El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La peor lesion de la historia del deporte

Anuncios

A este chabon(clint malarchuk) se le corto la yugular en medio de un partido

We aca les dejo el video y un poco de informacion del tipo este





link: http://www.youtube.com/watch?v=2hgMiZwxOUg


Malarchuk jugó para los Hawks de Invierno de Portland, Quebec Nordiques, Washington Capitals y Buffalo Sabres lo largo de su carrera profesional. Era un portero muy competente, con un récord de 141 victorias, 130 derrotas, 45 lazos, 12 blanqueadas, y un 0,885 guardar porcentuales.

En el momento de la terrible lesion es quizás por lo cual malarchuk se volvio más conocido. ocurrió durante un partido el 22 de marzo de 1989, entre la visita de St. Louis Blues y Buffalo Sabres. Malarchuk, Steve Tuttle del Blues y Uwe Krupp de los sables chocaron en la boca de la meta, y el patin de uno de ellos impacto en el cuello de malarchuk ,cortándole la arteria carótida.

Con charcos de sangre que se acumulaban en el hielo, Malarchuk de alguna manera a la izquierda bajo del hielo con la ayuda de un entrenador deportivo de su equipo, Jim Pizzutelli. Muchos espectadores estaban mal físicamente por la vista, con nueve desmayos y dos ataques de corazón que sufre, mientras que tres compañeros de equipo vomitaron sobre el hielo entre ellos el director.

Malarchuk, mientras tanto, tenia sólo dos pensamientos: Él iba a morir, y que había que hacerlo de la manera correcta. "Todo lo que quería hacer era bajar el hielo", dijo Malarchuk. "Mi madre estaba viendo el partido en la televisión, y yo no quería que me vea morir."

la vida de Malarchuk fue salvada por Pizzutelli, un antiguo médico del ejército que habían servido en Vietnam. Metió la mano en el cuello de Malarchuk,pellizcó la hemorragia, y no le soltó hasta que los doctores llegaron para iniciar la sutura de la herida. Sin embargo, Malarchuk llegó a pocos minutos de ser sólo la segunda víctima fatal a consecuencia de una lesión en el hielo en la historia de la NHL (la primera fue Bill Masterton). Se estima que si el patín hubiera golpeado a 1 / 8 pulgada (3 mm más alto), él habría muerto en 2 minutos. En el vestuario, y en su camino al hospital, los médicos pasaron de 90 minutos y utilizaron más de 300 puntos de sutura para cerrar la herida.

Malarchuk regresó a entrenar cuatro días más tarde, habiendo pasado sólo una noche en el hospital. Aproximadamente una semana después de eso, estaba de regreso en la portería contra el Nordiques Quebec. "Los médicos me dijo que tomara el resto del año de descanso, pero no había manera", dijo Malarchuk. "Cuanto más espere, más difícil va a ser." Malarchuk regresó a tiempo para jugar en los playoffs, pero sólo para perder a Ray Bourque y los Boston Bruins en la serie por 4-1.

el rendimiento de Malarchuk se redujo durante los próximos años, hasta el punto que salió de la NHL. Después de esto, luchó con trastorno obsesivo-compulsivo (como lo había hecho desde una edad temprana), así como las pesadillas y el alcoholismo, pero finalmente volvió a hockey, en la Liga Internacional de Hockey. Después de retirarse como jugador, Malarchuk continuó su carrera como entrenador de hockey.

6 comentarios - La peor lesion de la historia del deporte

@lobo_suelto
pone solo el link de you tube..
ahh es impresionante
@Xavier_GorraRoja
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEDA TODO EL CHOCOLATE EN EL HIELO