El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River: El partido de los hinchas (Fix)

River: El partido de los hinchas (Fix)


river


Aclaración: Este post esta hecho exclusivamente para gente de River, en ningún momento se va a hablar mal de otros equipos, la idea no es generar forobardo, muy por el contrario, la idea es mostrar lo espectacular que fue el aspecto -Hinchada- que se vivió en River - Tigre



Tuve que volver a postearlo por 3 motivos:
1- tardaba mucho en cargar las imagenes.
2- cambie los videos que no se podian ver.
3- agregue 1 nota mas.


Perdon por las molestias y gracias!


monumental



¿Por que fue tan especial el partido contra tigre?


entradas


Creo que dado el momento critico que esta pasando el club, la necesidad imperiosa de sumar puntos para alejarnos del "fantasma del promedio" y por otro lado, la necesidad de dar vuelta esa mala imagen que se fue formando en los últimos tiempos, River tenia que salir a demostrar por que es uno de los clubes mas grandes del mundo, pero esto no solo se tenia que ver reflejado en la cancha, era muy importante también, el hecho de demostrar que pase lo que pase, en las buenas y en las malas, la gente de River esta acompañando al equipo, y los hinchas sabían que ESTE era el momento de estar ahí con los jugadores, mas que nunca, para dar la fuerza necesaria para encarar este camino complicado, y demostrar por que hace años que somos los lideres en recaudación.


estadio



¿Que generaba tanta expectativa en los hinchas?


Creo que las ganas de ver una cara distinta del equipo, sumando a los buenos refuerzos que se acercaron al club y la diferencia entre el equipo técnico en computación con años anteriores, llevo a la gente a esperar expectante el arranque del torneo y mas que nunca se podía ver el espíritu Riverplatense en la gente.



futbol



Y así se vivió la previa durante la semana...



El aumento no mata la ilusión


La expectativa por el nuevo River le gana a las entradas más caras: las populares ya se agotaron.

Si fueron los que más acompañaron en las últimas campañas, las que fueron hundiendo a River en la tabla del promedio, cómo no iban a estar ahora que la ilusión crece proporcionalmente a la cantidad de refuerzos que llegaron. La AFA llevó a 40 pesos el precio de las populares, pero a los hinchas no les importó. Y si lo subían a 50, como se comentaba, tampoco importaba. Nadie se quiere quedar afuera del Monumental en el debut del nuevo River de Angelito y, por eso, en el primer día de venta anticipada ya se agotaron las populares. Hoy y mañana seguirán abiertas las boleterías en las que sólo quedan los talonarios con plateas.

La expectativa está más que justificada a partir de la cantidad de nombres que se sumaron y de la propuesta de Cappa, quien dice, bien a tono, que “cuando al hincha le quitan los sueños y la ilusión, le sacan gran parte de lo que es el fútbol” . Y en Núñez se veían venir la cola para conseguir un ticket porque también en los últimos días hubo muchos simpatizantes que se acercaron al club para asociarse y así tener un lugar asegurado cada vez que el equipo juegue de local. Es más, también hubo furor por la nueva camiseta en el local de Rivermanía que está dentro del Museo.

De a poco River, como dijo Passarella, está volviendo a ser lo que era. Esa reconstrucción también incluye ser fiel al apodo de millonarios. Y mientras el Kaiser, con ayuda, desembolsó unos cuantos dólares por los refuerzos, los hinchas también cumplen y entregan su billetera para ser parte de esta ilusión.




se espera un lleno total en el Monumental


La locura por River no se detiene, y hoy la venta de entradas para el partido de mañana a las 14 hs frente a Tigre continuó a gran ritmo. Se agotaron las plateas Centenario medias y bajas, y volaron casi toda las Sivori medias y bajas disponibles (quedan menos de 1.000). La recaudación ya roza el millón de pesos.

Mañana desde las 10 hs, en las boleterías ubicadas sobre la Av. Figueroa Alcorta se venderá el remanente de plateas Sivori, San Martín y Belgrano. Se especula con que todos los sectores se agoten, por lo que el Monumental lucirá repleto. Se aconseja a los socios y simpatizantes que acudan al Monumental con suficiente anticipación.




lleno



Se Vendió Todo!, No quedo nada y se empezaba a hablar de la fiesta que se venia en el monumental.



