El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Manchester VS barcelona! goles + info... 27-05-09

Anuncios

Manchester united VS F.C. barcelona

Final de la Champions League (I): F.C.Barcelona vs. Manchester United


color=red]Con la Liga decidida tanto en España como en Inglaterra, todas las miradas se dirigen ya hacia la extraordinaria final que protagonizarán Barça y United el próximo día 27 en Roma. Ese día, el mundo entero se paralizará para presenciar uno de los espectáculos más grandes que puede ofrecer el deporte, pues se enfrentarán seguramente los dos mejores equipos del planeta en un único partido que servirá para que uno de los dos se erija como el número uno del fútbol europeo. Para los amantes de este deporte, seguramente la que disputarán Barça y United sea la final soñada. Sobre el césped del Olímpico de Roma se darán cita dos equipos con filosofías diferentes pero ambas atractivas para el espectador. Por un lado el F.C.Barcelona y su apuesta por el balón, la iniciativa a través del mismo y el equilibrio perfecto entre la calidad individual de sus jugadores y la dinámica de grupo. Por el otro, un Manchester United que desde la llegada de Ferguson hace más de veinte años, se ha convertido en el gran dominador del fútbol británico gracias a su intensidad, dominio de ambas transiciones y a la excelente interpretación de los espacios ofensivos de sus hombres de ataque.

Manchester  VS barcelona! goles + info... 27-05-09

La final será también el escenario donde se verán las caras los dos mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Primero y segundo respectivamente en la pasada edición del Balón de Oro que otorga la revista francesa France Football, son los dos máximos candidatos a lograr el galardón la próxima campaña. Así, hasta cierto punto, podríamos decir que aquel de los dos que consiga llevar a su equipo a levantar la Copa de Europa, estará, a su vez, muy cerca de lograr los trofeos individuales que se concedan a lo largo de la próxima temporada. No obstante, y puesto que durante los diez días que faltan hasta la gran final, en los artículos previos dedicaremos uno en exclusiva los dos cracks de ambos equipos, hoy trazaremos un recorrido más general a la trayectoria de los equipos esta temporada y al estado en que se presentarán en Roma.

A la final, ambos equipos llegan en una excelente dinámica producto de una temporada en que han obtenido unos muy buenos resultados. El United afrontaba este curso con la presión de renovar su condición de mejor equipo de Europa, algo que desde el Milan de Sacchi nadie ha podido conseguir. En la Premier, además, el proyecto iniciado por Scolari en el Chelsea y la voluntad del Liverpool de evitar que los de Ferguson les arrebataran su hegemonía en la Premier, aventuraban un año verdaderamente duro. Desde el inicio de temporada, Ferguson fue ambicioso y se marcó el objetivo de lograr los seis títulos a los que optaba el equipo. Algunos como la Supercopa de Europa o la FA Cup no los pudo lograr, pero el objetivo inicial sirvió para renovar la ambición del grupo.


manchester united

Será interesante observar cual es la opción de Ferguson ante un Barça que llegará muy mermado defensivamente por las bajas de Abidal, Márquez y Dani Alves. A día de hoy, estas bajas y las dudas acerca de la presencia de Henry e Iniesta, hacen muy difícil adivinar cual será el escenario final del partido, y, en cierto sentido puede ser una ventaja para Guardiola ya que su rival no sabrá hasta última hora que adversario se encontrará en frente. Esta posibilidad de sorpresa, si bien es cierto que viene dada por las ausencias de hombres muy importantes en el juego del F.C.Barcelona, teniendo en cuenta que hablamos de una final y que en este tipo de partidos los equipos tienden a igualarse, puede resultar un as en la manga para Guardiola.

