El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina 1 Nigeria 0 mundial Sudafrica 2010

Anuncios

Argentina se quedo con el triunfo ante los nigerianos,en el primer tiempo Argentina jugo muy bien pero en el segundo Argentina sufrio


link: http://www.youtube.com/watch?v= http://www.youtube.com/watch?v=UC29ZXjuwwM


Argentina sufrió hasta el final pero logró superar la primera prueba
La Selección jugó un buen partido a pesar de que se quedó en el segundo tiempo. Se bancó las embestidas nigerianas y pudo haberlo liquidado, pero Messi, el mejor del equipo y muy desequilibrante, tuvo siete chances que no pudo concretar. No te pierdas la galería con las mejores fotos del partido

Qué manera de arrancar el Mundial, Argentina! Con sufrimiento, como siempre, pero con una alegría inmediata fue el comienzo antes de conseguir el 1-0 parcial ante Nigeria.



Porque cuando apenas iban dos minutos, Obasi apareció por la espalda de Jonás y sorprendió con un remate cruzado.



Pero por suerte, Messi se enchufó y empezó a hacer de las suyas: primero una gran jugada para habilitar a Higuaín, que no pudo resolver. Y después, tras un robo de Tevez en tres cuartos de cancha, Lio la agarró y pateó a colocar, pero el 1 nigeriano resolvió bien.



Y de ese córner, perfectamente ejecutado por Verón, llegó la palomita de Henize para clavarla en un ángulo y gritar el primer gol argentino del Mundial.



Después Messi siguió, y tuvo dos más con sus clásicas encaradas hacia el centro y rematando de zurda. Pero en ambas, el arquero Enyeama se transformó en el antihéroe que le negó los dos primeros gritos al mejor del mundo en su segundo Mundial.



En el segundo tiempo el equipo se quedó, se replegó demasiado atrás y Nigeria empezó a apretar. Martins fue clave en los africanos, que igual no pueden igualar.

4c13a62330428_330_250!


Messi siguió siendo desequilibrante con sus diagonales de derecha a izquierda, y así fue que tuvo dos claras de zurda, pero una fue bien resuelta por el arquero y la otra se fue apenas rozando el palo.



Encima, en el medio debió salir Verón, por una molestia, e ingresó Maxi Rodríguez.



Después, el Pipita Higuaín quedó mano a mano con el 1 nigeriano, pero el arquero volvió a lucirse, como lo hizo –otra vez, sí- ante Messi a los 35 del segundo tiempo.



Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Marcherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di Maria; Lionel Messi, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín. DT: Diego Armando Maradona.

Nigeria: Enyeama; Odiah, Shittu o Afolabi, Yobo, Taiwo; Kaita, Etuhu, Haruna, Obinna o Martins; Odemwingie, Ayegbeni.

Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania)
Estadio: Ellis Park de Johannesburgo.
TV: Canal 7 y Telefe.
no pedoponer imagenes porq no se bien como se ponen soy nuevo en esto



y vaaamoos Argeentinaaaaaa!!!!!!! a ganar el mundial Sudafrica 2010

comenten


Fuente : http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/130659-Argentina-sufrio-hasta-el-final-pero-logro-superar-la-primera-prueba/

Anuncios

0 comentarios - Argentina 1 Nigeria 0 mundial Sudafrica 2010