Qué escenario, Angelito


Se viene el estreno del tiki tiki y será a Monumental lleno. La recaudación de las entradas roza el millón de pesos. Y estarán casi todos los refuerzos, el único que quedará afuera del partido contra Tigre será Pavone.
Se viene, se arrima, la presentación del tiki tiki y la gente se entusiasma. Parece que para el estreno de este nuevo River, el ambiente será un estadio repleto. La recaudación, ya escaló tanto que casi llega al millón de pesos. Los hinchas agotaron todas las Centenario Baja y sólo quedan mil Sivori Baja. A esto, sumarle lo de los socios que no pagan. El Millonario tendrá un escenario repleto...

Angel Cappa quiere dejar una buena impresión. Por eso, el técnico de River pondrá casi toda la carne al asador. ¿Por qué casi? Todos los refuerzos tendrán lugar, ya sea de titulares o de suplentes, salvo Mariano Pavone, que está recuperándose de su desgarro.

Entre los titulares, con el equipo prácticamente confirmado, cuatro nuevitos serán de la partida ante Tigre. El primero, un conocido de la casa, es Juan Pablo Carrizo y, de atrás para adelante, se agregan Jonathan Maidana, Carlos Arano y Walter Acevedo.

¿Quiénes estarán entre los relevos? Josepmir Ballón, el peruano proveniente de San Martín de Porres, Adalberto Román, el paraguayo que llegó bajo el ala de Daniel Passarella desde Libertad, y Leandro Caruso, que parecía que le tenía ganada la pulseada a Rogelio Funes Mori y finalmente será suplente.

Así, River saldría: Carrizo; Paulo Ferrari, Maidana, Alexis Ferrero, Arano; Acevedo, Matías Almeyda; Manuel Lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Funes Mori. Angelito, pone casi toda la carne al asador...



hasta las pelotas



Y la gente ya empezaba a jugar su propio partido.



Vamos a regalarle una "Hinchada Padre" a un equipo Niño


Este domingo da sus primeros pasos un equipo que, aunque todavía es niño, tiene aspiraciones de grande. Que el amor lo acompañe y le hable de miles de padres dispuestos a sostener su mano hasta que se deshaga del miedo que le puede imponer la urgencia por escapar de la Promoción, tanto como la soberbia de caer en abismos de ensueño.

Que pueda jugar como un niño, suelto, decidido, auténtico y espontáneo es el sueño que su técnico tiene de él. Un sueño de libertad. Que el toque sea un chocolatín y el gol una bicicleta de cristal. Plegaria para que el domingo el fútbol sea un niño en estado puro. Lleno de imaginación, creatividad y carácter. Todavía con pelusa en el ombligo, pero que sus pies se vuelvan pan.

Que ría el niño, entonces, que balbucee, que gatee, que sea de goma, que dé pasitos. Que se olvide que hay cuentas. Que antes que multiplicar y dividir sepa que hay que aprender a sumar. Que sume, claro, sus primeros pasos firmes, que se suelte luego, que se haga gorrión y vuele.

Que ese equipo niño sienta que tiene una familia que lo sostiene y que desea lo mejor para él. Y que si hay familia, hay historia, hay estilo, hay ideales, así como líderes y maestros, y por sobretodo, que hay escuela. La escuela del más lindo juguete. El juguete eterno, el de todas las edades, el balón o la pelota. Tan rabioso y tan rebelde que ni sexo parece que tiene. Pero tan domesticable e incondicional, como él se lo proponga. Que sienta que va a entrar al reino de la pelota, ese regalo de Dios. Y que le guste ser equipo con soltura de niño, niño que amaga, que frena, que engancha, que quita y la pasa bien.

Que este equipo niño sienta el calor humano de una multitud, en medio de una piñata gigante que explote en bengalas, banderas balconeando, latir de bombos y papeles al viento. Regalémosle un acompañamiento único. Pujando y empujando todos para que estos pibes que estrenan camiseta nueva, sientan el orgullo de vestirse con el mismo frac para su bautismo inaugural contra Tigre, como para el casamiento de por vida con la Banda Roja. Que cada uno de esos once pibes sienta internamente que está obligado a mejorar individualmente, porque es eso lo que va a nutrir al grupo que forma.
Y que del niño nazca el equipo.

Seamos una “Hinchada Padre”, que aliente y estimule la elección de un estilo con sello propio y distintivo. Que este domingo sea una ofrenda para todas esa “semillas” que de distintos lugares llegan para un día debutar en el Vaticano de Núñez. Porque esto es River, que se vengan los niños del mundo entero. ¡Vamos nene! “Vamos a joder con la pelota, que esto sí se dice, esto sí se hace, esto sí se toca…como en pocos clubes del planeta”.

