El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Roberto Carlos un lateral inolvidable

si te perdiste el post de gerrard veelo aca
http://taringa.net/posts/deportes/7164424/Steven-Gerrard-El-Post-Que-Se-Merece.html

y aca el megapost de Beckham
http://taringa.net/posts/deportes/7169577/Porque-todos-te-olvidaron-te-cree-este-post-David-Beckham.html



Roberto Carlos un lateral inolvidable

Roberto Carlos segun wikipedia

Roberto Carlos da Silva, conocido simplemente como Roberto Carlos, es un futbolista brasileño. Nació en el municipio de Garça, São Paulo, el 10 de abril de 1973. Su padre le puso ese nombre en honor al popular cantante brasileño Roberto Carlos Braga. Juega de lateral izquierdo actualmente en el Corinthians y su primer equipo fue el União São João, para pasar posteriormente al Palmeiras.

Con la Selección Brasileña ganó el Mundial Corea-Japón 2002 y la Copa América de 1997 y 1999. Se destacó notablemente en el Real Madrid de España, conquistando 3 veces la UEFA Champions League (1998, 2000, 2002) y 2 veces la Copa Intercontinental (1998, 2002).

Reconocido por su gran técnica, velocidad y fuerte remate, así como sus potentes tiros libres, Roberto Carlos es considerado uno de los grandes laterales de la historia del fútbol, así como uno de los defensas más goleadores de todos los tiempos al ocupar el puesto Nº33 en el ranking histórico de la IFFHS)

Su Biografia

Sus primeros pasos futbolísticos fueron en 1980 en Araras, una ciudad del Estado de São Paulo. El equipo donde comenzó se llamaba Unión San Juan. Con 14 años llegó al primer equipo, con 16 debutó en la selección Sub-20 de Brasil y con 18 jugó en el Palmeiras, siendo convocado a la selección de Brasil.

En 1995 dio el salto al fútbol europeo, recalando en el Inter de Milán para, un año después, incorporarse a la disciplina del Real Madrid de la mano de Fabio Capello, donde jugó once temporadas convirtiéndose en el jugador no español con más partidos jugados en el Real Madrid.

Destacó por su velocidad, sus remates fuertes con su pie izquierdo. De estos cabe destacar el espectacular gol de falta desde cerca de medio campo que le marcó a la selección francesa en el Torneo de Francia 1997, el 3 de junio de 1997, en el minuto 21, Stade Gerland,Lyon,Francia, previo al Mundial del 98. A nivel de logros, fue campeón mundial de la FIFA con la selección brasileña en el mundial de Corea-Japón del 2002, ha ganado cuatro ligas, tres supercopas, tres Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales. Ademas de asistir a Zinadine Zidane a marcar uno de los mejores goles de la UEFA Champion's League.


El 9 de marzo de 2007 anunció en declaraciones a la cadena de radio española Onda Cero, que a final de la temporada 2006/2007 dejaría de vestir la camiseta del Real Madrid. El 5 de junio de 2007 firmó por 3 temporadas con el Fenerbahçe turco.

El 15 de diciembre de 2009 se desvincula del Fenerbahçe y ficha por el Corinthians brasileño.


Imagenes

roberto

el

para

un

Post

gran


Videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=D9fTic7xyCc&feature=fvst


link: http://www.youtube.com/watch?v=dZM9OFVpqC4&feature=related


Gracias por ver mis posts

0 comentarios - Roberto Carlos un lateral inolvidable