El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Instituto cayó ante Atlético de Rafaela

Anuncios

¡Qué nochecita Instituto!

La Gloria jugó el peor partido del torneo y perdió, en Alta Córdoba, ante Atlético de Rafaela por 1 a 0. El gol de la Crema lo hizo Matías Gigli. Carranza se hizo cargo del error que terminó en el tanto de la derrota. Fue expulsado Furios. El equipo cordobés dejó pasar la chance de ser líder de la Primera B Nacional. Miralo en Mundo D.

Instituto, que terminó con 10 (fue expulsado Furios), cayó 1 a 0 ante Atlético de Rafaela en Alta Córdoba. El partido correspondió al adelanto para la TV de la 11ª fecha de la Primera B Nacional.

El gol lo convirtió Matías Gigli, a los 12m del segundo tiempo. Con este triunfo, la Crema quedó como líder con 19 puntos (lo mismo que Unión). Instituto, en tanto, sigue con 17.

En los primeros minutos, las más claras las tuvo Instituto, con algunos desbordes de Román Díaz. De todas maneras, no hubo situaciones de riesgo para ninguno de los dos equipos hasta pasados los 20m.

Sin embargo no fue la Gloria la que llegó con más claridad. Fontanini sorprendió soltándose por la derecha, tiró el centro y Bevacqua cabeceó apenas desviado. Fue lo mejor del partido, y fue de Atlético.

El resto fue para el olvido, con un Instituto errático, sin conexión entre Zapata-Díaz-Lázaro y con Furios al borde de la expulsión. Por eso, el primer tiempo se fue sin pena ni... gloria.

Lo peor, en el segundo
El comienzo del segundo tiempo mostró la peor de Instituto. Si bien Bonetto mandó a la cancha a Silvio Romero por Lázaro, el que tomó la iniciativa fue Atlético.

Y enseguida tuvo su fruto porque le llegó varias veces a la Gloria hasta que, después de un córner (generado por un error de Carranza que le dio un pase "jugado" a Rosales, marcado por dos de Rafaela), Castro aprovechó una pelota suelta en el área, tiró el centro, Carranza no cortó y Gigli la mandó adentro de cabeza. Fue el 1 a 0.

La cosa no mejoró con la entrada de Nery Lima (por Zapata). Es más, a los 28 fue expulsado Furios por doble amonestación y a la Gloria se le vino la noche completa. Sin control de pelota, con Zárate peleándose en el área ante la marca de Carniello y Bovaglio, el local era pura impotencia.

Hubo una de Romero ahí nomás. "El Chino" entró al área y quiso hacerle una "vaselina" al arquero Sara, pero la pelota no se elevó lo suficiente y el guardameta la sacó.

Todo lo que vino luego fue de Rafaela. Marclay se comió un gol hecho, cara a cara con Carranza, y luego el arquero de la Gloria tuvo un par de tapadas espectaculares. No hubo reacción de Instituto que vio cómo se le iba la chance de ser el único puntero de la Primera B. Y además, sintió que había jugado uno de los peores partidos del torneo.

Al final del partido, Carranza se hizo cargo del gol. "Me equivoqué", dijo "el Loco". "Fue un exceso de confianza que nos costó el gol".

Formaciones:
Instituto: Carranza; Jonathan Gallardo, Furios, Barsottini y Lucas Rosales; Gagliardi, Martín Zapata, Agustinoy y Ezequiel Lázaro; Román Díaz y Leandro Zárate. DT: Marcelo Bonetto.
Banco: Cervetti, Erpen, Montalvo, Zanabria, Lima, Romero y Ábila.

Atlético de Rafaela: Sara; Fontanini, Carniello, Lucas Bovaglio y Martín Zbrun; Iván Juárez, De La Fuente, Germán Cáceres, y Nicolás Castro; Matías Gigli y Bevacqua. DT: Carlos Trullet.
Banco: Airaudo, Serrano, Trullet, F. García, Rodríguez, Marclay, F. Zampedri.

Cancha: Instituto.

Árbitro: Mariano González.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes: Atlético de Rafaela, Unión, 19; San Martín (SJ), 18; Instituto, San Martín (T), 17; Defensa y Justicia, Quilmes, 16; Olimpo, All Boys, Deportivo Merlo, 15; Boca Unidos, 13; Ferro, Belgrano, 12; Gimnasia y Esgrima (J), Aldosivi, Independiente Rivadavia, 11; Tiro Federal, 9; Platense, 8; C.A.I., 7; Sportivo Italiano, 6.


Fuente, fotos y el video:
http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/con-rafaela-va-por-la-punta-0



A PESAR DE LOS GASES, LOS PALOS RECIBIDOS, SIGO ESTANDO A TU LADO CHE INSTITUTO QUERIDO!
QUIERO VER A LA GLORIA CON TODAS SUS BANDERAS, Y AUNQUE LA AFA NO QUIERA, VOLVEREMOS A PRIMERA!

7 comentarios - Instituto cayó ante Atlético de Rafaela

@gastonmotura
que muertos por favor!!!! la vez que quiero que ganen no ganar...todos muertos en la B
@SlashAce
Igual vamos la gloria!!
@Jepri
Esta temporada ascendemooo, aguante la crema loco
@Tito_Roberts
A PESAR DE LOS GASES, LOS PALOS RECIBIDOS, SIGO ESTANDO A TU LADO CHE INSTITUTO QUERIDO! QUIERO VER A LA GLORIA CON TODAS SUS BANDERAS, Y AUNQUE LA AFA NO QUIERA, VOLVEREMOS A PRIMERA!


Que le echas la culpa a la afa si juegan para el orto...
@marcosnotengo
Jepri dijo:Esta temporada ascendemooo, aguante la crema loco



seee, van a la promo y pierden sobre la hora como siempre pechos! como los detesto a estos cremosos...