El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Decadancia de la Era Aguilar en River

Anuncios

LA DECADENCIA AGUILARISTA:


Y al fin, River tuvo su década infame. Una decada de cinismo y maldad, de ironías y agravios, de citaciones ante la justicia, de ineditas tapas en los diarios por piliciales. Quien le hizo mas daño a la historia de River. Y llego él, con su verborragia a prueba de verdades que duelen, con su ironía lastimera como escudo ante realidades e incapacidades que acorralan. Al fin, lo que nunca esperábamos ni quisimos ver nunca en nuestro club, alguien salido del riñón de River nos traiciono, nos clavo un puñal por la espalda, nos prometió la gloria y nos vendió fracasos matizados con ironías que decoraron nuestro dolor así, River fue Aruba…y la gloria de ser primeros en todo ya no fue lo importante, la gloria de mantener el liderazgo y grandeza desapareció de repente en estos años, como por arte de magia nos enroscamos en el terreno de los buenos perdedores. Nos encontró indefensos y sorprendidos tanta incapacidad proveniente desde las mismas entrañas del club. El enemigo estuvo dentro de nuestro cuerpo todo el tiempo. No estuvo en veredas rivales ni en pasases lejanos. Estuvo en nuestro interior. Haciendo retroceder tanta grandeza, tanto empuje proveniente del siglo anterior, batiendo tantos record positivos, haciéndolos cenizas, convirtiéndolos en migajas de la memoria. Supuestamente alguien que bajaba de nuestras tribunas, que nos iba a representar como nadie jamás nos había representado antes, que nos conocía, que era uno mas de nosotros….que nos iba a llevar nuevamente a Japón y los clásicos épicos y a seguir con el idilio de los pibes de inferiores con nuestra grandeza. Al fin, River tuvo su rendición de cuentas ante todo el fútbol argentino, tuvo que pedir sus disculpas, tuvo que dar explicaciones por 100 años de gloria, en estos 8 años en los que estuvo auto flagelado y condenado a vivir pidiendo perdón. Al fin, el cachetazo que nunca esperamos ni quisimos, porque sabemos ser humildes en la victoria, pero nunca quisimos que se nos obligue a ser sumisos en la humillación, en el padecimiento y en el desprendimiento de nuestras banderas del fútbol bien jugado, los ídolos, la fiesta del campeón del siglo, los partidos homenajes y la eterna consagración. Los hinchas están tan tristes como impotentes, las agrupaciones tan divididas como inoperantes y el club desmotivado como nunca. Efecto invernadero al margen: el dale campeón se nos congelo….alma de político le sobra maestro. Es un maestro del engaño….
Si no queres a River por favor no lo leas….
36 razones que escondía en la papada….
AÑO 2050. Papá papá quien fue Aguilar?


Aguilar fue esto:

1) Hechó a Delem y cortó un ciclo brillante de jugadores salidos de divisiones inferiores : Ortega, Almeida, Crespo, Gallardo, Villalaba, Astrada, Solari, Lux, Irigoytia, Demichelis, D´alesandro, Aimar, Saviola, Cavenagui, Menseguez, Higuain, etc, etc,etc. Delem fallece al poco tiempo, quizás también a causa de la injusticia y la sin razón de su injustificado y extraño despido.

2) Terminamos el año 2003 perdiendo una final increíble con un equipo casi desconocido como el Cienciano. Y la perdimos por no saber retener a Cavenagui, Mascherano y Osmar Ferreira. Nos privamos de jugar la primera final internacional de la historia frente a Boca

3) Seguimos el año 2004 siendo eliminados por Arsenal de Sarandi de la copa Sudamericana definiendo de local.

4) Perdemos con Boca, una vez más definiendo de local en lo que fue el clásico más importante del siglo 21 y en el que la dirigencia no supo como responder a los agravios y las sospechas emitidas por dirigentes y jugadores de Boca sobre la transparencia del Club Atletico River Plate.

