quien es el mejor jugador de fútbol del mundo actualmente

hola hoy quisiera preguntarles quien es el mejor jugador para ustedes para mi seria asi:

mejores delanteros



cristiano ronaldo:Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾɨʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Se desempeña como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España. Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad. Ha sido distinguido con el premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

Comenzó su carrera a temprana edad en el CD Nacional de su localidad para luego incorporarse al Sporting de Lisboa, club con en el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la Selección portuguesa en 2003 y desde 2008 fue nombrado como capitán de su seleccionado.

Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo, no ha obtenido título alguno con Portugal, logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.

quien es el mejor jugador de fútbol del mundo actualmente




messi:Lionel Andrés Messi, conocido también como Leo Messi (nacido en Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), es un futbolista argentino, nacionalizado español,1 que actualmente juega en la Primera División de España con el Fútbol Club Barcelona, además de en la Selección de fútbol de Argentina. En la actualidad, se le considera el mejor jugador del mundo, razón por la cual ha recibido el Balón de Oro y el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA, a sus 21 y 22 años, respectivamente. Su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor». De igual forma, muchos medios le sitúan ya entre los seis mejores de la historia junto con Pelé, Diego Maradona, Johan Cruyff, Alfredo di Stéfano y Zinedine Zidane. Es además uno de los tres goleadores históricos del FC Barcelona.

Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el FC Barcelona. Dejó Rosario -mientras militaba en el Club Atlético Newell's Old Boys- y se trasladó a Europa junto con su familia, donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 dólares por mes). Realizó su debut en la temporada 2004-2005, donde rompió el récord por ser el jugador más joven en jugar un partido de liga (16 años), y también por ser el más joven en marcar un gol. Grandes honores siguieron pronto cuando el FC Barcelona ganó la Liga en la temporada del debut de Messi, realizando un Doblete ganando también la Liga de Campeones de la UEFA en 2006. Su gran avance fue en la temporada 2006-2007: pasó a formar parte del cuadro titular, marcó una tripleta en El Clásico contra el Real Madrid finalizando con 14 goles en 26 partidos disputados. Su primera gran temporada fue la 2008-2009, en la que Messi anotó 38 goles y ganó el triplete.

Messi fue el máximo goleador con seis goles, incluyendo dos en la final de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005. Poco después, se convirtió en un miembro establecido internacional de Argentina. En 2006 llegó a ser el jugador más joven de la Selección Argentina en asistir a una Copa Mundial de Fútbol y ganando el subcampeonato en la Copa América el año siguiente. En 2008, en los Juegos Olímpicos de Beijing, ganó su primer honor internacional, una medalla de oro, con la Selección de fútbol de Argentina.


Messi





VILLA:
david Villa Sánchez (n. 3 de diciembre de 1981 en Tuilla, Langreo, Principado de Asturias),3 es un futbolista español que suele jugar en la posición de delantero4 y que, actualmente, forma parte del FC Barcelona de la Primera División española.5 Su apodo es El Guaje. Su dorsal tanto en la Selección española como en el FC Barcelona es el 7.6 Actualmente, ocupa la decimoctava posición en la clasificación de los máximos goleadores en la historia de la Liga con 144 goles en 248 partidos. Se caracteriza por su rapidez, movilidad y olfato de gol.

Empezó su carrera profesional en el Real Sporting de Gijón antes de ser fichado por el Real Zaragoza, equipo en el cual se hizo internacional. Después de dos temporadas en el club maño se trasladó al Valencia, donde es el quinto goleador histórico del club en liga tras Mundo, Waldo, Kempes y Fernando.

