El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Clasico Salteño

Anuncios

EL GRAN CLASICO SE JUEGA HOY, A LAS 22, EN EL ESTADIO "GIGANTE DEL NORTE"
Habrá mucho en juego
Gimnasia y Tiro recibirá al "cuervo", que ya está clasificado. El "albo" tiene que ganar para buscar el pasaportea la otra ronda.


Esta noche a todo o nada

Un clásico, en cualquier tipo de circunstancias, no es un encuentro más, y en este caso no lo será ni para Gimnasia y Tiro ni para Central Norte. El "albo" tiene la necesidad de quedarse con los tres puntos, y así acercarse a la clasificación; el "cuervo", ya entre los mejores y sin la presión de un resultado, no desea ser un simple contrincante, y saldrá a la cancha con el potencial intacto, salvo Fernando Robles, quien se recupera de un desgarro. El resto está a disposición de Pedro Rioja.

Esto demuestra que Central Norte tendrá las mismas ganas de conseguir un buen resultado, como la motivación de Gimnasia y Tiro de tomarse revancha de aquella estocada que le dio Maximiliano Mompó en el primer clásico.

Claro que este partido se transformó en el de las dudas, por el lado del "albo", el "Tano" Riggio probará hasta último momento jugadores para saber si estarán en condiciones de jugar. Este es el caso de Alejandro Pérez, quien todavía no se recuperó de una pequeña contractura.

Esto podría variar la mitad de la cancha, aunque los que tendrían ya asegurado un lugar en ella son: Juan Carlos Cartello, Nicolás Issa y Víctor Vargas. El que se quedaría en el banco sería Raúl Antuña para esperar su oportunidad. También habrá que ver si el "Tano" se decide por incluir la dupla de atacantes con Leonardo Pérez y Marcos Morinigo, o le da una chance a Luis Rueda.

Por el lado del "cuervo", el entrenador Pedro Rioja todavía mantienen las dudas de si ingresarán desde el vamos Matías Ceballos y Carlos Fretes. El volante tuvo una extensa charla durante la última práctica con el técnico, y todo hace suponer que estará desde el arranque.

El caso del defensor es diferente, ya que Fretes físicamente está en condiciones de jugar, pero posee tres tarjetas amarillas, y como la idea de Rioja es preservar para los dos últimos partidos a sus habituales titulares, el marcador central podría jugar sin inconvenientes los play-offs.

Así están las cosas para este nuevo clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, dos equipos que no se guardarán nada esta noche, y que sólo piensa en regalarles una alegría a sus hinchas.

0 comentarios - Clasico Salteño