente (por eso ahora no puede laburar)


Por favor papa!! si no sabes no hables
Todos coincidimos que le hizo frente a grondona pero eso no lo exime te todos los desastres que hizo
robo en independiente, robo en san lorenzo
cobraba guita a los representantes d elso jugadores para ponerlos, sino los colgaba. Traia jugadores de 3er nivel llevandose un porcentaje..
Pidio la quiebra de san lorenzo cuando se le habia ofrecido cumplir con la deuda en cuotas.
Es un HDP
@naranjito
Le cobraba guita a los representantes para llevar jugadores? uyyyyy, me hizo acordar a Pasarella, Bianchi, ramón diaz, etc, etc, etc
@pablomazzo
savino creo que está en todo su derecho como representante de san lorenzo en la afa decir que ruggeri no sea parte de la selección
@kubo
naranjito dijo:Le cobraba guita a los representantes para llevar jugadores? uyyyyy, me hizo acordar a Pasarella, Bianchi, ramón diaz, etc, etc, etc

Papa todo el mundo hace ese curro si, pero no tan alevoso, como para llevar a benito a independiente de 4 titular!!

Ninguno de esos pidio la quiebra del club que le dio de morfar cuando estaba grande, y que le dio laburo de tecnico 2 veces!