El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esta mujer sería la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

Anuncios

Esta mujer sería la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

La revista portuguesa Lux puso rostro a la camarera y afirma que el delantero habría tenido varios encuentros con ella


Esta mujer sería la madre del hijo de Cristiano Ronaldo


La misteriosa camarera estadounidense con la que Cristiano Ronaldo habría tenido encuentros sexuales y que sería la madre del hijo del jugador ya tiene rostro, según informó la publicación portuguesa Lux.

En su portada, la publicación pone el rostro de una mujer de cabello negro y fecha la fotografía en octubre del año pasado, y la localiza en Madrid, por lo que el jugador no solo habría tenido un fugaz encuentro con la joven, como se afirmaba inicialmente.


Noticias Sobre el tema Anteriormente..


La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una camarera, según diario inglés

El “Sunday Mirror” precisó que el popular futbolista invitó a salir a la mujer el mismo día que la conoció en un restaurante


acoso


Londres (EFE). La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una pobre camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante, según el “Sunday Mirror” que publica la historia en “exclusiva”.

El periódico da la versión de un amigo del futbolista según el cual Ronaldo pidió directamente a la muchacha que se acostara con él, algo que ésta no entendió en un principio.

Cristiano Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras “Me, you, kiss” (Yo, tú, beso).

Según el periódico, Ronaldo creyó que no volvería a verla más, pero tras quedar encinta, la muchacha, convencida de que el hijo no podía ser más que de aquél, logró ponerse en contacto con el agente del futbolista, Jorge Mendes.

Este puso al corriente de lo ocurrido a Ronaldo, quien inmediatamente se lo confesó a su madre, Dolores, y sus hermanas, Elma y Cátia.

SE SOMETIÓ A UNA PRUEBA DE ADN
Se acordó entonces que Ronaldo se sometería a un test de paternidad una vez que naciese la criatura y que ayudaría a la madre y al hijo si se demostrase que era fruto de aquella relación de una noche.

“Cristiano fue informado del resultado del test mientras estaba en el Mundial (de Sudáfrica)”, dijo su amigo al periódico, según el cual fue la madre del jugador quien tomó la decisión.

“Ronni es un playboy multimillonario, pero es al mismo tiempo un buen hijo. Son una familia tradicional muy unida y en el momento en que se estableció la paternidad, no hubo ya ninguna duda de lo que había que hacer”, explicó el amigo.

PAGÓ 10 MILLONES DE DÓLARES
Según el periódico, la madre del hijo de Ronaldo ha recibido 10 millones de dólares para que no revela su identidad y entregue al niño a la familia del futbolista.

“Ronni no ha decidido aún si involucrar a la madre en la vida de su hijo. Cree que tal vez un día le diga quién es. Dolores cree que si un día esa criatura decide ponerse en contacto con la madre, es importante que ésta tenga dinero”, dijo.

Cristiano Ronaldo anunció en Internet que se convirtió en papá

El astro portugués decidió mantener en reserva a la madre de su primer hijo


El delantero portugués Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al anunciar hoy en sus cuentas de Facebook y Twitter y en su página web oficial que se ha convertido en padre de un niño.

Con gran alegría y emoción les informo que me he convertido recientemente en padre de un niño. Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”, indicó Cristiano Ronaldo en Facebook.

No será facilitada más información sobre este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a mi intimidad (y la del niño) al menos en temas tan personales como este”, acotó.

Cristiano Ronaldo, que no brilló en la Copa del Mundo, se olvidó un pequeño detalle, mencionar el nombre de su primogénito.

Antes del inicio del Mundial de Sudáfrica, al atacante del Real Madrid se le vio acompañado de la modelo rusa Irina Sheik, quien manifestó que el astro portugués soñaba con formar una familia y convertirse en padre.

Anuncios

Comentarios Destacados

Alfre_88 +7
si pobre mina!!
es millonaria la hdp ahora

13 comentarios - Esta mujer sería la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

enoff_8 -3
SE LA COME
Black-Dog90
Obvio.Me vas decis que con los millones que tiene y lo famoso que es,no va a tenr a una mujer con la que tener un hijo
Alfre_88 +7
si pobre mina!!
es millonaria la hdp ahora
SOADDBZ
Bueno espero que el manchester lo valla fichando Ya al hijo xD
finnwe
a menos que sea shemale nose como hizo para embarazarlo a ronaldo..
gskillcorsair +1
despues dicen que cr7 es gay alta camarera se comio