El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la pelea entra falcao y orion

Anuncios

Orión: "Falcao tendrá que rezar, porque miente"

Apenas terminado el picante partido que jugaron River y San Lorenzo por el Pentagonal de Verano, el colombiano había dicho que Orión lo tildó de "cagón" y por eso le gritó su gol en la cara.

El arquero "azulgrana" salió este viernes a responder y dijo que Radamel "va a tener que rezar mucho, porque mintió", ya que asegura no haberle dicho nada. La referencia es por la conocida religiosidad del colombiano .

En declaraciones a radio La Red, Orión explicó que el equipo de Miguel Ángel Russo no "entra sacado a jugar los partidos". En el choque ante los "millonarios", los futbolistas de San Lorenzo se mostraron muy nerviosos y tuvieron un duelo aparte con el "Tigre" colombiano.

"La serie de la Copa Libertadores fue mucho mas dura que el otro día, me parece que se sobredimensionó mucho. Lo que pasó son cosas que quedan en el partido", argumentó.

Orión dijo que la gente se quedó con la imagen "de la lesión del Gallego (Méndez, por parte de Falcao en la Copa) y como se dio la eliminación de River en esa oportunidad".

"Vivimos los partidos al máximo para ganar, eso buscamos, queremos ganar y nada mas. Nosotros no entramos pensando en Falcao o un jugador particular", cerró.

Orión: "Falcao tendrá que rezar, porque miente"

1 comentario - la pelea entra falcao y orion