5) Perdemos por primera vez de local como equipo argentino ante un equipo venezolano (primera vez en 108 años en toda la historia del fútbol argentino)

6) Por primera vez quedamos afuera de la copa Libertadores una fecha antes del cierre de participación en la fase de grupos a manos del Caracas de Venezuela que nos gana 3 a 1.

7) Perdemos una vez más con Arsenal de Sarandi (segunda vez en 3 años) definiendo de local en una copa Sudamericana que era más que accesible.

8) Perdemos con San Lorenzo definiendo nuevamente de local con dos jugadores de más, después de ir ganado dos a cero, y de yapa la frase de Ahumada se instala en el ambiente del fútbol argentino.

9) Después de 25 años la gestión de Aguilar es la primera en 25 años en no obtener un titulo internacional, mientras si lo obtienen Boca en 8 oportunidades, San Lorenzo en 1 oportunidad y Arsenal de Sarandi en 2 oportunidades.

10) En lo nacional por primera perdemos con los 4 equipos recién ascendidos, incluidas goleadas propinadas por Tigre y Olimpo (ambas 4 a 1).

11) Alcanzamos el record sin salir campeón en torneos cortos para el club (4 años).

12) En 108 años de historia la gestión de Aguilar es la primera en llevar a River al último lugar de la tabla de posiciones.

13) En estos 8 años de gestión jamás se pintaron las tribunas del Monumental, por lo que a toda América y el Mundo llega la imagen de las tribunas totalmente. descuidadas.

14) River permaneces 6 meses sin ganar en el Monumental, a contramano de su record histórico de ser el estadio menos batido en forma consecutiva.

15) River permanece 4 años sin ganar un clásico de visitante (record en torneos cortos)

16) Se ironiza con el dolor del hincha en frases como “River es Aruba”, “River no es copero” o “se perdió el clásico menos importante de la historia”, luego de perder como local frente a un Boca con un jugador de menos y que estaba en medio de conflictos internos.

17) Es la primera vez en 35 años en que una gestión en River no gana un campeonato en un segundo semestre. La gestión Aguilar no festeja nunca un titulo en un segundo semestre del año. Los festejos de fin de año inéditamente nos encuentran sin campeonatos.

18) Sobre 30 torneos disputados ganamos 4 y solo le ganamos a Boca en dos de esos campeonatos obtenidos.

19) En la copa Libertadores de 2006 no se retiene a jugadores que venían siendo clave y fundamentales como el Rolfi Montenegro, el paraguayo Cáceres o Santana

20) Se deja ir a un goleador que venia siendo muy importante en el equipo como Luciano Figueroa y que se lesiona a causa dle mal estado del campo de juego del Monumental.

21) Se instalan en el club maderotes que dividen las instalaciones los días de partido, que generan contaminación visual, que dificultan la facilidad de ingreso al estadio para los hinchas y que limitan el recorrido habitual e histórico.

22) El club permanece cerrado durante días.

23) Vuelven al país jugadores ex River de la talla de D´ alesandro, Solari, Menseguez, Placente y el lobo Ledesma. Ninguno vuelve a River.

24) Se va mal del club el arquero campeón olímpico con valla invicta, Germán Lux.

25) Se maltrata a ídolos como Ortega, Ramón Díaz y “Mostaza” Merlo

26) Por primera vez desde la creación de la copa Libertadores de América en 1960, River Plate pasa una década entera sin llegar a disputar una final de dicha copa. Se corta una racha de los años terminados en 6 (1966, 1976, 1986 y 1996)

27) En los 8 años de gestión Aguilar baja considerablemente el promedio de títulos ganados, ya que en los 8 años anteriores se consiguen 8 campeonatos, el doble que los obtenidos por Aguilar, de los cuales dos son internaciones. En los 8 años anteriores se consigue un campeonato invicto, un tricampeonato, el primer lugar en el ranking F.I..F.A.

28) Poco peso en A.F.A. River transcurre más de un campeonato sin que le cobren un solo penal a favor.

