El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los refuerzos de river

Anuncios

los refuerzos de river....



El movimiento de River sigue independientemente de las negociaciones de Ariel Ortega. Así, Marcelo Gallardo llegó ayer por la mañana a la Clínica Rossi y se realizó la revisión médica para por fin confirmar que es jugador de River. A su vez, desde Núñez, oficialmente, también anunciaron las contrataciones de Cristian Fabbiani y Mariano Barbosa, mientras que Damián Escudero será anotado cablegráficamente.

Por Fabbiani viajaron ayer a Rosario los dirigentes Rodolfo Cuiña y Héctor Cavallero y cerraron la operación. La particularidad de la operación fue que allí dejaron dos contratos. Uno en el que incluían en el pase de Fabbiani a River por un año a Andrés Ríos --más 500.000 dólares y el 5% de una futura venta--, y otro en el que se daba el pase de Santiago Salcedo --más 150.000 dólares--, los dirigentes de Newell's prefieren hacer la operación con el delantero paraguayo, pero sino lo convencen terminarán la operación con el juvenil que hoy está en el Sub 20 de la Selección Argentina jugando en Venezuela. Fabbiani le dijo a Clarín: "Cumplí mi sueño, todavía no caigo. Esto lo esperé toda la vida. Me tiré a la pileta y logré lo que tanto quería".

A su vez, ayer se cerró la llegada de Mariano Barbosa al club. El arquero era el preferido de Gorosito y pasó en la lista a Gastón Sessa, Marcelo Barovero y también a Mauricio Caranta quien en algún momento fue ofrecido.

Lo de Juan Mercier no prospera porque, según los directivos de River, la gente de Argentinos les pidió 1.500.000 dólares por el 50% de su pase, pero en La Paternal le aseguraron a Clarín que en realidad ellos pidieron 800.000 dólares o la chance de incorporar a Nicolás Domingo y un dinero a convenir.

En tanto, River inscribirá cablegráficamente a Damián Escudero, el ex-Vélez que hoy pertenece al Villarreal pero juega en Valladolid y por el que mantienen esperanzas de contratar aunque aparece es muy complicado. Y ayer volvió al club Rubens Sambueza.


despues de leer esto me kedo un pokito mas tranki....


me gustan los refuerzos... lo que no me gusta es lo que ta pasando con ariel arnaldo ortega,,,(idolo de club atletico river plate) ayer me decianq ue el burro iva a volver a river, recien prendo la tv y veo que el burro va a ser jugador de colon, por no decir que ya esta alla... dejense de joder!!! aguilar no podes manejar ni a tu flia...ya fue andate de river!!!!!

Anuncios

3 comentarios - los refuerzos de river

@24tattox
o x dios!... q buenos refuerzos... seran los campeones indiscutidos... sobre todo con los jugadores que trajeron... va a ser un equipo imparable...

los demas equipos argentinos deben estar asustados...













[SARCASMO MODE: ON]



los refuerzos de river
@24tattox
emmm no... no soi d boca...