Con la Selección, debutó contra San Marino en 2005. Desde entonces, ha jugado en tres torneos importantes: el Mundial 2006, donde marcó tres goles, la Eurocopa 2008, en la cual fue máximo goleador con cuatro, y el Mundial 2010, donde se proclamó campeón del mundo y obtuvo, además, la Bota de Plata como segundo máximo goleador, empatado a cinco tantos con Thomas Müller, y el Balón de Bronce como tercer mejor jugador del campeonato.9 Es, actualmente, el máximo goleador de todos los tiempos con España, igualado con Raúl González,10 y también el máximo goleador español en campeonatos mundiales. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) consideró a Villa el cuarto mejor goleadores del mundo en 2009 y ocupa el primer puesto de la misma clasificación en 2010[/color][/color]


Cristiano Ronaldo





FORLAN:Hijo del también futbolista Pablo Forlán y nieto materno de Juan Carlos Corazo (director técnico de la selección de Uruguay en el Mundial de 1962), se inició en el tenis, pero luego decidió continuar con la tradición familiar y dedicarse al fútbol.

Tras jugar en las inferiores del Club Atlético Peñarol y de Danubio Fútbol Club, pasó a Independiente de Avellaneda, en Argentina, club en el que recaló con 17 años. Debutó en el primer equipo el 25 de octubre de 1997.

Con la camiseta de Independiente mostró todas sus cualidades, entre ellas, la de goleador. Internacionalmente también se inició con este equipo en la Copa Libertadores de América.

Después de su paso por la Liga Argentina, fichó por el Manchester United de Inglaterra, en enero de 2002, por petición expresa de Sir Alex Ferguson. Luego de un inicio irregular en su primera media temporada, en donde no pudo anotar goles, ganó la Premier League en la temporada 2002-03 y la FA Cup en 2003-04. En su paso por este famoso club inglés anotó 17 goles.

El 31 de agosto de 2004 fue transferido al Villarreal CF de España, donde ganó el Trofeo Pichichi de la liga española y la Bota de Oro europea (que compartió con el jugador francés del Arsenal, Thierry Henry) al anotar 25 goles durante la temporada 2004-05. En el mismo año que ganaron la Copa Intertoto de la UEFA, Diego Forlán se consagró además como el máximo goleador de la historia del Villarreal con 54 goles.



Forlán en un partido de Liga de Campeones con el Atlético de Madrid.
El 30 de junio de 2007 se confirmó su fichaje por el Atlético de Madrid por 23 millones de euros, más primas en función de objetivos conseguidos.



Jugando en el Atlético de Madrid.
El 8 de mayo de 2008, se convirtió en el máximo goleador uruguayo de la Liga española con 69 goles, superando a José Luis Zalazar quien tenía 67 goles. Forlán marcó su gol 69 contra el Espanyol.

Durante la temporada 2008-09 el jugador uruguayo del Atlético de Madrid se ha hecho nuevamente con el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro, marcando 32 goles. Diego Forlán es considerado uno de los mejores delanteros centros del mundo, caracterizándose por su versatilidad y frialdad al definir con ambas piernas. En su país se le otorgó el premio Charrúa de Oro, que reconoce al mejor deportista uruguayo en cada temporada.

En la temporada 2009-2010, Diego Forlán ha tenido un papel fundamental en el éxito en Europa del Atlético de Madrid al marcar cinco de los últimos seis goles de su equipo en la Europa League, competición en la que saldría campeón. Su gol al Valencia en cuartos de final, los dos al Liverpool en semifinales y los dos en la gran final contra el Fulham, en la cual fue elegido mejor jugador del encuentro, le instalaron para siempre en el pedestal histórico rojiblanco. En la Liga española marcó 18 goles en 31 partidos, para cerrar la temporada con cifras de 28 tantos en 46 encuentros.


casillas





Eto'o
Samuel Eto'o Fils (Nkon, Duala, 10 de marzo de 1981) es un futbolista camerunés, de la etnia bamoun. También posee la nacionalidad española. Es actualmente delantero central del Inter de Milán de la Serie A italiana1 y de la selección de Camerún, y ha sido galardonado con el premio Futbolista del año en África en 2003, 2004 y 2005, siendo el único jugador en haberlo conseguido en tres ocasiones. Además, es el único jugador de la historia en haber ganado dos "tripletes" consecutivos, con el FC Barcelona primero (2009) y el Inter de Milán al año siguiente.2

