El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Chipi Barijho vuelve a jugar!!

Anuncios

El ex delantero de Boca y Huracán, entre otros, tiene un acuerdo con la dirigencia de Merlo para jugar en el Nacional B.


Desde el Clausura 2008 que Antonio Barijho no pisaba las canchas de fútbol. La última vez, fue con Huracán, el 30 de marzo contra Independiente (0-0), pero ahora el Chipi volverá para un nuevo desafío: vestir la camiseta de Deportivo Merlo, equipo recientemente ascendido a la B Nacional, por primera vez en su historia.

“Felipe me convenció, tuvimos una linda charla y por eso arreglé en Merlo", contó el delantero en El Ascenso por La Red.

Antonio Barijho viene de estar "parado mucho tiempo porque vengo de una larga inactividad. Tengo que ponerme a la par del plantel en lo físico. No te puedo decir que voy a estar entre los titulares la primera fecha porque yo no armo el equipo, pero tengo muchas ganas de tener un buen año en lo personal y en lo grupal. Es la primera vez que voy a jugar en la B Nacional, es una categoría competitiva y bajé porque vengo de una lesión muy seria. Las condiciones influyen si uno no tiene ganas de jugar en la categoría".

Además, prometió "romperse el culo (sic) para demostrar que estoy vigente y que tengo varios años por delante. En el Nacional B se juega con la misma pelota que en la Primera A y hay que ser inteligente para demostrar. Después de un año sin jugar por una lesión, estaba en Independiente, y me perjudicó la carrera. Hoy estoy agradecido a Deportivo Merlo y los rivales no me van a regalar nada. Tengo que laburar para resaltar en la B Nacional. Si ando bien me van a marcar, tengo que poner la cara para ayudar a mis compañeros y dejar al club en la categoría. Podemos hacer una gran campaña. Charlé con De la Riva y me gustó, dijeron que me iban a respaldar luego de la lesión y ojalá les pueda pagar en la cancha lo que apostaron por mi”.

El Chipi, de 32 años, acordó de palabra con los dirigentes de Merlo y alargará su historial de clubes por los que pasó. Huracán, Boca, Independiente, Banfield, Grasshoppers de Suiza, Barcelona de Ecuador y Saturn de Rusia son los equipos en los que Barijho dejó su huella, caracterizándose por su personalidad dentro y fuera de las canchas.


http://www.soloascenso.com.ar/Noticias.php?Nota=21431

Anuncios

19 comentarios - El Chipi Barijho vuelve a jugar!!

@fuchetta
dejen de romper las bolas con q vuelve el chorizo este.. es .. fue y sera un muerto cabeza..
@majar06
grande chipi, no me olvido mas el gol a sao caetano por libertadores en cancha de racing, entraste y la rompiste
@guillotinasms
uh, se van a tener que cuidar los jugadores de que no les choree nada.
@palvarez86 +1
cuiden los stereos en el estacionamiento del club
@atsicroxele
prometió \"romperse el culo (sic) para demostrar que estoy vigente

@toto0451
palvarez86 dijo:cuiden los stereos en el estacionamiento del club



guillotinasms dijo:uh, se van a tener que cuidar los jugadores de que no les choree nada.


@HelterS
muchas suerte, ojala que le vaya bien,
@YngwieJMalmsteen
fuchetta dijo:dejen de romper las bolas con q vuelve el chorizo este.. es .. fue y sera un muerto cabeza..

@HelterS
Antonio Daniel Barijho (Buenos Aires, Argentina, 18 de marzo de 1977), es un futbolista argentino. Juega de delantero y club actual es Deportivo Merlo de la Segunda División.

Se consagró campeón con Boca Juniors del Apertura Argentino 1998, 2000 y 2003. También del Clausura 1999, Copa Libertadores 2000 y 2001, con Carlos Bianchi como director técnico. Otro de sus logros con Boca Juniors es la Copa Intercontinental en el 2000.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Barijho
nombrame el jugador vigente con mas titulos en riber
@Neomixer
majar06 dijo:grande chipi, no me olvido mas el gol a sao caetano por libertadores en cancha de racing, entraste y la rompiste


si el gol fue increible e innovidable
@Christiann
este negro peruano que se quede en su pais, que no venga a robar aca
@marce157
Que grande el Chipi. Es verdad, aquel gol contra Sao Caetano fue tremendo. Encima venía jodido el partido. En la Libertadores 2000 hizo variso goles importantes y se la re bancó contra el América y el Palmeiras.
@PABLOROMERO1980
Bueh:

en el vestuario visitante:
DT: Bueno muchachos, todos listos, sigan las ordenes que les di, y por favor, antes de entrar a la cancha, dejen cadenitas, anillos, pendientes, dientes de oro, y los botines nuevos en el armario y con llave, que hoy jugamos contra el CHORI (perdon, chipi)