El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cumplamos La Promesa

La Historia de La Promesa



Corrian los primeros dias de Enero de 1986 cuando Bilardo llevó al seleccionado a entrenar a tilcara, para aclimatar al equipo a la altura de México. Fue durante aquella estadía cuando se realizó la famosa promesa: los jugadores visitaron a la Virgen de Copacabana Del Abra de Punta Corral y le pidieron que los ayudara con el sueño de ser campeones del mundo; a cambio le prometieron volver algún dia para agradecerle.
Seis meses después, Argentina sale campeón del mundo, iluminada por la magia divina del mejor jugador de todos los tiempos. Sin embargo, la promesa no se cumplió. La intención estuvo más de una vez; incluso una delegación llegó a viajar a Tilcara en representacion de la AFA. Pero los jugadors por uno u otro motivo, nunca volvieron para agradecerle a la Virgen.
Quizás todo sea fruto de la casualidad, pero lo cierto es que desde entonces no sólo no pudimos volver a levantar la copa, sino que además sufrimos una serie de infortunios como el dudoso arbitraje de Codesal en el 90, el "me cortaron las piernas" del 94, la inexplicable eliminación del 2002, asi como tiros en los palos, expulsiones, y hasta lesiones que aparecian y desaparecian misteriosamente. Seguramente estaran los que creen y los que no. Pero hay algo en lo que todos estamos de acuerdo: Las Promesas Hay Que Cumplirlas, y sobre todo cuando esta en juego la Celeste y Blanca.


Fuente:
http://cumplamoslapromesa.com.ar/home.php


SI ESTAN DE ACUERDO, METANSE EN LA PAGINA Y SUMENSE,SINO NI SE GASTEN EN BARDEAR =)

Anuncios

0 comentarios - Cumplamos La Promesa