Rezo esta plegaria, entonces, por un domingo de duendes y de locos bajitos, que aunque día crezcan y sintamos que nos dicen adiós, siempre, pero siempre va a haber otro domingo. Otro, en que suene el teléfono, y desde el otro lado de la línea se escuche un: “Pa, ¿vamos a ver River? ¡Hoy debuta un pibe que dicen que la rompe!”. Y que ese pibe juegue y nunca se traicione. Porque esto es River. ¿Hace falta que te diga feliz día? Andá y rompela.




agotadas


Y llego el domingo, las cartas tiradas, si se ganaba o no, dependía de que tan buen fútbol pudiera entregar el equipo, pero la cancha los esperaba repleta, mas que nunca,

LA GENTE DE RIVER ALENTANDO A MAS NO PODER!.


no importa nada

River: El partido de los hinchas (Fix)

river

monumental

entradas

estadio

futbol

lleno

hasta las pelotas

agotadas

no importa nada

River: El partido de los hinchas (Fix)

river

monumental


River Mi Buen Amigo



Ponga Huevo MIllonario



entradas



Por esto y Mucho mas, Gracias a la Hinchada!!!


Por ultimo me parece importante decir que, mas alla de haber habido alguno que otro problema en la entrada con la barra que se retiro al no permitir el ingreso de algunos de ellos, el partido se vivio en un clima de fiesta, no hubo violencia, la gente estaba con ganas de ver al equipo, se nota que hay una gran expectativa y esto se va a seguir viendo en todos los partidos del campeonato. por eso y mucho mas, gracias jugadores y gracias Hinchas, que sin esas ganas, el equipo no podria ir a ningun lado.


estadio


futbol

48 comentarios - River: El partido de los hinchas (Fix)

eennzzoo_444
55 mil persona, que grande que somossssss
calamaro1953 -1
Se dan cuenta...si la llenaran siempre no seria noticia!!!
eennzzoo2010
+10, vamos riverrrrrrrrrrrr, cancha llena, el mejorrrrr
andy_manopla
calamaro1953 dijo:Se dan cuenta...si la llenaran siempre no seria noticia!!!

jajajajajajajja dejate de joder, primeros hace 3 años A-M-A-R-G-O
Leandro124
que buen post por el esfuerzo te dejo 10 aunque yo sea pincha alto post
jmodc08
eennzzoo_444 dijo:55 mil persona, que grande que somossssss


en la transmision decian q habia alrededor de 60.000 personas de River..

Estadio lleno muchachos!.. esto es RIVER
Dethklok
jmodc08 dijo:
eennzzoo_444 dijo:55 mil persona, que grande que somossssss


en la transmision decian q habia alrededor de 60.000 personas de River..

Estadio lleno muchachos!.. esto es RIVER
franhh23
te dejo 10 campeón! vamos LA BAANDA!
achuis
Que grande River por Diosss.....!!!!!!!!!! +10
emakpo_mdq
+10 y te vamos a hacer toppP!!!!
vamos riverr!!! la concha de su madre!!!
led_patka
ME quiero matar por no haber ido...


contra INdependiente si o si.

te dejo puntos que sea TOP!
agusil
Buen Post Juanma +10
funesmori
andy_manopla dijo:
calamaro1953 dijo:Se dan cuenta...si la llenaran siempre no seria noticia!!!
jajajajajajajja dejate de joder, primeros hace 3 años A-M-A-R-G-O

hace 5 años
alan_pr
te dejo 10 y vamos a hacer nuevamente un top de river loco
Matiiasss
sino ganan un partido nunca va haber un post de river u.u
ElZapa
Lo qe daria por vivir alla Aunqe me qede lejos, algun dia voy a estar ahi ♥
Van mis 10, desde casa te juro qe cantaba con la hinchada jajajaj
gatiicaaa23
Muy buen post loco, AGUANTE RIVER te daria puntos pero no me aparece la opcion
Mauroschis
aguante riiiiiver carajooooooo +10
Daswer
que grandee que somossssssssss
Faschuu
(+10) VAMOS RIVERRRRR!!!!
triodegradable
Hoy a 6 fechas del comienzo y estando punteros la gente sigue igual como cuando salimos ultimos , por eso River Plate , El mas grande ! Lejos !