El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca vs racing

empecemos con la historia entre racing y boca

La historia oficial entre Boca y Racing ya cuenta con 151 capítulos llenos de glorias y partidazos. Boca tiene una ventaja sustancial e importante frente a la Academia. El Xeneize se quedó con 72 victorias ante las apenas 41 de los de Avellaneda, 38 fueron las igualdades. La diferencia de Boca es de 31 partidos.

Jugadores q vistieron las dos camisetas

Si uno analiza las formaciones, encontramos que Racing cuenta con Lucas Castromán, quien supo vestir la camiseta de Boca en el 2008, cuando volvió del fútbol mejicano. Otro de los que jugó en Boca es Matías Cahais, que nació en Boca Juniors futbolísticamente, jugando entre el 2005 y el 2007 14 partidos. Boca es dueño de su pase, pero igualmente podrá estar presente ante su ex club.

Por el lado de Boca tenemos a Julio Barroso, quien jugó de lateral en Racing sin demasiada suerte. Hoy en Boca, se convirtió en el primer marcador central desde el duelo ante Godoy Cruz disputado en Mendoza.

ultimos partidos

Los últimos dos partidos se jugaron en la cancha de Racing, con una victoria para cada uno. Los últimos dos en la Bombonera fueron para el Xeneize por 2 a 1 durante el 2008. En el último duelo Riquelme se destapó con los dos goles para el triunfo. Por otra parte, el último tanto de Palermo ante Racing data del Clausura 2007, en un empate por 2 a 2 con Boca como local. Aquel día fue de penal.

ahora con los cambios en las formaciones para hoy a las 19

Probablemente, Basile se horrorizaría. O apelaría a aquella célebre frase que mencionó alguna vez en Ezeiza, mucha menos fina que el dicho de la gata Flora. ¿Qué dirá de todo esto el mentor de los 11 de memoria? Por algo, en definitiva, ya no está. Ni él ni el manager, Carlos Bianchi. Es una de las tantas cosas que cambiaron en Boca antes de que Alves llegara para seguir mudando todo de lugar: de hecho, hoy mismo vuelve a la carga. ¿Y Racing, el invitado de esta noche a la Bombonera? No sólo el Coco los une en sentimientos. También por Avellaneda hicieron la pretemporada con un técnico y ahora ya tienen a otro. El proyecto Vivas se fue al tacho en cuatro fechas, los dirigentes admitieron el error de contratar un entrenador largoplacista para un momento de urgencia y, así, llegó Russo. Y él, Miguel, también un hombre vinculado a Boca (como si todo tuviera que ver con todo), también está en el cambio. Primero fue el esquema táctico. Y ahora, hoy, Ayala.

La del Ratón es, sin dudas, la ausencia destacada en un partido que esta noche enfrentará a dos equipos desesperados: uno por no ganar, el otro por el descenso. La muestra son los volantazos de sus entrenadores para poder enderezar el rumbo. Así como Alves tomó la fuerte medida de sacar a dos históricos como Abbondanzieri e Ibarra (el primero hasta se fue del club), esta vez Russo lo hace con Ayala. El nivel del defensor lejos estuvo del esperado, le costó el ritmo del fútbol argentino tras tantos años en Europa y él reconoció que no está al 100% en lo físico. Ese todo, y su falla en el gol del empate de Huracán (perdió a Domínguez), derivaron en que hoy vaya al banco. "Yo priorizo lo físico", explicó Russo la salida del central. Apenas asumió, Olé había informado que la idea del DT era pararlo y encarar una puesta a punto. Pero con San Lorenzo se acomodó mejor en la línea de cuatro (distinto a lo que sufrió marcando con tres con Vivas al mando) y eso estiró su continuidad. Hasta ayer, cuando se confirmó lo que se intuía luego de la práctica del jueves.

No es el único que sale: también Castromán, un hombre de Russo, dejará el equipo. Así, Hauche jugará más retrasado y los puntas serán Lugüercio y Bieler, el refuerzo por el que se peleaban todos y que con la llegada del nuevo DT había perdido su lugar.

De ese tema, de estar y de repente desaparecer, en Boca ya están acostumbrados. Alves se ha convertido en un DT de muñeca fácil. O sensible. Ya utilizó 20 titulares en siete partidos. Y ahora suma a dos más que, en un comienzo, tenía borrados: Insúa y Rosada, quienes entran por Chávez y Prediger. Pocho, de hecho, lo hará de volante por izquierda (donde menos rinde) cuando el Chueco había dicho que iba a ser el suplente de Román.

Pero en este tiempo, varios pasaron de todo a nada o al revés. Prediger es el ejemplo: de titular con Vélez a ni siquiera en el banco esta noche, lo que marca que un partido (el único en su puesto), es motivo de descarte para Alves. Paletta, igual: fue titular, suplente y ahora cumple condena por el empate de Estudiantes. Medel fue cinco y, como Villafañe (el que entró por Ibarra) no anduvo, luego fue cuatro. Morel pasó de central a tres (hoy va Monzón). Erbes, uno de los pollos del DT, ahora sale tras haber jugado los últimos tres partidos en tres puestos diferentes del medio. Chávez también va para afuera después de haber cumplido. Méndez, uno de los refuerzos, ya no es indiscutido: hoy vuelve, pero ya comió banco en Liniers. Matías Giménez, otro de los nuevos, no jugó nunca. Y Marino la rompe en la semana pero de jugar, ni hablemos...

Hoy, a las 19, hay prueba en la Bombonera. Otra más. ¿Quién de los dos se salvará de la próxima?

fuente
http://www.bocajuniors.com.ar/
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/06/futbollocal/02153308.html

Anuncios

12 comentarios - Boca vs racing

@emikiller
CRAP,MAL NI UNA FOTO COMO PUDISTE SER FULL
@darkt
gana la academia 3 a 0
@3344428
darkt dijo:gana la academia 3 a 0

si.. seguro
@TheDarkKing
darkt dijo:gana la academia 3 a 0

ya te compraste la camiseta?
@darkt
TheDarkKing dijo:
darkt dijo:gana la academia 3 a 0

ya te compraste la camiseta?



me pongo la de Argentina, es parecida
@pankdequeso
ganaron de orto hace 6 partidos que no ganan