El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mirá River Colón

Anuncios

http://www.myrdigital.com/index3.php?IDM=13&IDSM=43

Estudiantes recibirá a Independiente y River buscará modificar su pálida imagen ante Colón
El actual campeón de América, Estudiantes de La Plata, y el recuperado Independiente protagonizarán esta tarde el partido más atractivo de la jornada que completará la cuarta fecha del Apertura. El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en la cancha de Quilmes, donde Estudiantes hará de local. También sobresale River-Colón (16.10) y el clásico del sur bonaerense entre Lanús y Banfield (14.10) El otro encuentro será Godoy Cruz-Huracán (20.10).



Live TV by Ustream

| More
Estudiantes, que tendrá entre sus titulares a los dos "seleccionados" Rodrigo Braña y su figura emblemática, Juan Sebastián Verón, llega invicto al partido con el "Rojo", con dos triunfos y un empate en la última fecha ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, después de estar dos goles arriba en el marcador.

En tanto, Independiente viene de conseguir dos triunfos en serie e intentará seguir por la misma senda, aunque no tendrá una tarea sencilla. Para este encuentro, el técnico del conjunto de Avellaneda, Américo Gallego, confirmó la presencia del defensor Carlos Matheu, en duda hasta el viernes por un hematoma en el glúteo derecho, y el regreso a la titularidad del delantero Andrés Silvera.

En la cancha de Lanús, el local, de rendimiento irregular en el comienzo del torneo, recibirá a su tradicional rival, Banfield, que ocupa el lote de escoltas.

El "Granate" viene de igualar sin goles como visitante frente a Argentinos Juniors, mientras que el "taladro" le ganó como local a Chacarita Juniors por 1-0, merced a la conquista anotada por el uruguayo Santiago Silva sobre el final del primer tiempo.

En el estadio Monumental , el deslucido River Plate del cada vez más cuestionado Néstor Gorosito, buscará mejorar la imagen que dejó en la derrota frente Central, en Rosario, cuando reciba a Colón, que viene motivado tras la goleada que le propinó a Tigre en Santa Fe.

Finalmente, en Mendoza, Huracán, subcampeón del torneo anterior, buscará conseguir su primer triunfo en el Apertura frente al local Godoy Cruz. Los dirigidos por Angel Cappa perdieron los tres partidos que jugaron hasta ahora y no mostraron ni por asomo en ninguno de ellos el rendimiento que exhibieron en el pasado Clausura. Godoy Cruz, mientras tanto, si bien perdió en la fecha anterior ante Independiente, es uno de los equipos de mejor funcionamiento de la temporada.

2 comentarios - Mirá River Colón