El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pasion Argentina (Futbol)

Hola Amigo Hoy Les Traigo Mucha Informacion Argentina Imagenes De Toda Empezemos

Pasion Argentina (Futbol)

Imagenes
informacion
campeon
todo
pasion
de
argntina
Pasion Argentina (Futbol)
informacion
campeon
todo
pasion
de
argntina
Pasion Argentina (Futbol)
informacion
campeon
todo
pasion
de
argntina
Pasion Argentina (Futbol)
informacion
campeon
todo
pasion
de

argntina

Informacion De La Seleccion Argentina


Los mejores jugadores de un Mundial

El Mundial terminó y ya es tiempo de balances. A lo largo de toda la Copa del Mundo usted se estuvo informando de todo lo que pasaba y dejaba de pasar en Alemania. Crónicas al instante de los partidos, información actualizada al minuto y todo lo necesario para no quedar afuera del evento deportivo más importante del deporte mundial. Por eso nos tomamos el atrevimiento de elegir a los mejores 26 jugadores del Mundial.


En principio un partido se gana con 11 jugadores y que mejor que hacer el once ideal. Desde argentinos, hasta italianos, pasando por alemanes y franceses. Uno por uno, el análisis de estos barriletes mundiales.

En el arco, Buffon. Figura clave si las hay de la Italia de Lippi, sin él seguramente estaríamos hablando de otra final. Tapadas de un fuera de serie en cuartos, y se comió a los delanteros alemanes, de una manera u otra, Gianluigi, sin dudas fue el mejor arquero y pelea por el balón de oro al mejor de la Copa.

Línea de cuatro con llegada y dos centrales que sacaron hasta las ganas de atacar de los rivales. Gianluca Zambrota, el lateral derecho de este once “perfecto”. Llegada y empuje por la banda le dieron al jugador de la Juventus la titularidad indiscutida en Italia, además de haber marcado el gol que abrió el camino a la victoria “tana” frente a Ucrania. Por la izquierda, Phillip Lahm. El teutón iba y venía por la izquierda dejando un surco y volteando rivales sin cesar. Catalogado como el mejor 3 del Mundial, no podía quedar afuera de nuestro análisis.

Los centrales. Acá no creemos que haya lugar a quejas. El primer marcador, sin dudas, tiene que ser Roberto Ayala. El “Ratón” demostró que su nivel es altísimo, opacando figuras de la talla de Drogba, Kezman, Van Nistelrooy y Klose. Cruces providenciales y saltos de canguro le dieron la posibilidad de convertirse en uno de los mejores defensores del Mundial. Y a no olvidar, que más allá de haber fallado el penal ante Alemania, fue el autor del único gol argentino en los cuartos de final. Fabio Cannavaro pintaba en el arranque que había ido a Alemania a posar para los fotógrafos, pero no fue así. A partir del último partido de la etapa de grupos, fue figura en todo y cada uno de los encuentros italianos. Solvencia y pierna firme le dieron la 6 y la cinta de capitán. Un grosso.

En el mediocampo, por gustos propios es con gran llegada al arco rival y un 5 que te come hasta las canilleras.

Por la izquierda, Maxi Rodríguez. Una “fiera”, bien como dice su apodo. Sorprendió a propios y extraños, encima su cotización subió tanto que se lo pelean el Inter, el Milán y el Atlético de Madrid no sabe ni en cuanto tasarlo. Subidas que hacían tambalear defensas y un gol que va a quedar en la memoria de todos los argentinos, zapatazo al ángulo y clasificación frente a México. Más no se puede pedir. La banda derecha, era difícil de escoger, es por esto que en la redacción nos inclinamos por un doble 5 con Mascherano haciendo las veces de recuperador, y Vieira distribuyendo y dando una mano tanto en defensa como en ataque.

El enganche, el mágico, el que juega donde quiere y cuando quiere. Zinedine Zidane. El 10 de Francia se retira del Mundial jugando una final, con chances de ser el mejor jugador del torneo y encima en un nivel superlativo, demostrando que el fútbol va a extrañar al que se considera el mejor de los últimos 15 años. Aplausos para “Zizou” y reverencia en el nombre del deporte.

