El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mustang GT Shelby Turbo Package (2009)

Mustang GT Shelby Turbo Package (2009)

Paquete de 550 HP Turbo Nueva opción para Shelby GT y el Ford Mustang GT Propietarios

LAS VEGAS - 3 de noviembre 2009 - Ejecutivos de Shelby Automobiles, una subsidiaria de propiedad absoluta de Carroll Shelby International Inc. (CSBI: PK) dio a conocer un nuevo paquete de turbo de post-título para el período 2007-2008 Shelby GT y 2005-2009 Ford Mustang GT con una transmisión manual. La potencia de 550 "Shelby Turbo" paquete aumenta no sólo la producción del coche, pero también mejora la conducción, frenado y las miradas de los pony car venerable.

"En 1985, Carroll utiliza un turbo a su vez K de Chrysler de coches en un cohete", dijo Amy Boylan, presidente de Shelby Autos. "Aunque hemos ofrecido paquetes sobrealimentados de vehículos durante varios años, muchos entusiastas anhelaba una opción turbo debido a las diferentes características de conducción que ofrece con este tipo de inducción de la fuerza. El Shelby Turbo fue creado para cumplir con esa necesidad. "

ford


El turbo se desarrolló con la ayuda de Turbonetics con sede en California. Desde 1978, Turbonetics ha sido la principal fuente de turbocompresores y obligó a los componentes de la inducción.

"Turbonetics tiene la capacidad única de combinar nuestras especialidades componente individual con el reglaje del motor precisa para crear increíblemente fiable y potente perno-en los sistemas de inducción forzada", dijo Brad Lewis, presidente de Turbonetics. "Estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de Shelby Autos en el diseño y la ingeniería de una solución que es el primero de los 50 estados y CARB cumple sistema de turbo en la historia de sus paquetes título de la entrada."

Racing Mustang Tecnologías de Plymouth también participó en el programa.

impresionante


"A medida que el vehículo integrador de este proyecto, yo era el responsable para hacer coincidir la marca Shelby atributo requisitos para la solución adecuada", señaló Scott Hoag, fundador y presidente de MRT. "Fue un reto ya que el equipo de Shelby Autos quería que el paquete sea 50 estatales y al mismo tiempo compatible con CARB reunión rigurosos estándares de desempeño. El resultado es un conjunto robusto y que sea digno del nombre de Shelby. "

El paquete se puede aplicar a una o GT 2007-09 2005-09 Mustang Shelby GT en la instalación de Shelby en Las Vegas o una de sus tiendas mod. Los costes de un paquete instalado 22.599 dólares, sin incluir el coche. componentes estándar incluyen:

o Shelby / Turbonetics turbocompresor con 550 CV (a manivela)
palanca de cambios o tiro corto
Shelby o Pro-Plus 4 de frenado,
suspensión o el rendimiento con el lanzador Platos / Camber
o escape doble Borla
Shelby bar o rejilla y rayas
o Shelby Gauge Pod y medidores Shelby Firma
tablero o seriados y la placa compartimiento del motor, así como un certificado de autenticidad
Shelby o funcional profunda capucha Dibujar con alfileres
Shelby turbo o alfombras
o específicas de 18 "X 9" Chrome Ruedas de Aluminio con Goodyear Eagle F1 275/35/18 neumáticos

automiviles

El equipo opcional incluye:

Frente o Shelby GT-H fascia y la fascia trasera Shelby
Baer o 6-pistón extremo delantero y kit de freno trasero
o conductos de los frenos delanteros
o de rendimiento del embrague
o Eibach Pro-2 resortes sobre amortiguadores y puntales
Eibach Pro Kit o inamovible Bar y Eibach Pro Kit de alineación
o una "caída de Baja Ball Articulaciones
o Kit de buey topetón
o mejorada frontal inferior bujes del brazo de control
o rollo de 8 puntos jaula

El paquete de Shelby Turbo ya está disponible. Las partes interesadas pueden ponerse en contacto con Roger Sorel Shelby Autos en (702) 942-7325 o [email protected]

Acerca de Shelby Autos, Inc. y Carroll Shelby Licencias
Fundada por la leyenda Carroll Shelby, Shelby Autos (www.shelbyautos.com) fabrica y comercializa vehículos de alto rendimiento y productos relacionados. Shelby Autos es una división de Carroll Shelby International, Inc. (CSBI.PK). Carroll Shelby Licensing Inc., también una división de propiedad total, es el titular exclusivo de las marcas Carroll Shelby y los derechos de diseño de los vehículos. También dispone de derechos de marcas de prendas de vestir de la marca Shelby, accesorios y objetos de colección

shely


Mustang GT Shelby Turbo Package (2009)

Anuncios

1 comentario - Mustang GT Shelby Turbo Package (2009)

mauro_floyd
EStá lindo, pero como este no hay....tomá tus primeros puntos...

ford