Actualmente es el nº 12 en la clasificación de los máximos goleadores en la historia de la Liga con 161 goles en 278 partidos y el máximo goleador de la historia de la Selección camerunesa con 41 goles en 86 partidos. Es el cuarto máximo goleador de la historia del FC Barcelona.


puyol



MEJORES MEDIOCAMPISTAS:

Cesc Fàbregas
es un futbolista español que se desempeña como mediocampista en el Arsenal de la Premier League y en la Selección española.
Inició su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, de donde los cazatalentos del Arsenal le captaron en 2003, cuando el mediocampista catalán sólo tenía dieciséis años. Las lesiones que diezmaron el medio campo gunner en la temporada 2004-05 le abrieron las puertas de la titularidad, que Cesc no abandonaría ya. Las espectaculares actuaciones que realizó con el Arsenal han hecho que esté considerado como uno de los centrocampistas más completos del mundo.
En el plano internacional, la carrera de Cesc dentro de la Selección española comenzó a los diecisiete años en el Mundial sub-17 de 2003, disputado en Finlandia. En 2006, cuando tenía tan solo 19 años, el seleccionador Luis Aragonés le convocó por primera vez para la selección absoluta, con la que ha disputado el Mundial de 2006, la Eurocopa de 2008 y el Mundial 2010, proclamándose campeón junto a sus compañeros de selección en estos dos últimos torneos, siendo la primera vez en la historia que la selección española gana un campeonato mundial.
Actualmente Cesc es el jugador más joven que ha disputado más de 50 partidos con la Selección española, con un total de 58 partidos y tan solo 23 años de edad.


quien es el mejor jugador de fútbol del mundo actualmente


1:INIESTA:
Andrés Iniesta Luján nació en Fuentealbilla, provincia de Albacete, en la Comunidad de Castilla-La Mancha, el 11 de mayo de 1984 en el seno de una familia trabajadora. Con ocho años, sus padres le inscribieron en las pruebas de acceso de las categorías inferiores del Albacete Balompié. Tras superar dichas pruebas, pasó a formar parte del equipo. En 1996, con doce años, participó en el Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7 de Brunete, torneo promovido por el periodista deportivo José Ramón de la Morena. Tras su destacada actuación, en septiembre de ese mismo año fichó por el Fútbol Club Barcelona y trasladó su residencia a La Masía, donde viven y se forman los jugadores de la cantera del club. Ya con 18 años, el jugador se trasladó junto a su familia, que por entonces residía en Fuentealbilla, a vivir a la localidad barcelonesa de San Felíu de Llobregat

Con 16 años y aún en las categorías inferiores del FC. Barcelona, el joven manchego fue llamado por Lorenzo Serra Ferrer para entrenar junto a la primera plantilla del club. No obstante, durante dos temporadas jugó en el Barcelona B hasta que, en la temporada 2002-2003, debutó en el primer equipo de la mano del entrenador Louis van Gaal. Durante las temporadas 2002-2003 y 2003-2004, alternó los partidos del filial barcelonista con algunos encuentros del primer equipo.

En la temporada 2004-2005 pasó a formar parte definitivamente de la plantilla del primer equipo, y participó muy activamente en la consecución del título de campeón de la Liga española de fútbol. Pese a que no fue titular habitual en el once de Frank Rijkaard, acostumbraba a ser el primer jugador en salir al campo en las segundas partes. De hecho, sólo se perdió un partido de liga y fue Iniesta, participando en 37 encuentros, el jugador de la plantilla que disputó más partidos esa temporada, junto a Samuel Eto'o.

