El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mexico Vs Gambia - (5-1) - 2010 Amistoso

Anuncios

Parte 1


Parte 2

http://www.FutbolSudafrica2010.com

Los aztecas levantan así el ánimo tras sus anteriores derrotas de esta semana ante equipos de primera fila, Inglaterra (3-1) y Holanda (2-1). El choque con los gambianos era el más asequible de los cuatro amistosos premundialistas programados, que se completan el 3 de junio ante Italia.

Los mexicanos llevaron el control desde el principio ante un equipo alejado de la élite mundial (93º del mundo) y que dio una paupérrima imagen, limitándose a una labor de 'sparring' ante un equipo con hambre de gol y con ganas de dejar atrás las últimas decepciones.

Rafael Márquez avisó de la ganas de victoria sudameriacana en el minuto dos del encuentro con un peligroso disparo que se marchó fuera por poco y, con el 'Tri' volcado, el primer gol llegó en el 17 gracias a Javier 'Chicharito' Hernández, que aprovechó un error defensivo para abrir el camino a la goleada.

Los pupilos de Javier Aguirre dominaron en la primera mitad y dispusieron de claras ocasiones para resolver pronto el partido, aunque el portero africano frenó sus ocasiones más claras, sobre todo un disparo de Carlos Vela en el 20, con su equipo aún en plena digestión del primer tanto.

Cuando sólo se llevaban disputados cinco minutos de la segunda parte, México puso el marcador 2-0 con otro tanto de 'Chicharito' (50), que remató un centro raso desde la banda izquierda realizado por Carlos Salcido, confirmando el monólogo del país ante un adversario que apenas inquietó.

Apenas ocho minutos después, tras haber perdonado Hernández su tercer tanto en el choque en un remate errado a escasos metros de la portería de Gambia, llegó el 3-0, obra de Adolfo Bautista (58).

En la jugada del tercer gol mexicano participó Cuauhtémoc Blanco, que entró en el terreno de juego por 'Chicharito' junto a Alberto Medina, que sustituyó a Vela (56). Blanco mandó en largo para 'Venado' Medina, que combinó con Bautista para que éste marcara a puerta vacía (58).

Un error de marcaje de Carlos Salcido en un saque de esquina de los africanos terminó permitiendo el tanto de Gambia, con un remate de Sohna Ebrima (65).

Cuando parecía que los africanos se habían deshecho del dominio del 'Tri' y buscaban el milagro, llegaron los dos últimos tantos de México, obra de Bautista (73) y de Medina (80), el primero con un certero disparo a pase Blanco y el segundo en un mano a mano muy bien resuelto.

http://www.FutbolSudafrica2010.com

5 comentarios - Mexico Vs Gambia - (5-1) - 2010 Amistoso

@ravenhell
Bueno, ojala se mejore el asunto de la definicion de los goles que es lo que mas nos puede afectar.
Hace tiempo que no haciamos 5 goles en un partido, ya espero con ansias el amistoso vs Italia.
@arsenalfan
ja aunqesea pa levantar el ánimo
@Chitz
Dios mio Mexico es Mejor que todos los equipos que les de la mlda gana de decir
solo les falta Organizar el eqipo
BOLUDOS Como dicen los mlda argentinos
@IVAN01234
pero que tal con Inglaterra
@elvino
bracil - burkina faso