29) Los únicos que nos creemos que somos El Más Grande somos los hinchas, que llenamos todas las canchas.

30) Se promete recuperar el básquet y en cambio se comente la desproligidad de abandonar ese proyecto de manera vergonzosa por incapacidad y falta de variables para sostenerlo.

31) Se venden porcentajes de jugadores de inferiores al Locarno y Villareal

32) Se promete una cuota social para ir a la popular que nunca se lleva a cabo (radio AM 950, año 2001)En cambio se aumenta mas del 100% la cuota social cuando en la campaña se había echo alarde de la estabilidad de esa cuota social.

33) Se saltean reuniones de comisión directiva en lo que es una violación al Estatuto del Club Atlético Rivero Plate.

34) Se promete des el año 2005 la inauguración del museo deportivo más importante de Sudamérica.

35) Esta dirigencia nunca supo como afrontar y fortalecer lo que heredó: Un River Campeón del siglo y con todo le potencial para engrandecer ese logro, apostar siempre a mas, lo que se logró fue retroceder, y darle la espalda a todo ese envión que venimos teniendo, y que esta muy lejos de la resignación de estos 8 años de gestión Aguilar.

36) Hablaron de alguna manera de su inoperancia o de diferencias con el presidente de River Germán Lux, D alesandro, Ortega, Cavengui, miles de hinchas genuinos, Beto Casella, Jorge Rial, Jorge Lanata, Victor Hugo Morales.

37)Las actividades que Aguilar pone como excusa cuando se siente asfixiado ante el interlocutor, estaban antes de que el llegara, y lo seguirán estando, porque son propias de la historia de la institución. Labruna jugaba al básquet en River, Weber jugaba al voley. Es decir, no son merito de Aguilar, sino la obligación de hacer lo que hicieron los demás presidente en ese ítem. Mantenerlas y seguir a paso de gloria.
Se nota una división en el club pocas veces vista, lo que da lugar a que se presenten tantos candidatos y las diferencias popular versus platea son tristísimos e inéditas

38) Nos acostumbramos a perder y a no ganar. Repito, nos acostumbramos aperder, teniendo todos los recursos para ser lso más ganadores, faltó toda la capacidad.

39) Perdimos en Uruguay después de 27 años

40) El peor promedio de gol de los últimos 20 años.

41) Hoy boca supera a River si sumamos títulos locales e internacionales. Esto hasta hace 8 años, era un logro de River Plate, ser el club que más títulos obtenía sumando ambos torneos, nacionales e internacionales.

42)River siempre se caracterizó por disputar y ganar copas. Ya sea las famosas copas Río de la Plata o las copas de estos tiempos. La gestión de Aguilar es la primera en 25 años en no ganar ningún título a nivel internacional.

43) Jugadores que fracasaron desde que Aguilar es presidente: Esnaider, Fonseca Virviescas, "Cachete" Oberman, Nelson Vivas, Crosa, Jersson González, esnaider, fonseca, el uruguayo Máximo Lucas, el chileno Cristian Alvarez, Loeschbor, Leandro Fernández, Talamonti, San Martín, Galván, Pusineri, Lussenhoff, Rivas, Toja, Sixto Peralta, Rolando Zárate, etc. , la lista es más extensa y no alcanzarían las líneas para publicarlas.
Contrataciones que no dieron resultados deportivos porque antes de llegar al club ya se sabía que poco podían rendir. Al único que le dieron resultado estas contrataciones son al Monje Negro y a José María, que todavía siguen investigados por administración fraudulenta, causa llevada adelante por el fiscal Mario Borinsky, él cual expresa que el actual presidente y su secretario tendrían cuentas en 3 países del exterior (Suiza, México y Luxemburgo) a nombre de familiares-testaferros. Las del mandamás, ascienden a U$D 14.580.456, mientras que su co-equiper tiene U$D 7.701.863, qué tal! Ninguno de los dos aparece, curiosamente, como titulares pero sí con la figura de apoderados, lo cuál les permite decidir a su antojo el manejo de los fondos.

