El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas noticias del diario ole (7-10-10)

Anuncios

"Quero que Batista se quede en la Selección "

Habló Messi en Tokio, a un día del partido con Japón. Reiteró su deseo de que Checho sea confirmado y que le gusta "cómo jugamos". Y agregóo que se sorprende por lo que genera en Japón y que no lo desespera ser capitán.

Yo pienso en salir campeon



Ortega apuesta en grande más allá de los siete puntos que le sacó Estudiantes, dice que no mira la tabla de la Promoción y hasta se ilusiona con la Copa América.

Te gustaría jugar la Copa América del año que viene con Riquelme y Verón? -El fútbol te da para soñar y sería lindo, pero trato de vivir el día a día, domingo tras domingo. Y tengo que jugar bien, rendir y hacer goles, no hay otra.

Ariel Ortega se dio el gusto de volver a ponerse la camiseta de la Selección en aquel amistoso con Haití, en Cutral-Có, el último del seleccionado local antes del Mundial. Para la Copa América todavía faltan 29 fechas en esta inédita carrera de River para escaparle al descenso. Pero el ídolo, esta leyenda de 36 años, es un animal de fútbol que sueña. Y aunque la pregunta lo haya descolocado un poco, la responde en serio. Y en ese domingo tras domingo, el torneo del Burrito es irregular. Tanto que Cappa pasó del “Ortega siempre se mantiene en cancha” a mandarlo al banco contra Quilmes y sacarlo a 11 minutos del final ante Banfield.

El 10 quiere jugar siempre. No le gusta salir. Se fastidia si lo sacan. Y avisa en el programa Titi & Benedetto, por Fox Sports: “Estoy perfecto. Hice una muy buena pretemporada, de las mejores de mi carrera... También pasa que los partidos son muy duros, nos tocó ganar por poco o ir en desventaja, pero si tenemos la surete de hacer dos goles en el primer tiempo, por ahí es distinto. Aunque sin dudas me siento bien para jugar todo el campeonato”.

De un campeonato que, sin necesidad de redescubrir la pólvora, Ortega dice que “el mejor es Estudiantes” y los jugadores que más le gustan son “Sperdutti, Ramírez, Almeyda, Braña y Verón”. De un Apertura que tiene a un River que “aun sin brillar, sale a ganar todos los partidos” y en el que “Estudiantes es contundente y los demás pasamos por lo mismo, de jugar un buen partido a otro bastante malo”. De una temporada muy particular para el club, con vaivenes entre una punta de la tabla y la otra. Por eso...

-¿Mirás siempre la tabla de la Promoción? -No, no le presto atención más allá de que es una realidad y se va a hablar de esto hasta el torneo que viene, cuando hagamos más diferencia. Pero yo pienso en lo otro. Estudiantes sacó una ventaja, pero pienso en salir campeón. Es la ambición y el objetivo. Sé que es difícil, pero mi cabeza apunta ahí.



INGLATERRA
“Es una tontería”



El conflicto entre Tevez y Mancini sigue dando que hablar. Esta vez, el entrenador tuvo que salir a negar que Carlitos le levantó la mano, y aseguró: “En nuestro vestuario pasan las mismas cosas que en todos los vestuarios”.

“Contra el Newcastle el equipo estuvo durmiendo durante la primera parte y el enfrentamiento con Tevez despertó a todo el mundo”. Así, con total sinceridad, describe Roberto Mancini su conflicto con el argentino, sin negar que tuvo un cruce con el delantero.

Según informó la prensa británica, Carlitos llegó muy caliente al vestuario en el entretiempo del partido ante Newcastle, e hizo un comentario criticando el planteo defensivo del entrenador. Este lo escuchó, y se lo recriminó delante de todos sus compañeros. Ahora, Mancini minimizó el conflicto: "Es una tontería. En nuestro vestuario pasan las mismas cosas que en todos los vestuarios. Y a veces va bien qué pasen”, confesó.

Y como ya es clásico en estas situaciones, el entrenador disparó contra la prensa, y explicó que Tevez es ídolo en el club:"Es una leyenda, sólo lo obligué a entrenar dos veces al día durante tres o cuatro días la temporada pasada, y ninguna vez en esta temporada. Pero los periódicos seguirán hablando del tema", cerró.


y estas fueron las noticias deportivas mas importantes del dia.
para mas informacion ingresar en http://www.ole.com.ar/
Muchas gracias

Anuncios

0 comentarios - Algunas noticias del diario ole (7-10-10)