El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gran Premio de Catalunya

Aca les dejo para que disfruten de la ultima carrera de Moto GP en la cual Valentino Rossi gana en la ultima curva!!!.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3VPLtD2nlwQ&feature=related


VALENTINO ROSSI


Valentino Rossi, aclamado el mejor piloto de la historia, es el genio de los circuitos de motos. El joven italiano es todo un espectáculo en el momento como después de la carrera. Espontáneo y divertido, celebra sus victorias con su público, con trompos quemando rueda o tirando la moto al suelo para saltar a las gradas.

Como ocurre con muchos otros grandes deportistas, Valentino Rossi también tiene un padre que se dedicó al mismo deporte antes que él. Su padre fue ganador de GG.PP. Holanda 1979, pero no tuvo oportunidad de triunfar como su hijo porque un golpe en la cabeza le forzó a retirarse de las competiciones. Pero el piloto no quería que se perdiera su legado e introdujo al pequeño Valentino en el mundo de los karts. Con tan sólo 10 años debutó en el campeonato regional de karts de 60cc y un año más tarde, en 1990 ganó el campeonato. A partir de entonces todo fue un no parar de ganar premios.

Una intensa carrera llena de premios pero que le ha supuesto mucho sacrificio. Y es que en un deporte como éste los pilotos, a parte de arriesgar sus vidas en las carreras, además sufren mucha presión psicológica. Los que han trabajado con Valentino Rossi dicen que experimentó un gran cambio entre el año 2000 y 2001, como si hubiese dejado de ser un adolescente y se hubiese convertido en un hombre. Según Valentino “cuando tienes 16 o 17 no tienes problemas, a menos que sea algo realmente grave como problemas familiares. Cuando eres joven sólo piensas en divertirte”.

Sin embargo tales circunstancias no han alterado mucho la carrera del motorista, ya que en cada carrera demuestra su nivel dentro de la pista y su peculiar manera de festejar las victorias con el público. En el 2004, consiguió una victoria sin complicaciones en el Circuit de la Comunitat Valenciana y como no podía ser de otro modo, acabó celebrando su triunfo con una enorme traca, al puro estilo valenciano. Hizo referencia a lo duro que hubiera sido ganarle a Gibernau en Valencia "pues la afición valenciana es lo mejor de este circuito, y no me hubiera gustado tener esa presión”, declaró.

Lo que está claro es que Valentino Rossi es un piloto muy poco convencional, con una personalidad que parece no verse afectada por su ascenso al rango de auténtica superestrella. En Italia, su fama a llegado a tales dimensiones que se ha visto forzado a trasladar su residencia a Londres.

Actualmente pasa gran parte de su tiempo en la capital inglesa, donde disfruta de su pasión por una vida nocturna divertida y ajetreada. Pero Rossi prefiere mantener los pies sobre la tierra, rodeándose de sus amigos de toda la vida en vez de moverse en los ambientes de famosos.

“Valentino es un genio encima de la moto, pero sobretodo es un auténtico ser humano, vulnerable y vencible, por eso es por lo que es amado por todos.”

Anuncios

0 comentarios - Gran Premio de Catalunya