El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paradojas del Fútbol en Suráfrica 2010

Anuncios

Este es mi primer post. No soy un as de la informática, pero me esmero en la redacción.

Paradojas del Fútbol en Suráfrica

Instalado cómodamente en mi casa he visto algunos encuentros de la jornada, riendo para mis adentros con esas cosas del fútbol que dan por tierra los pronósticos y prejuicios mediáticos. No es sino hasta ahora que me he decidido a postear algunas de esas paradojas.

- Maradona fue cuestionado como técnico en las eliminatorias. Pero es el primero en este mundial en ganar sus 3 primeros encuentros.

- Palermo, famoso por fallar en insólito récord de 3 penales fallados en un mismo juego, a sus 36 años y contra toda crítica, fue convocado por el 10. Mientras, Messi entraba en la titular con bombos y platillos. Palermo convirtió en gol la primera que tuvo. Messi aún sufre por que la bola entre. Más irónico aún: Palermo convierte aprovechando un rebote del portero griego tras un fusilazo de Messi.

Seguiré actualizando el post con estas reflexiones breves del Fútbol. Dios bendiga al Fútbol, precisamente porque es así.

Tu comentario es importante, me gustaría recibir tus conclusiones y reflexiones para enriquecer lo planteado con más de esas curiosidades del deporte que nos mueve. Por supuesto, cada vez que actualice citaré a los autores.

Anuncios

0 comentarios - Paradojas del Fútbol en Suráfrica 2010