Así, las bajas en defensa dejan como fijos a Piqué y Puyol, pero a partir de ahí, los otros dos hombres que completen la línea son una incógnita. Pep puede barajar la opción de retrasar a Touré para formar junto a Piqué y decantar a Puyol a uno de los costados. En tal caso, si el capitán pasa a banda izquierda, el lateral derecho sería para Martín Cáceres. Si por el contrario Puyol se sitúa como lateral derecho, las opciones del técnico aumentan ya que junto al uruguayo, hombres como Silvinho o Keita pueden ser una solución. Otra alternativa es la de mantener a Touré en la medular y que Puyol y Pique sean los centrales, en tal caso los laterales serían para Cáceres, Keita o Silvinho. Hablamos, pues, de jugadores con características diferentes y que por lo tanto ofrecen soluciones diferentes dependiendo del escenario. Si el lateral izquierdo es para Silvinho, la presencia de Cristiano Ronaldo en banda derecha buscando el uno contra uno y la entrada al segundo palo puede ser desequilibrante, pero si por el contrario el lateral es para Keita o Puyol, la peligrosidad del portugués en esta zona sería menor. Lo mismo sucede por el centro, donde una pareja de centrales formada por Puyol y Piqué, con la presencia de un nueve como Berbatov se vería sujetada y se limitarían sus ayudas a los laterales, pero en cambio, con Touré como central, la presencia del punta búlgaro serviría para que el marfileño dispusiera de una referencia defensiva que le exigiese menos a la hora de interpretar una posición que no le es nada habitual.


Barcelona

Lo mismo sucede en el caso de Henry e Iniesta. Si el manchego no llegase a tiempo, Ferguson podría plantear un centro del campo con Scholes como interior derecho, ya que el desgaste defensivo que demandaría Keita sería menor y así el internacional inglés podría dosificarse y centrarse en tascas de organización. En cambio, si Iniesta se recupera a tiempo, sus apariciones a la mediapunta aprovechando los despistes de Carrick en la colocación, obligarán a Scholes a estar muy pendiente de su defensa, a mucho desgaste físico y, por lo tanto, a una menor incidencia en el juego ofensivo del equipo, por lo que la entrada de un jugador más físico en esta posición podría ser la mejor opción para Ferguson. Del mismo modo, el juego que puede desempeñar Henry en el extremo izquierdo es diferente al de Iniesta, y por lo tanto su defensa y sistema de ayudas deberá variar. Ferguson, pues, deberá manejar muchas variables a la hora de plantear la final, lo cual incluso puede determinar la elección de los hombres que salgan en el once titular.

Una vez analizado el escenario general en el que se adscribirá el partido, en unos días publicaremos un artículo al entorno de las dos grandes figuras de la final, Messi y Cristiano Ronaldo, y al papel que pueden desempeñar a lo largo del partido. Por último, a principios de la próxima semana abordaremos la previa desde un punto de vista más específico en el que analizaremos las particularidadesdel partido, sus posibles escenarios y las alternativas que pueden manejar ambos conjuntos para coronarse como los dominadores del fútbol continental


Goles:

FC Barcelona vs Man United - Goals And Highlights - Champions League Final 2009 Rome


L.Messi o C.Ronaldo?




El Barcelona es campeón de la Liga de Campeones al ganarle por 2 a 0 al Manchester United en el Olímpico de Roma.

Goles de Samuel Eto’o y Lionel Messi!



Info de los equipos:

Cristiano Ronaldo.

F.C.Barcelona:

1899 Fundación del club por Joan Gamper con el nombre de Football Club Barcelona, su primer presidente es Walter Wild, sus partidos se juegan en el velódromo de la Bonanova.

1903 Se organizan los primeros torneos, el Campeonato de Catalunya y la Copa Macaya.

1909 Se inaugura el campo conocido como La Escopidora, situado en la calle Industria, primero de España con iluminación artificial.

1910 El club ya tiene 560 socios.

1919 Debut de Josep Samitier y Ricardo Zamora.

1921 Se llega a los 10.000 socios.

1922 Inauguración del campo de Les Corts, con capacidad para 20.000 espectadores, ampliado luego hasta 60.000.

1925 El campo de Les Corts es clausurado por la dictadura.

1929 Gana el primer título de Liga que se disputa en España (1ªliga).

1930 Muerte de Joan Gamper.

1943 Fichaje de César.

1944 Se funda la 1ª Peña de socios.

1945 2ªliga.

1948 3ªliga.

1949 4ªliga.

1950 Fernando Daucik es el nuevo entrenador. Fichaje de Ladislao Kubala.

1952 5ªliga. Temporada de Les 5 Copes.

1953 6ªliga. Francesc Miró-Sans es nombrado nuevo presidente.

1957 Inauguración del estadio del Camp Nou, con capacidad para 115.000 espectadores, actualmente el más grande de Europa.

1958 Llega a la primera final europea de su historia (Copa de Ferias) y la gana ante el Londres por 6-0 y 2-2. Es nombrado nuevo entrenador Helenio Herrera.

1959 7ªliga.

1960 2ª Copa de Ferias ganada al Birmingham por 2-0 y 2-2. 8ªliga.

