El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los tenian a los Peruanos?. Que desastre...

Sin restricciones

"¡Argentinos son hijos nuestros!", titula uno de los tantos medios peruanos envalentonados con la dura derrota que Alianza le propinó anoche a Estudiantes. Un poquito exagerados, ¿no? "A los argentinos les tiemblan las piernas cuando se cruzan con un peruano". No escupan para arriba, muchachos, que aún todo puede pasar...





Los tenian a los Peruanos?. Que desastre...



No sólo la gran victoria (hay que decirlo, fue un triunfazo) que Alianza Lima consiguió ante el vigente campeón los lleva a pensar y publicar esas líneas. Ese duro resultado que llevan ahora los de Sabella como una dura carga en sus espaldas se acopló con el que Universitario había conseguido ante Lanús horas antes, y la algarabía pasó de contenida a poco disimulada.

Así, tal cual, quedó plasmada en todas las tapas de los diarios peruanos de la jornada. La prensa no ocultó las dosis alegría que esta semana fueron recolectando, sintiéndose más que superiores a los argentinos. "¡Argentinos son hijos nuestros!", titula el diario Expreso, el más festivo y ácido de todos, que en sus primeras líneas destaca: "A los argentinos les tiemblan las piernas cuando se cruzan con un peruano. Somos su 'bestia negra' y por más que digan que su historia está llena de títulos, lo peruano les provoca escozor". Pum.

La imagen disminuida de la Brujita fue también un denominador común. "¿Verón jugó? La noche en que la 'Brujita' se escondió en Lima", rotula El Comercio, y Líbero agrega: "La Bruja' no pudo ser ni Hada de cuento", mientras que La República elige comparar a las figuras de ambos equipos y concluye, de una manera bastante acertada: "El 'Zorrito' se comió a la 'Bruja'. El campeón de la Copa Libertadores de 2009, de la mano de Juan Sebastián Verón, nada pudo hacer para frenar al único hombre que desvelaba al entrenador Alejandro Sabella: Wilmer el 'Zorrito' Aguirre, un monstruo".

Para El Bocón, la hinchada jugó un papel fundamental hasta el final, ¡y hasta se ilusionan con el título! "El hincha grone festejó, saltó, y hasta lloró de emoción por la histórica goleada al Estudiantes de La Plata, que los hace soñar con ver a su Alianza como campeón de la Copa Libertadores".

Tampoco podía estar ausente la alegría desatada de Gustavo Costas. "El entrenador de Alianza Lima no podía ocultar su felicidad mientras tocaba la imagen del Señor de los Milagros. Para "Costitas" lo que hizo su equipo en el campo de juego fue casi celestial.
"Fue un partido brillante, un partido soñado. Pensé lo peor, pensé que el equipo no se iba a recuperar. Teníamos todo en contra pero el equipo mostró madurez táctica y no perdió el orden", señaló.", dice Depor.


Fuente: Diario Ole.


Estudiantes

(Que no se repita esta carita en el mundial)

21 comentarios - Los tenian a los Peruanos?. Que desastre...

MachuRP -1
Miran el mundial por tv los perucas vende ajos estos
Nicoba13
MachuRP dijo:Miran el mundial por tv los perucas vende ajos estos

jaja, y encima se agrandan, dicen argentinos hijos nuestros, cuando ven un peruano le tiemblan las patas, si por el olor sucios
ShadowRunner
MachuRP dijo:Miran el mundial por tv los perucas vende ajos estos

el tipico argento racista
praxiteles
Q no se repita esa carita en el mundial, ya la vimos una vez!
Lautaro_77
no amargarse che!!! aca os dejo un chiste! desastre
erickmaster100
Nicoba13 dijo:
MachuRP dijo:Miran el mundial por tv los perucas vende ajos estos

jaja, y encima se agrandan, dicen argentinos hijos nuestros, cuando ven un peruano le tiemblan las patas, si por el olor sucios


hey locos, no discriminen, esto es futbol, tenes q saber aguantartelas cuando perdes!!!!

si ganaron con esa ventaja, no creo q haya sido porque jugaron mal...
phoenixx357
Ganaron bien los perucas !!
Aparte Estudiantes perdió el mundial en Dubai por jugar ese futbol mezquino, no porque Messi sea un vende patria
tote1422
Ganaron bien, enciman que pocas veces pueden tener esas alegrias futbolisticas... que quieren que hagan? que se hagan los humildes?... pa mi esta bien, como hizo la prensa boliviana cuando nos metio 6, es la unica alegria que tubieron en decadas de futbol, que disfruten ahora si despues no pasan de ronda
MachuRP
ShadowRunner dijo:
MachuRP dijo:Miran el mundial por tv los perucas vende ajos estos

el tipico argento racista


Aca el discriminado fui yo eh

"¡Argentinos son hijos nuestros!"
aaron3528
Saben porque pasa esto? Porque soy actor, ellos son actores y estas en Disaster Date!
El_Roji
el juan aurich es peruano cierto???
y cuanto se comieron que dias, cinco no??
que ilusos....
roman_oasis
Ahora, yo no entiendo algo, segun el resto de latinoamerica, nosotros somos agrandados, soberbios, pedantes,arrogantes...ahora, por lo menos, en cuanto al periodismo, somos los mas objetivos de todos, por mas que tengamos nuestras cositas. En chile ganan 2 partidos y se creen los mejores del planeta (lo digo desde el periodismo no desde la postura del hincha), en bolivia cuando nos ganaron faltaba que hicieran un dia festivo nacional,y la verdad que los medios peruanos dan asco, todavia me acuerdo la tapa de solano con un arma, apuntando no recuerdo bien a que camiseta en este momento.
Tambien me viene a la mente las tapas de los diarios ecuatorianos cuando fuimos a jugar por eliminatorias alla, la verdad bastante lastima dan los medios del resto de america. Y bue, por algo nunca ganan nada,no?
ghonn
aaron3528 dijo:Saben porque pasa esto? Porque soy actor, ellos son actores y estas en Disaster Date!

jajajajaja
illpikilo
la histórica goleada al Estudiantes de La Plata, que los hace soñar con ver a su Alianza como campeón de la Copa Libertadores".

peru
juanpax
se esta terminando la moda, hoy no vi ni una camiseta de estudiantes en la plata...
Tristan20
tote1422 dijo:Ganaron bien, enciman que pocas veces pueden tener esas alegrias futbolisticas... que quieren que hagan? que se hagan los humildes?... pa mi esta bien, como hizo la prensa boliviana cuando nos metio 6, es la unica alegria que tubieron en decadas de futbol, que disfruten ahora si despues no pasan de ronda


Lamentablemente lo que dices es cierto..... solo son chispasos que se apagan rapido..... a la siguiente ronda nos mandan a casa como siempre suele suceder.... LA PRENSA DE MI PAIS ES UNA M...
lurojaz
Y si, fue solo un buen partido de wilmer, nada mas
Timo
me hace acordar al periodismo argentino cuando "ya teniamos ganada" la davis contra españa...
sandokan78
como vamos seguro q soimos hasta hijos de costa rica