El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi Vs Ronaldo.

Anuncios

Messi vs Ronaldo, la final lo dira.

Aunque estarán a muchos metros de distancia y no es de esperar que se vean cara a cara en el césped del Estadio Olímpico de Roma, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores futbolistas del mundo y símbolos del juego antagónico de Manchester United y Barcelona, protagonizarán el gran duelo individual de la final de la Liga de Campeones.

Ambos se esfuerzan en decir que el fútbol es un juego colectivo, pero buena parte de las aspiraciones de los dos pasan por sus botas.

"No sólo es Messi. No es justo hablar de uno solo. Si juego solo no voy a ganar", replica Ronaldo.

"Tanto él como yo pensamos que lo más importante es que gane el equipo", musita Messi, como queriendo pasar desapercibido.

Ronaldo, Balón de Oro y mejor jugador del año en 2008 según Fifa, se mide a su gran desafiante. El portugués ya fue campeón del máximo cetro europeo el año pasado en la final en Moscú, en la que anotó el tanto de su equipo pero en la que también erró un penal que al final no fue trascendente.

Pese al título no fue el protagonista, no se recordará como su final, sino por la del penal errado por el resbalón de John Terry y la actuación del arquero del United. Poco para el ego de Ronaldo, de 24 años.

En el otro lado, Messi, de 22, que busca su primer gran título, su primera gran exhibición a los ojos de todo el mundo, pendiente del gran choque en Roma. Quien lo sigue en España y Argentina ya lo conoce. Hoy quiere descubrirse ante la vidriera del planeta.

"Es el partido de mi vida", dice el rosarino, que quiere completar una temporada perfecta con los tres títulos con Barcelona (Copa, Liga y Liga de Campeones) además del oro olímpico de Beijing.

Messi no le marcó aún a un equipo inglés. Fue maniatado por Chelsea en semifinales y hoy el francés Patrice Evra tratará anularlo.

"Nunca juega mal, estos partidos son los suyos, le encantan", dice sobre Leo su técnico, Josep Guardiola, que supo sacarle el máximo jugo y que está convencido de que en una final como la de hoy Messi brillará.

Los dos hacen grandes a sus equipos y sus equipos los hacen grandes a ellos. Cuesta creer que Messi brillará tanto con el sistema físico y vertiginoso de Alex Ferguson, y que Ronaldo despuntará con el continuo toque del Barcelona de Josep Guardiola, que rehúye el choque, que prefiere el fútbol mental al corporal. El estilo dispar de sus equipos los define y ellos definen el estilo.

Ronaldo es potencia, altura, remate, velocidad, explosividad, fuerza y técnica. Su juego es contundente.

Messi es engaño, sutileza, velocidad, cambio de ritmo. Su fútbol cuenta con muchos más matices, ingenio agudizado por no ser el más alto ni el más fuerte entre los 22. Es desborde y gambeta, asistencia al compañero, el juego como diversión..

"El que gane quedará como el mejor equipo y eso ayuda a lograr títulos individuales", dicen los dos.

"Ave Messi" o "Ave Cristiano". Los que van a disfrutar los saludan.

Fuente Diario Lacapital.

MESSI

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KZnUr8lcqjo

Cristiano.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Qfy2ESt7luc

Anuncios

3 comentarios - Messi Vs Ronaldo.

@espiritu_impuro
messi no tiene nada que demostrarle al puto de ronaldo
la pulga es el mejor jugador del mundo.. ojalá mañana gane el barça así le dan el balón de oro ajaa
aguante el barça!!
@AoiKaze
messi va a ser el mejor jugador del mundo cuando gane un mundial...
@ericsebas
Otros posts que te van a interesar:

Messi VS Cristiano
messi elogia a ronaldo para la final de de la copa
Messi Vs Cristiano Ronaldo
Imagenes Comicas de Messi vs Cristiano Ronaldo
Entre Messi y Cristiano, Leo es quien marca la diferencia
Messi vs Cristiano Ronaldo
Messi Vs Cristiano Ronaldo - Argentina Vs Portugal
messi vs cristiano
cristiano y lionel messi

la puta madre ya hartan la concha de la lora