1961 Se pierde la primera final de la Copa de Europa jugada en Berna ante el Benfica por 2-3. Enric Llaudet es el nuevo presidente.

1962 El Valencia gana al Barcelona en la final de la Copa de Ferias por 2-6 y 1-1.

1964 Debut de Carles Rexach.

1966 Se consigue la tercera Copa de la Uefa (antigua Copa de Ferias) ante el Zaragoza por 0-1 y 4-2. Primera edición del Trofeo Joan Gamper.

1969 Se cae derrotado en la primera final de la Recopa que juega el club en Basilea con el Slovan de Bratislava por 2-3. Es nombrado presidente del club Agustí Montal jr.

1970 El nombre se cambia por el de Fútbol Club Barcelona.

1971 Marinus Michels sustituye a Vic Buckingham como entrenador.

1973 Fichaje de Johan Cruyff.

1974 9ªliga.

1978 Se celebran las primeras elecciones democráticas en el que sale vencedor Josep Lluis Núñez.

1979 El club consigue hasta aquél momento su éxito más importante, ganar la Recopa de Europa jugada en Basilea ante el Fortuna Dusseldorf por 4-3.

1981 Udo Lattek sustituye a Helenio Herrera. Se supera la barrera de los 100.000 socios. El jugador Quini es secuestrado.

1982 Se consigue la 2ª Recopa de Europa jugada en Barcelona ante el Standard de Lieja por 2-1. Inauguración del Mini-Estadi con capacidad para 20.000 personas. Fichaje de Diego Armando Maradona.

1983 César Luis Menotti es nombrado nuevo entrenador.

1984 Terry Venables sustituye a Menotti.

1985 10ªliga.

1986 Se pierde la segunda final de la Copa de Europa jugada en Sevilla ante el Steaua de Bucarest en los penaltis.

1988 Los jugadores de la primera plantilla firman un escrito contra su presidente -Motín del Hespería-. Johan Cruyff sustituye a Luis Aragonés.

1989 La 3ª Recopa de Europa es un hecho al ganar en Berna a la Sampdoria por 2-0.

1991 Pierde la final de la Recopa jugada en Rotterdam ante el Manchester United por 1-2. 11ªliga. Hristo Stoichkov consigue la Bota de Oro.

1992 Se consigue el mayor éxito deportivo del club, la Copa de Europa, al ganar a la Sampdoria por 1-0. 12ªLiga. Se superan los 108.000 socios.

1993 13ªliga. Las peñas del club llegan a las 600.

1994 Se pierde la final de la Copa de Europa jugada en Atenas ante el Milán por 0-4. 14ªLiga.

1996 Bobby Robson sustituye a Johan Cruyff como entrenador. Ronaldo es elegido mejor jugador del mundo. Las peñas del club llegan a 1.000.

1997 Se consigue la 4ª Recopa de Europa en Rotterdam al ganar al PSG por 1 a 0. El Inter de Milán paga la cláusula de rescisión de Ronaldo. Bobby Robson es sustituido por Louis Van Gaal.

1998 15ªliga.

1999 16ªliga.

2000 Louis Van Gaal es sustituido por Llorenç Serra Ferrer. Joan Gaspart nuevo presidente.

2001 Llorenç Serra Ferrer es sustituido por Carles Rexach.

2002 Carles Rexach es sustituido por Louis Van Gaal.



Manchester United:

leonel messi

Historia del Club:

Fundado en 1878, el club originalmente se llamaba el Newton Heath L&YR F.C. En 1892, entraron en la Liga de Fútbol y cambiaron su nombre, convirtiéndose en Newton Heath F.C. Sin embargo, en 1902, el club estuvo cerca de la quiebra con deudas superiores a £2500. Fue salvado por J.H Davies, director del Manchester Breweries, que luego se convirtió en presidente del club. El nuevo staff decidió cambiar el nombre del equipo, para empezar de cero: Manchester Central y Manchester Celtics fueron nombres sugeridos antes de que Louis Rocca propusiera Manchester United. El 26 de Abril de 1902, nació el Manchester United. El Nuevo nombre vino acompañado por nuevos colores para el club: abandonaron el verde y dorado, y lo cambiaron por el rojo y blanco. Ernest Mangnall fue nombrado entrenador del club en la Primera División. Ese mismo año, el Manchester terminó quinto en la Segunda División, un buen resultado para su primer intento. La temporada siguiente, gracias a nuevos jugadores como Charlie Roberts, quien le costó £750 al club, Manchester salió tercero, con una diferencia de un punto para la subir a la Primera División. Finalmente, en 1906, subieron a la Primera División, saliendo octavos en la primera temporada.

