El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Futbolista paraguayo intento ahorcar a arbitro

Anuncios

El futbolista paraguayo José Pedrozo, jugador del Rangers de Talca, intentó estrangular al árbitro Marcelo Miranda durante un partido de la segunda división del campeonato chileno, entre Deportes Concepción y Rangers de Talca, disputado este fin de semana.

Pedrozo tuvo un arrebato de furia al ser expulsado por Miranda en el minuto 77 del partido que su equipo perdió ante el Deportes Concepción (3–0). Se acercó al juez por la espalda e intentó estrangularlo con los brazos. Su agresión fue neutralizada por sus compañeros de equipo.

En el actual torneo, el árbitro Miranda ya había expulsado dos veces a Pedroso: en la rueda anterior en un partido contra el propio Deportes Concepción y frente a Naval de Talcahuano. Otro juez lo había expulsado en un partido contra el equipo chileno Lota Schwager.

El ataque al árbitro se produjo después que este último mandara cuatro veces repetir un penal a favor del Deportes Concepción, hecho que según testigos hizo perder los estribos a los jugadores del Rangers y, sobre todo, a Pedroso.

Según EFE, el mismo jugador dijo después a radio Cooperativa que está arrepentido y que el fútbol chileno ha marcado su carrera. “Si alguna vez puedo volver a jugar, quiero que sea en este país, si alguien me da otra oportunidad”, declaró.


Ángel Botto, presidente del ente disciplinario de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), explicó que de los 27 partidos de suspensión, veinte corresponden al hecho mismo de haber atacado por el cuello al árbitro, cinco al intento posterior y los dos restantes a la expulsión.

Tras el partido el paraguayo aseguró que dejará el club Rangers y que no se sentía culpable ya que Miranda lo venía 'persiguiendo' desde hace mucho: en total le ha mostrado tres cartulinas rojas. "Creo que cometí un grave error, pero lo hecho, hecho está", agregó.

Según las normas de la FIFA, la Federación Chilena de Fútbol está obligada a comunicar la sanción a cualquier otra federación que solicite el pase del jugador.


Aqui el video del hecho:


link: http://www.youtube.com/watch?v=AYRpfSTXnfc&feature=related

5 comentarios - Futbolista paraguayo intento ahorcar a arbitro

@elpeke92
JAAAAAAAAJAJAJAJAJA
eso tenia que hacer drogba con el robo del chelsea - farça
@santiserv
jaja que loco... es que hay cada arbitro que te tienta a ahorcarlo
@santiserv
y hay cada arbitro que te tienta a que se le ahorque