Sobre los hechos de violencia sin precedentes en el club no quiero ni hablar. Sobre los 10.000 pesos por “asesoramento” a Gastón Recondo que se puede decir…De las causas judiciales no omito opinión, eso es problema de la justicia, lo que no es problema de la justicia es la ineficiencia marcada, llamativa y alarmante a nivel futbolístico, institucional, y que haya tribunas y plateas con telas de araña en los asientos o que falten letras de estampado o números para las camisetas en Rivermania.

¿Con River es más fácil salir campeón o salir último.??

La bandera de Aruba, ¿Qué colores tiene? Ni eso pensó el chabón….
El legado que nos deja es un triste y peligroso precedente…
Por eso sin contar lo administrativo, lo institucional y lo judicial, solo desde lo deportivo, tienen muchas explicaciones que dar. Y esta vez, no bastará con ironías lastimeras ni con el siniestro cinismo que marcó a toda la nefasta era de la conducción de Aguilar.

La verdad.. DECADENTE!





Mis otros Post de River!!!

http://www.taringa.net/posts/deportes/3452763/Candidatos-elecciones-River-Plate.html

Anuncios

13 comentarios - La Decadancia de la Era Aguilar en River

@Menocino
Te faltó que estamos a 15 puntos de la promocion
@manupe2
Muy buen post!!! +10 AGUILAR CORRUPTO!
@cbx47
aguilar la concha de tu madre
@ELCIENTOCIETE
Tags: river, River Plate, robo, Mafia, ladron, elecciones, Presidente, delincuente, Aguilar aguilar ladron
@LeoArg
- Te faltó poner que River siempre estuvo primero o segundo en la tabla de promedios por muchos años y por muchísimos puntos con respecto a los últimos, ahora estamos a mitad de la tabla y a este paso en 2 años jugaremos la promoción.
- Te faltaron dicer acerca de las compras desastrozas que hizo y las ventas de jugadores que algunos no llegaron a jugar ni 20 partidos en primera.
Al estar River tan mal, la Selección también está mal, acaso es casualidad? NO, porque River siempre ha aportado mas de 7 jugadores a la Selección mayor, el juvenil, y a las selecciones de países limítrofes (Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia), ahora la Selección dá ajco y no juega a nada, hasta no sacaron la localía del monumental frente a Brasil.
No nos cobran penal en la pu*ta vida, le cobran mas penales a los clubes chicos (que viven quejándose) que a River.
Y pensar que nos quejabamos de Santilli, Davicce o Pintado
Aguilar debería ir preso
@sangreazulyoro
LeoArg dijo:- Te faltó poner que River siempre estuvo primero o segundo en la tabla de promedios por muchos años y por muchísimos puntos con respecto a los últimos, ahora estamos a mitad de la tabla y a este paso en 2 años jugaremos la promoción.
- Te faltaron dicer acerca de las compras desastrozas que hizo y las ventas de jugadores que algunos no llegaron a jugar ni 20 partidos en primera.
Al estar River tan mal, la Selección también está mal, acaso es casualidad? NO, porque River siempre ha aportado mas de 7 jugadores a la Selección mayor, el juvenil, y a las selecciones de países limítrofes (Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia), ahora la Selección dá ajco y no juega a nada, hasta no sacaron la localía del monumental frente a Brasil.
No nos cobran penal en la pu*ta vida, le cobran mas penales a los clubes chicos (que viven quejándose) que a River.
Y pensar que nos quejabamos de Santilli, Davicce o Pintado
Aguilar debería ir preso



Aguilar es un groso!!!.... se las re cogió gallinas putas... jajaj
@riverplate14_bdt
NO HACE FALTA LEER TANTO, AGUILAR ES UN HIJO DE PUTA, COME PLATA Y PATY´S
@luchotesta
Ya se va..... ya se va..... River vuelve a ser River entre quien entre!!! Chau Aguilar