El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mauro zarate

Anuncios

hola mis amigos taringueros hoy vengo con este post de un gran jugador llamado mauro matias zarate.

Mauro es el menor de la legión Zárate, es hermano de Rolando Zárate, Sergio Zárate y Ariel Zárate. Es un delantero rápido, habilidoso, posee una muy buena pegada con los 2 piernas, es extremadamente habilidoso y cuenta con una tecnica muy depurada. Puede jugar en distintas posiciones de ataque, en las que mejor se desempeña es de centrodelantero. Es un jugador bastante completo, su mayor virtud es la habilidad para regatear al defensor, dribblear y ganar en el mano a mano, aunque también se destaca su potente disparo, su gran velocidad, entre otras cosas. Otra característica suya es la precisión con la cual se encarga de los tiro libres.

El Debut:

Zárate debutó en Vélez Sarsfield el 21 de mayo del año 2004 con 17 años de edad. Sin embargo, y a pesar de haber sido un jugador habitualmente utilizado en el primer equipo de Vélez desde entonces, recién se convirtió en habitual titular durante el Torneo Apertura 2006 dada la ida de su hermano Rolando Zárate a Tigres UANL de México. En ese mismo torneo convirtió 12 goles compartiendo la cima de la tabla de goleadores con Rodrigo Palacio de Boca Juniors.

Su Segundo Equipo:

Luego del Torneo Clausura 2007 Vélez lo vendió al Al-Sadd SC de Qatar por alrededor de U$S 72.000.000, a pesar de que el jugador era pretendido por clubes de ligas de mayor prestigio como el Sevilla Fútbol Club. En la liga de Qatar jugó muy pocos partidos, en donde nunca pudo sentirse a gusto y apenas alcanzó a marcar 4 goles. Tal vez fue una de las valiosas enseñansas que le dejo su vida futbolística y el regreso de Mauro a una liga más competitiva no se iba a hacer esperar.

Visitando Inglaterra:

El 19 de enero de 2008 fue cedido a préstamo por 6 meses al Birmingham City Football Club.Su debut oficial en el Birmingham fue el martes 29 de Enero, donde su club cayó frente al Sunderland por 2 a 0. Mauro jugó apenas 14 partidos, siendo suplente y entrando (la mayoría de las veces) en los últimos minutos en un comienzo, sin embargo a fuerza de buen fútbol y teniendo en cuenta la comprometida situación de su equipo, el menor de los hermanos terminó apropiándose indiscutidamente de la titularidad y del reconocimiento de la afición. Pese a los 4 goles que marcó y una notoria levantada de su equipo no puedo evitar el descenso, aunque en el plano personal dejó una muy buena imagen y ésto acarreó el deseo de varios equipos de la élite del fútbol internacional de tenerlo entre sus filas.

Su Actual Equipo Donde El Juega:

Luego del descenso del Birmingham en el año 2008, Mauro recibió muchas ofertas por parte de otros clubes, como Boca Juniors, Arsenal, entre otros. Finalmente, fue la Lazio[4] la que llegó a un acuerdo con el Al Saad para hacerse de sus servicios, lo incorporó en concepto de préstamo. En el inicio de la Serie A, marcó dos tantos para el 4-1 ante Cagliari. A fuerza de goles y de su talento, Mauro es hoy en día uno de los jugadores más apreciados por los tiffosis y eso le valió la compra de su pase por parte del club italiano que pagó 25 millones de dólares para poder seguir contando con los aportes de este jugador y plantearse grandes metas de cara al futuro.

Su Paso Por La Seleccion Juvenil:

A comienzos de 2007 no jugó el Campeonato Sudamericano Sub-20 con la Selección de fútbol de Argentina ya que Vélez negó tanto su convocatoria como la de Damián Escudero. Poco después, fue convocado junto a otros jugadores del campeonato local para entrenar con la Selección mayor en el predio de la AFA en Ezeiza. Finalmente Mauro fue convocado para jugar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2007 donde fue titular en la delantera junto a Sergio Agüero y convirtió el gol del triunfo por 2:1 en la final ante República Checa.

En el 2008 Mauro quedó afuera de la lista de convocados por Sergio Batista para integrar el plantel albiceleste en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, a pesar de ser convocado para los partidos preparatorios frente a la selección de Guatemala y Cataluña, jugando solamente 5 minutos contra el conjunto catalán.

Titulos Ganados:
-torneo clausura 2005(velez)
-copa de italia(lazio)
-supercopa de italia(lazio)

Distinciones individuales:
-goleador del torneo clausura 2007

su mejor gol para mi:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=SysDYS51YHs&hl=es

Anuncios

3 comentarios - mauro zarate

@Fer_Velez
Nose ve el video del gol... para mí uno de los mejores fue el que le hizo a Belgrano en un torneo pedorro de cordoba, que se la pico al arquero despues de pasarse en una baldoza a 3 o 4 jugadores de belgrano
saludoss
@Fer_Velez
otra cosa
Luego del Torneo Clausura 2007 Vélez lo vendió al Al-Sadd SC de Qatar por alrededor de U$S 72.000.000