El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los mejores jugadores de tenis

Anuncios

Roy Emerson:el mejor en los Gran Slam


Es el jugador que más títulos de Grand Slam tiene en su haber, con un total de 28. Además, también es el único tenista de todos los tiempos que ha ganado los cuatro títulos tanto en individuales como en dobles. Fue, junto a Laver, el gran dominador del tenis australiano en los 60.

Bjorn Borg:la peluca revolucionaria

El sueco de la melena rubia inventó el tenis moderno allá por los 70, época en la que sus enfrentamientos con McEnroe y Connors marcaron un hito. Ganó once títulos de Grand Slam y siempre será recordado como uno de los mejores de la historia

John McEnroe:tecnica y precision

Nunca un showman del deporte será tan recordado como McEnroe. Pese a sus incontables enfretamientos con los árbitros, su técnica y precisión le llevaron a conquistar cuatro US Open y tres Wimbledon. Un genio de la raqueta que se consolidó como número uno del mundo en los 80 tras la retirada de Borg.

Pete Sampras:el rey del saque y volea

El rey de Wimbledon y del US Open, con siete y cinco títulos respectivamente, fue número uno del mundo durante seis años consecutivos, algo que aún no ha conseguido nadie más. Su único rival en los 90 fue la tierra batida. Su juego de saque y volea nunca valió para ganar Roland Garros.

Roger Federer:el mas completo

Es el jugador total. Posiblemente el mejor tenista de todos los tiempos, capaz de arrasar en cualquier superficie con suma facilidad. Ha ganado 16 títulos de Grand Slam y sólo le faltan dos más para alcanzar el record de Sampras, con catorce. Como su ídolo, tampoco ha ganado Roland Garros, aunque no debería tardar mucho en conseguirlo, con permiso de Rafa Nadal. Y todo ello, con sólo 26 años.Para mi el mejor

Rod Laver:el campeon australiano

Es para muchos el jugador más grande de todos los tiempos. Este australiano fue capaz de ganar los cuatro Grand Slam el mismo año en dos ocasiones allá por los años 60. La pista central del Open de Australia lleva su nombre en su honor.

Ivan Lend:Nº 1 para siempre

Fue el gran dominador de los 80. Este checo nacionalizado estadounidense ganó ocho títulos de Grand Slam y llegó a la final en otros once, aunque nunca consiguió ganar Wimbledon. Hasta la llegada de Sampras, Lendl poseía el record de semanas consecutivas como número uno del mundo, con un total de 270.

Bill Tilden:el primer jugador

Se trata del primer gran jugador de la historia. Sus siete títulos en el US Open y los dos de Wimbledon le consagraron en los años 20 como uno de los iconos del deporte en Estados Unidos. Sus problemas personales fuera de las pistas acabaron con su vida en Los Angeles, donde murió rodeado de miseria y sin dinero en 1953.

Rafael Nadal:el actual campeon

El mejor jugador de todos los tiempos en españa y en polvo de ladrillo,actual Nº 1 del rankin .Es el tenista español con mayor número de títulos individuales, 41.Es el tenista con más títulos de Masters 1000 (con 18)

Anuncios

3 comentarios - los mejores jugadores de tenis

@olarius
federer ya tiene 29 años!!
@danielsantiago
Boris Becker gano Wibledon a los 17 años y era un espectaculo