El 17 de mayo de 2006 participó en la final de la Liga de Campeones celebrada en el Stade de France de París que enfrentó al FC Barcelona y al Arsenal FC. Andrés Iniesta tuvo un papel destacado, al igual que los otros reservas: Henrik Larsson y Juliano Belletti; éste último acabaría marcando el gol de la victoria. Iniesta, entró al campo cuando su equipo perdía 1-0, pero el FC. Barcelona remontó ese resultado adverso con la participación activa de los tres cambios en las jugadas de gol, finalizando el partido con un 2-1 a favor del FC Barcelona que consiguió por segunda vez en su historia dicho torneo.

En lo referente a su dorsal, en las categorías inferiores llevaba el nº 8, si bien su debut en la primera plantilla -todavía formando parte del filial- fue con el nº 34. Después, como miembro de la primera plantilla, jugó con el nº 24 aunque el 19 de junio de 2007 se le otorgó el nº 8, tras la salida del club del francés Ludovic Giuly, dorsal que porta actualmente.

El 25 de enero de 2008 Iniesta renovó con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2014, aumentando su cláusula de rescisión desde los 60 millones de euros hasta los 150 millones.5 Muestra de su mayor peso en el equipo, la temporada 2008/09 fue elegido cuarto capitán, por detrás de Carles Puyol, Xavi Hernández y Víctor Valdés.6 El 12 de enero de 2009 se hizo pública la lista final del Jugador Mundial de la FIFA 2008 en la que Iniesta figuraba como noveno mejor jugador del año.

El 6 de mayo de 2009 Iniesta marcó uno de los goles más importantes de su carrera hasta ese momento, el que clasificó al Barcelona para la final de la Liga de Campeones. Sucedió en el estadio Stamford Bridge de Londres contra el Chelsea FC, que iba ganando por 1 a 0. El gol de Iniesta, en el min. 93, supuso el empate del partido y decantó la eliminatoria a favor del Barça por gol de visitante.8 El 27 de mayo Iniesta fue titular en la final de la Champions League, asistiendo a Samuel Eto'o en el primer gol en la que fue su segunda Champions League.

El 11 de julio de 2010, Andrés Iniesta marcó el gol más importante como internacional durante la final de la Copa del Mundo que España jugó frente a Holanda, gol que dio el título mundial a la Selección Española


Messi






bastian shweinsteiger
Bastian Schweinsteiger ▶?/i (Kolbermoor bei Rosenheim, Baviera, 1 de agosto de 1984) es un futbolista alemán. Ocupa la posición de centrocampista y juega generalmente como volante central. Su equipo es el FC Bayern de Múnich de la 1. Bundesliga alemana. También juega en la selección de Alemania, combinado con el cual ha disputado el Mundial de 2006 y el de 2010. Posee una potencia y un golpeo de balón desde fuera del área extraordinarios, al igual que una gran capacidad para los pases cruzados.[cita requerida]

A los 14 años de edad ingresó en las categorías inferiores del FC Bayern Múnich. Debutó con el primer equipo en noviembre de 2002. Con el equipo bávaro ha ganado la liga alemana en 2003, 2005, 2006, 2008 y 2010, así como las Supercopas de 2003 y 2007.

Ha participado en 213 partidos en los que ha convertido 23 goles con el Bayern.


Cristiano Ronaldo



robben
es un futbolista neerlandés. Se desempeña como mediocampista en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania. Inició su carrera jugando con el C.V.V.B y el V.V. Bedum, y luego pasó al FC Groningen de la Eredivisie en 2000. En 2002 fichó por el PSV Eindhoven por €3.9 millones, y después de dos campañas recaló en el Chelsea F.C., por el cual el club inglés pagó £12.1 millones (€18 millones). En 2007 fue traspasado al Real Madrid por £24 millones (€36.55 millones), para después ser transferido en 2009 al Bayern de Múnich de la Bundesliga alemana a cambio de 25 millones de €.
A lo largo de su carrera ha obtenido a nivel de clubes una Eredivisie, una Supercopa de los Países Bajos, dos Premier League, una Community Shield, dos Football League Cup, una FA Cup, una Liga española, una Supercopa de España, una Copa de Alemania y una Bundesliga.2 A nivel individual sus mayores logros han sido el premio al Talento del año en los Países Bajos, el premio Johan Cruyff, el premio al Futbolista alemán del año y el Trofeo Bravo. Con la Selección de fútbol de los Países Bajos debutó en un partido amistoso ante Portugal el 30 de abril de 2003. Con ésta ha disputado la Copa Mundial de 2006 celebrada en Alemania y la Copa Mundial de 2010, que tuvo lugar en Sudáfrica, donde obtuvieron la segunda plaza, tras perder contra España en la final. Además ha disputado las Eurocopas de 2004 y 2008 celebradas en Portugal y Austria/Suiza respectivamente. Desde su primera aparición ha participado en 52 partidos internacionales con la naranja mecánica y ha marcado 15 goles.


