El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Secretos de Mexico Futbol 2009

Anuncios

En esta temporada Mexico a demostrado una gran pasion en el campo ya que no ha perdido ni un solo juego desde que jugo contra E.U.A el nuevo tecnico ah demostrado ser mejor que el Pichichi y LaVolpe pero a que se debe este cambio de actitud tan drasticamente por parte de la seleccion.
Sera que el Pichichi tenia una ineptitud tecnica. El adios de Hugo Sanchez significo el fin de una era de retroceso en lo deportivo y lo economico para la seleccion?

Echemosle un vistaso a la tabla;

28/03/09 17:00 Mexico City México 2:0 (1:0) Costa Rica
12/08/09 15:00 Mexico City México 2:1 (1:1) Estados Unidos
09/09/09 20:00 Mexico City México 1:0 (0:0) Honduras
10/10/09 17:00 Mexico City México 4 :1 (1:0) El Salvador
14/10/09 20:05 Port Of Spain Trinidad y Tobago Previa Mexico

ganados 4 partidos seguidos todos en Azteca ,
-sera que la ubicacion geografica ah ayudado a mexico.
-sera que en realidad el nuevo tecnico esta asiendo bien su trabajo(Javier Aguirre).
- O sera que Mexico esta por una racha de suerte.

No es de que desconfie de Mexico lo que pasa es que teniamos anos de que no teniamos una racha de victoria como esta y mas justo despues de ganar una copa oro y un nuevo director tecnico , estos sucesos simplemente pareciese que afectaron a nuestro equipo para bien.

Si mexico gana el partido que viene descartara la primera supocision.
Esperemos que Javier Aguirre lo este haciendo bien y nuestro equipo se levante

Sea como sea esperemos que nuestro equipo lo haga bien aqui y en sudafrica , que es lo que hemos estado esperando desde que gano la copa de oro en Julio.

Esperemos que le valla bien al Tri y veamos que tan fuerte se ah vuelto enfrentando a los quipos mas poderosos como lo son Argentina , Brasil , Espana , sumados los equipos de sudafrica en este 2010.

Anuncios

1 comentario - Secretos de Mexico Futbol 2009

@Navapobski
El viernes Sudáfrica empata con México, después México pierde con Francia y finalmente empata con Uruguay... a lo mejor pasa segundo de grupo, después se topa con Argentina y ¡ADIÓS!... Seamos realistas, ha venido dando un buen juego, eso que ni qué, pero el grupo donde está el anfitrión es el más complicado, sumado a la potencia que es Francia no hay muchas posibilidades, pero Uruguay, que clasificó de repechaje, que le ganó a Israel (y no a Italia) seguro que acompaña a México de vuelta a casa. Buen post.