El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina:Sigue pendiente la sede para el partido....

Anuncios

El Gigante de Arroyito de Rosario es el pretendido por los argentinos y ya recibió la inspección de la FIFA a través del venezolano Rigoberto Uzkátegui que recorrió durante tres horas cada rincón del estadio. Ahora elevará un informe y el organismo internacional determinará si se puede jugar allí el Argentina-Brasil del 5 de septiembre


Una comisión de la FIFA inspeccionó este jueves el estadio del club Rosario Central y en breve se expedirá para decidir si dicho escenario se habilita para el partido entre las selecciones de Argentina y Brasil, a celebrarse en setiembre próximo, por las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

Rigoberto Uzcátegui, de Venezuela, fue el encargado de evaluar las instalaciones del Gigante de Arroyito. Miró el estado de las tribunas, los vestuarios, el sector prensa y todas las instalaciones, y lo hizo acompañado por el Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, doctor José Luis Meiszner.

En una conferencia de prensa posterior, Uzkátegui no dejó traslucir ninguna impresión sobre lo que pudo observar. De acuerdo a lo que comentaron los directivos canallas, el venezolano hizo foco en los sectores de prensa, los vestuarios, el estacionamiento, los accesos, la seguridad del público y la ubicación de los centros de salud cercanos a la cancha.

Uzkátegui elevará un informe a Zurich con todos los detalles de lo que pudo apreciar. Allí, donde se encuentra la sede de FIFA, se tomará la determinación de habilitar o no al Gigante para un cotejo internacional, algo que podría conocerse la semana que viene, entre martes y miércoles.

Anuncios

1 comentario - Argentina:Sigue pendiente la sede para el partido....

@martinfenix22
basta de excusas maradona!!
la altura de la paz...
la cancha de river esta en mal estado...
contra colombia nos cago el arbitro y no tuvimos suerte...
en la cancha de river jugamos mal porque no se siente la presion del publico...
dejate de romper las bolas y si no estas capasitado tomatelas porque si seguis asi nos dejas afuera del mundial.