Arriba, los delanteros fue una disputa entre todos, no porque haya muchos de buen nivel. Por el contrario, goles fue lo que faltó en esta Alemania 2006. Eso no quiere decir que vayamos a jugar sin atacantes, ¿no?

Thierry Henry, al fin demostró en su selección todo lo bueno que hizo y hace en el Arsenal inglés. Desde los octavos de final le dio a los galos llegada, peso en el área y verlo correr en el aire es un deleite para los ojos. A su lado, Miroslav Klose. No podía faltar el goleador germano del 2002 y el que amenaza con repetir en este Mundial. El alemán empezó muy bien con 2 goles antes Costa Rica, tuvo un leve bajón en el medio, pero apareció con un cabezazo salvador para empatar el partido ante Argentina y demostrar porque en tan solo 13 partidos anotó 10 goles.

Esos son, humildemente, los elegidos de 26noticias.com.ar. Un planteo ofensivo si los hay y buen pie, que es lo que no sobra en el fútbol de hoy. Pero a estos 11 hay q sumarle los 15 suplentes. Ahì van. Lehman y Abbondanzieri – Miguel, Thuram, Rafa Márquez y Senderos – Cristiano Ronaldo, Pirlo, Maniche y Ribery – Podolski, Figo, Schevchenko, Del Piero y Tevez.



La Selección de fútbol de Argentina es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), perteneciente a la Conmebol.

La selección argentina es uno de los equipos más exitosos del fútbol mundial. Jugó el primer partido internacional fuera de Argentina, el 16 de mayo de 1901 en Montevideo.

Fue campeona en dos oportunidades de la Copa Mundial de Fútbol (1978 y 1986) y finalista en otras dos ocasiones (1930 y 1990).

En 1992, el equipo argentino ganó la Copa FIFA Confederaciones de aquel año, en tanto que en 1995 como en el 2005 disputó la final de dicho torneo, cayendo ante Dinamarca y Brasil respectivamente.

Argentina es junto a Uruguay, la selección que más veces ha ganado la Copa América, lográndola en catorce ocasiones. Además es la selección que más subcampeonatos logró en la competición, en unas doce oportunidades.

En los Juegos Olímpicos la Selección Argentina obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004 y en los de 2008. A su vez, ganó la medalla de plata en 1928 y en 1996.

El seleccionado juvenil Sub-20 es el máximo campeón de la Copa Mundial de la categoría, con 6 títulos en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007. Además fue finalista en la edición de 1983.

Argentina y Francia son las únicas selecciones del mundo que han ganado la Copa Mundial, los Juegos Olímpicos y la Copa Confederaciones.

Grandes jugadores de la historia futbolística han pasado por esta selección, entre los cuales destaca el volante Diego Armando Maradona, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia, siendo elegido Mejor Jugador del Siglo en una votación realizada en el año 2000 en el sitio web de la FIFA.

En marzo de 2007 alcanzó por primera vez el puesto 1.° en el ránking FIFA. Aquella mención le duró sólo ese mes, aunque en octubre de 2007 volvió a ubicarse al tope de la clasificación hasta julio de 2008.



Para Mas Informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Argentina

Pasion Argentina (Futbol)


Videos De La Seleccion Argentina


link: http://www.youtube.com/watch?v=nFFP42EUVcc

informacion


Bueno Dorantinga Me Voy Llendo oJALA QUE LES GUSTE NOS VEMOS!


link: http://www.youtube.com/watch?v=3DlsE-bFeF0

4 comentarios - Pasion Argentina (Futbol)

danielcardenas182
jajaja apenas me re-activaron la cuenta hoy desde el partido de arg -ger una gran leccion tuvo taringa ese dia
DESTAPEMAN
Como sigan con el Diego de mister va ser Pasion sin control

campeon

todo
teto_velez
pasion

no podes poner la foto de este al lado de la del Diego

de