El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Con los premios, pero sin los botines

Anuncios

Con los premios, pero sin los botines.
Lionel Messi finalmente no jugará contra Catalunya. El rosarino fue dos veces al hotel donde concentra la Selección, la primera vez fue evaluado por los médicos y en la segunda habló con Maradona y con sus compañeros. El motivo: la lesión en su tobillo derecho. La Pulga vuelve a Buenos Aires a pasar las fiestas.
Pierden muchos, sólo gana Messi. La Pulga, después de recibir el FIFA World Player en Zurich, fue a Barcelona, al hotel Rey Juan Carlos, donde la Selección está concentrada de cara al partido contra Catalunya, para cual el rosarino fue citado. Primero, al mediodía español, fue evaluado por el cuerpo médico argentino, y en su segunda visita se reunió con Diego Maradona y decidieron que se baje del amistoso porque su tobillo derecho no está en condiciones. Argentina pierde (sólo para este encuentro) al mejor jugador del mundo; los catalanes no podrán ver a la figura del Barcelona, el que era la gran atracción del match, y a la AFA se le van 200 mil dólares: con Lionel recibía 800 mil verdes, si él el monto bajaba a 600 mil. Messi gana descanso y tiempo para recuperarse.

El 10 del Barsa y de la Selección llegó ayer a la noche a España, fue a dormir a su casa y hoy, exactamente a las 11.55, fue al hotel Rey Juan Carlos, al piso 11, donde concentra el equipo argentino. Ahí se juntó con los médicos de Argentina y evaluaron su tobillo derecho. Después abandonó el hotel, pero volvió, más tarde, a las 14.25. Se quedó media hora, habló con Maradona y se encontró con sus compañeros. Seguramente recibió las felicitaciones por la mención de la FIFA. Su tobillo derecho, el cual lo bajó del primer partido del Mundial de Clubes, recibió un golpe en la final y está hinchado. Por eso, se bajó del amistoso contra el conjunto catalán y viajará a Buenos Aires para pasar las fiestas con su familia.

Lio fue al encuentro con el cuerpo técnico de la Selección con su hermano Matías y con Juanjo Brau, fisioterapeuta del Barsa. Maradona no podrá contar con la Pulga sólo para este partido. No es algo grave, sino cuidarlo y darle algo de descanso: tuvo un año largo y lleno de títulos en el equipo Culé. Para la AFA es una pérdida de 200 mil dólares, porque se había arreglado que con el rosarino en cancha recibía 800 mil y sin Messi el monto bajaba a 600 mil verdes.

Con respecto al equipo, a pesar de que oficialmente no está confirmado, sería con Pozo; Cristian Alvarez, Demichelis, Otamendi, Papa; Gago, Bolatti, Di María; Pastore; Lavezzi e Higuaín. Recordar que Diego Maradona está suspendido por la FIFA, por eso hoy dirigirán a la Selección Héctor Enrique y Alejandro Mancuso. Un dato más: hasta el momento, frío y lluvia en el Camp Nou.


FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/22/seleccion/02105970.html


COMENTAR, DAR PUNTOS Y AGRADECER NO CUESTA NADA

2 comentarios - Con los premios, pero sin los botines

@willycito06
Ahora todos van a decir que es un pecho frio... igual que hacia si le hacia un gol a cataluña? lo festejaba como se lo festejo a estudiantes?