En 1907, a 18 jugadores del Manchester City les fue prohibido volver a jugar con ellos: el United rápidamente firmó contrato con algunos de ellos, tales como Sandy Turnbull y Billy Meredith entre otros. Tuvieron un gran impacto en el equipo, llevándolos a ganar su primera liga en 1909! La temporada siguiente también fue muy exitosa para los Red Devils: ganaron la primera edición de la Charity Shield, y su primera Copa FA! Ese mismo años, el equipo se mudó a su actual estadio, Old Trafford: jugaron su primer partido allí el 19 de Febrero de 1910 contra Liverpool, y perdieron 4 a 3, a pesar de que habían logrado estar 3 a 0. En 1911, ganaron su segunda liga, que también se transformó en la ultima que ganaron durante 41 años. El Manchester fue descendido a la Segunda División en 1922, luchando durante los siguientes 10 años entre ascensos y descensos. Volvieron a la Primera División en 1939, justo antes de la Segunda Guerra Mundial.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Matt Busby subió al puesto de manager y entrenador haciéndolo de forma revolucionaria ya que traía jugadores de las ligas menores siempre que le era posible. Lo dejaron elegir su propio equipo, decidir a qué jugadores firmar, y dirigir las sesiones de entrenamiento del equipo, que anteriormente eran tareas reservadas para el director del club. El Manchester confió en él, y terminaron saliendo segundos en 1947, 1948 y 1949. Además, ganaron la Copa FA de 1948 FA, gracias al “trío mágico” formado por Stan Pearson, Jack Rowley y Charlie Mitten. Con una edad media de apenas 22 años, los Red Devils ganaron la liga nuevamente en 1956: la política de jugadores menores de Busby estaba funcionando. La siguiente temporada, los Bebés de Buy, liderados por Duncan Edwards, ganaron otra liga y llegaron a la final de la Copa FA, la cual perdieron contra Aston Villa. Esa misma temporada, fueron el primer equipo ingles en competir para la Copa Europea, llegando a la semi-final antes de ser derribados por el Real Madrid. Durante su campaña europea, también marcaron el record de el partido mejor ganado en todas las competencias, ganándole al campeón belga Anderlecht 10 a 0 en Maine Road!

El 6 de Febrero de 1958, el aviób que llevaba al equipo a casa despues de la Copa Europea, chocó en Munich, Alemania: muerieron 8 jugadores (Geoff Bent, Roger Byrne, Eddie Colman, Duncan Edwards, Mark Jones, David Pegg, Tommy Taylor and Liam "Billy" Whelan) y 15 personas resultaron heridas. A pesar del accidente, el United llegó a la final de la Copa FA, perdiendo contra los Bolton Wanderers, e incluso lograron quedar segundos en la Primera División al año siguiente.

Busby estaba recontruyendo al equipo a principios de la decada de los 60, firmando con jugadores como Denis Law, Pat Crerand y la eventual leyenda George Best. Best era conocido por su dominio y control sore la pelota. Los Red Devils ganaron la Copa FA en 1963, a pesar de haber terminado con la posición 19 en la Primera División. Llegaron al segundo lugar el año siguiente, y ganaron la liga en 1965 y 1967. En 1968, United se convirtió en el primer club ingles que ganara la Copa Europea, ganando 4 a 1 contra EL Benfica de Eusebio en la final! Denis Law, Bobby Charlton, y George Best fueron nombrados Jugadores Europeos del Año, en 1964, 1966 y 1968 respectivamente. Matt Busby renunció a su puesto de manager en 1969 y fue sustituido por el ex jugador del United, Wilf McGuinness. United se vio luchando bajo la tutela de Wilf McGuinness, terminando octavos en 1970: McGuinness fue dimitido y volvió Busby durante 6 meses. Los resultados mejoraron, a pesar de que dejara el club definitivamente durante el verano de 1971. Frank O'Farrell fue nombrado como sucesor de Busby pero solo duró allí 18 meses. Sin embargo, mientras tanto, trajo a jugadores tales como Martin Buchan por £125,000 para recompensar el pobre estado del equipo.

