El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Deportivo Cali doblego a Millonarios Aguante verdiblanco!!!!

Anuncios

En una tarde iluminada por el juvenil micael ortega el Deportivo Cali goleo 4-1 a millonarios consiguendo asi su primera victoria en el apertura y motivandose para muchas mas

Estadio: Pascual Guerrero

Arbitro: Wilmar Roldán

Sábado, 06 de Febrero de 2010 6:20 pm

Goles
Yovanny Arrechea 4"
Diego Alvarez 9"
Michael Ortega 22"
Wilmer Parra 70"
Wilmer Parra 80"


Deportivo Cali apabulló cuatro goles por uno a Millonarios. Por los locales marcaron Michael Ortega, Diego Álvarez y Wilmer Parra Cadena en dos ocasiones, por los embajadores había anotado Yovanni Arrechea.


El partido comenzó con Millonarios bien parado, desde el pitazo inicial, la iniciativa de Millonarios fue notoria, no salió a especular y resultado de ese buen arranque fue la primera anotación Del juego. Al minuto 4 un excelente pase de Ervin González, encontró a Yovanni Arrechea quien después de hacer una excelente diagonal, le ganó en velocidad y potencia a Efraín Cortés y definió a la salida del arquero Castillo.




Deportivo Cali reaccionó de inmediato tras el “gol de camerino”, Michael Ortega empezó a manejar el ataque caleño desde el mediocampo y los desbordes de Carrillo y Pajoy complicaban a la lenta defensa azul.




Al minuto 9, Juan Guillermo Domínguez desbordó por izquierda y ganó la línea, tiro el centro al área y Diego Álvarez definió con características de goleador letal.




El gol del empate le cayó bien al Cali que manejó el partido y ganó el pulso en el mediocampo, al minuto 22 otra gran habilitación de Juan Guillermo Domínguez, le permitió a Michael Ortega definir con sutileza al palo de la mano izquierda de Castillo.



Millonarios reaccionó, el técnico Luis Augusto García, excluyó del campo al juvenil Luis Miguel Del Risco, e hizo ingresar al delantero argentino Hernán Boyero. Millonarios estuvo cerca del empate con dos opciones claras, una de Casierra que controló de buena manera el arquero Castillo y un centro de Robayo que no pudo cabecear Boyero.

Deportivo Cali cedió el balón y el manejo del partido era exclusivo de Millonarios, sin embargo no generaba el peligro necesario para empatar el juego.



El segundo tiempo fue una historia diferente, Millonarios no tuvo la actitud que el partido le exigía, Deportivo Cali tuvo más determinación y dominó el partido.




Al minuto 70 una gran jugada de Michael Ortega, eludiendo rivales en el área y habilitando a Wilmer Parra Cadena quien no dudó y puso el tercer gol caleño.




Diez minutos más tarde una excelente jugada entre Ortega y el juvenil Castillo, permitió que Parra Cadena definiera como goleador siguiendo la jugada.




Deportivo Cali ganó bien, frente a un Millonarios que no tuvo la jerarquía que el partido le exigía.

Fuente:golgolgol.net

0 comentarios - Deportivo Cali doblego a Millonarios Aguante verdiblanco!!!!