El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dan por hecho el pase de Ahumada al Espanyol

Anuncios

La prensa catalana asegura que la venta del volante ya está acordada de palabra y que hoy se terminará de resolver en un monto cercano a los dos millones de euros. Se abre una puerta para el arribo de Mercier, debilidad de Gorosito.
Mientras de este lado del mapa se observa hermetismo, en Barcelona ya dan por hecho el pase de Oscar Ahumada al Espanyol en una cifra apenas inferior a los dos millones de euros.

Así lo aseguró el diario catalán Sport, destacando que la contratación será anunciada hoy. "El centro del campo ganará en personalidad con la llegada de Oscar Ahumada", sugiere el periódico en su edición digital. Y añade que el mediocampista "es una pieza indiscutible en River Plate y tiene mucha influencia en el vestuario, al punto que sus compañeros lo escogieron capitán hace pocos días".

Sport afirmó inclusive que, al abrochar a Ahumada, el Espanyol desetimó a otro argentino ex River: Guillermo Pereyra, actualmente en el Lokomotiv de Moscú.

Si se confirma la transferencia de Ahumada se abrirá una puerta para el arribo de Juan Mercier, debilidad de Néstor Gorosito y a quien Argentinos Juniors cotizó en 1.500.000 dólares el 50 por ciento de la ficha.

Anuncios

6 comentarios - Dan por hecho el pase de Ahumada al Espanyol

@ttiin
q se vaya el puto ese no me lo banco mas , no puedo creer q siga jugando en river.
@poringuero29
#2 - locuraxelrojo Citar Comentario Mandale un mensaje | 30.01.2009 12:28:04 dijo: SILENCIO ATROZZZZZZ


jajja
@payloo
Peña ahumada..... Aliento por favor....