Estrellas del Equipo Actual :

Edwin Van der Sar:es un arquero holandés, y el capitán de la Selección Nacional de Holanda. En 1990, se unió al centro juvenil de Ajax. En 9 años con Ajax, jugó 226 partidos, ganó la Copa UEFA en 1992, y la Liga de Campeones en 1995. Luego se fue durante 2 años al Juventus donde tuvo solo 66 apariciones y eventualmente fue reemplazado por Gianluigi Buffon. Se unió a la Premiership con Fullham en 2001 por cerca de £7.7 millones. Ha estado jugando para el Manchester desde el 2005, Sir Alex Fergusson lo considera como uno de los mejores arqueros del mundo. La presencia sólida de Van der Sar, junto con su agilidad, y su confianza han sido cruciales para el éxito de estos últimos años del United. Comenzó su carrera internacional en 1995 contra Belarus, y ha jugado en las competiciones internacionales más grandes desde entonces. En Octubre del 2007, dijo que planea retirarse del fútbol internacional después de la Eurocopa 2008.


Cristiano Ronaldo:es un goleador y wing derecho portugués. El chico maravilla de Ilha da Madeira jugó en el Nacional antes de irse al Sporting de Lisboa. En el 2003, después de un amistoso entre el Sporting y el Manchester United, Sir Alex Ferguson decidió ir a por el chico, que en ese entonces tenía sólo 18 años, y firmó por un valor de £12.24 millones. Fue presentado en el Old Trafford semanas después de que David Beckham se fuera del equipo para jugar con el Real Madrid. Le dieron la camiseta con el número 7, número que le ha pertenecido a varias de las grandes leyendas del Manchester United, tales como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham. Tras un comienzo complicado, finalmente se convirtió en el jugador más importante del equipo. La última temporada, tras un partido polémico entre Inglaterra y Portugal en Alemania, Ronaldo comenzó a ser odiado por la mayoría de los fanáticos ingleses, excepto por los que también siguen a los Red Devils, ya que Cristiano se convirtió en el mejor jugador de la temporada de mano del Manchester. Hasta ahora, tiene 228 apariciones y ha marcado 84 goles.


Wayne Rooney :es un goleador ingles, y está siempre donde se espera que esté! Oportuno como ninguno, es la referencia de todas las jugadas del equipo inglés. Rooney nunca se da por vencido ante una pelota, y es uno de los mejores goleadores en la línea de delanteros del Manchester United con Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez. Comenzó su carrera profesional en el 2002 con Everton, antes de jugar para el United en 2004 por £23 millones. En su primer partido en el Old Trafford, causó una increíble impresión con un debut inolvidable en el cual hizo un hat-trick contra Fenerbahce! Sir Alex Ferguson lo describe como “el mejor jugador tan joven que he podido ver”. Ha marcado un total de 72 goles en 179 apariciones.


Gary Neville : es un defensor ingles. Comenzó su carrera profesional en 1992 con los Reds, y ha estado jugando con ellos desde entonces. En Diciembre del 2005, Gary fue nombrado como nuevo capitán del Manchester United, después de la ida de Roy Keane. Entra a cada partido se rehusa a contemplar la derrota,y los seguidores del equipo lo aman por eso. Ha ganado una cantidad impresionante de trofeos, contando con siete títulos de la Premiership, tres Copas FA, una Copa Europea y una Copa de Liga! Desde su debut con los Red Devils, ha jugado 540 partidos y ha marcado 7 goles! Su hermano, Phil Neville, es un ex jugador del United (1993-2005). Gary Neville hizo su debut con la Selección Nacional de Inglaterra en 1995, en un amistoso contra Japon, y ha tenido 85 apariciones para su equipo nacional desde entonces.


Rio Ferdinand :es un defensor ingles. Comenzo su carrera profesional en 1995 jugando para el West Ham United. En el 2000, se unió a Leeds United por una cantidad de £18 millones, convirtiéndose en el defensor más caro del mundo. El 22 de Julio del 2002, firmó contrato con el United por un valor de £29.1 millones! Es uno de los mejores defensores del mundo, tiene una lectura increíble del juego. En Septiembre del 2003, faltó a una rutina de drogas, y por más de que apelara, le fue prohibido jugar durante 8 meses a partir de Enero del 2004. Cuenta con un record personal de 255 apariciones y 7 goles. El 15 de Noviemvre de 1997, hizo su debut internacional con Inglaterra en un amistoso contra Cameroon, convirtiéndose en el defensor mas joven que jugara para Inglaterra, teniendo 19 años y 8 días. Fue nombrado capitán del equipo nacional de Inglaterra para el amistoso contra Francia del 26 de Marzo del 2008.


Coach: Sir Alex Ferguson :es un manager y ex jugador Escoses. Ha sido el manager del Manchester United desde el año 1986. Considerado uno de los mejores managers del mundo, después de Sir Matt Busby, es el manager que más tiempo ha prestado sus servicios en el club, y el más exitoso en la historia del fútbol ingles! Ha ganado 9 títulos Premier League, 5 Copas FA, 2 Copas de Liga, 1 Champions League, 1 Supercopa, 1 Cup Winners Cup, 1 Copa Internacional. En 1999, se convirtió en el primer manager en llevar a un equipo ingles al combo triple de Premiership, Copa FA y Champions League.

Anuncios

13 comentarios - Manchester VS barcelona! goles + info... 27-05-09

@INCANNU
mmm... en cuanto al video en comparacion de Messi y Ronaldo no se si esta bien la comparacion por que son dos tipos de juegos diferentes los que ellos ejercen aparte tambien son distintas las posiciones




buen post
@jotappp
buena informacion
@korok -1
eufa champions league
el 7 es messi
@tiger1_mgm +2
VISCA BARÇA, VISCA CATALUÑA.....!!!!!

CAMPEOONEEESS, CAMPEOONEEESS, ALE ALE ALE.....!!!
@kevinomaranaya
tiger1_mgm dijo:VISCA BARÇA, VISCA CATALUÑA.....!!!!!

CAMPEOONEEESS, CAMPEOONEEESS, ALE ALE ALE.....!!! :D

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
@nano1550
Messi va a ser el mejor jugador de la historia, y todos los q lo putearon por no hacer nada en la seleccion se los va a cerrar cuando traiga la copa de Sudafrica el solo....
@nacho93
jajajajja
@carlitox477 -1
nano1550 dijo:Messi va a ser el mejor jugador de la historia, y todos los q lo putearon por no hacer nada en la seleccion se los va a cerrar cuando traiga la copa de Sudafrica el solo....

la copa no la va a traer solo, siempre hay un equipo q te respalda, quiero ver si se va a un equipo chico messi como le va. El mejor de la historia es, fue y sera Diego Armando Maradona, aunque sea un traido como hincha de boca
@Manchester2009
El mejor de la historia es, fue y sera Diego Armando Maradona, aunque sea un traido como hincha de boca[/quote]

que haya marcado el mejor gol de la historia, que haya marcado el gol con la mano no lo cataloga como mejor del mundo...

hay mejores..george best es uno de ellos salgamos de la ignorancia !
@diego876
Me estan cargando????????
Yo no puedo creer que no se den cuenta que Maradona es el mejor, gano el solo con el napoli, lo llevo a pelear mano a mano con equipos poderosos como milan, inter y juventus, plagado de estrellas y el solo les gano. George Best, Pele, Cruyff, Di Stefano, Puskas, jugaban rodeados de grandisimos jugadores.
El Diego solo jugaba, fue, es y será el mejor, la mayoria de la gente en el mundo lo sabe, te puedo asegurar que si vota todo el mundo, el Diego sale como el mejor. Ya lo demostro con el premio de la fifa, en el que pele lloro y le dieron a el tambien.
Dejemonos de joder, salgamos de la ignorancia !
@Manchester2009
diego876 dijo:Me estan cargando????????
Yo no puedo creer que no se den cuenta que Maradona es el mejor, gano el solo con el napoli, lo llevo a pelear mano a mano con equipos poderosos como milan, inter y juventus, plagado de estrellas y el solo les gano. George Best, Pele, Cruyff, Di Stefano, Puskas, jugaban rodeados de grandisimos jugadores.
El Diego solo jugaba, fue, es y será el mejor, la mayoria de la gente en el mundo lo sabe, te puedo asegurar que si vota todo el mundo, el Diego sale como el mejor. Ya lo demostro con el premio de la fifa, en el que pele lloro y le dieron a el tambien.
Dejemonos de joder, salgamos de la ignorancia !



no digo que no tengas razon , pero para mi no.
@facu971029
VAMO BARCA TMB SALIO CAMPEON EN LA DEL 2011
@zjaja
y gaamo el mundial de clubes sigan jugando asi