casillas


xavi
es un futbolista español. Juega de centrocampista organizador o mediocentro y su equipo actual es el Fútbol Club Barcelona.
Entre las cualidades que más le señalan está su visión de juego, la dificultad de robarle el balón, la rapidez para pasar en corto y el tiro a la portería que le ha servido para marcar goles, algunos de gran importancia. Ha sido considerado el sucesor natural de Josep Guardiola, aunque ha conseguido olvidar las comparaciones, mostrando un juego más ofensivo. Actualmente, se le considera uno de los mejores centrocampistas del mundo, siendo así en el 2010, junto con sus compañeros de equipo Andrés Iniesta y Lionel Messi, finalista al Balón de Oro.
Ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona, club al que llegó en julio de 1991, cuando tenía 11 años ingresando en La Masía.


puyol


defensores:



maicon

Maicon juega de lateral derecho. Debutó en 2001 en el Cruzeiro EC de Brasil, donde disputó dos temporadas en las que ganó un campeonato brasileño y dos campeonatos estatales. Fue llamado en 2003 para jugar con la selección de su país. En junio de 2004 firmó contrato con el AS Mónaco y en 2006 fichó por el Inter de Milán por 5 años.


quien es el mejor jugador de fútbol del mundo actualmente



puyol: Carles Puyol i Saforcada (ˈkaɾɫes puˈjoɫ i safoɾˈkaða), (Puebla de Segur, Lérida, España, 13 de abril de 1978) es un futbolista español. Juega de defensa y pertenece al Fútbol Club Barcelona, club del que es actualmente el capitán.3

Entre sus distinciones más reconocidas destaca el haber sido elegido como mejor defensa de la Liga de Campeones de la UEFA en 2006 y posee el récord de haber sido seleccionado en cinco ocasiones al equipo ideal de la UEFA en los años 2002, 2005, 2006, 2008 y 2009. También ha sido incluido en el Equipo del año por la FIFPro en dos años consecutivos: 2007 y 2008. Fue seleccionado por el diario The Sun como uno de los cuatro mejores defensas de la década en el 20095 y la FIFA lo ha seleccionado en 3 ocasiones para formar parte de su equipo ideal tras la Eurocopa de 2008, la Copa Confederaciones de 2009 y la Copa Mundial de la FIFA 2010.

En 2009, Puyol se convirtió en el primer capitán en la historia del Fútbol Club Barcelona en levantar seis copas en un mismo año (Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes). Actualmente, Puyol ha ganado 13 títulos con su club y 2 títulos internacionales con la Selección de fútbol de España: la Eurocopa en 2008 y la Copa Mundial de Fútbol de 2010.

Por todos estos logros con su club, con la Selección española y por sus distinciones logradas Puyol es considerado por la prensa y por diversos entes deportivos como uno de los mejores defensas centrales del continente y del mundo.

En una entrevista realizada por el diario español As al ex jugador italiano Franco Baresi (considerado como uno de los más grandes defensas en la historia) éste definió a Puyol como un jugador de élite y dijo que es uno de los mejores del mundo.


Messi



lucio:Aunque está considerado como uno de los mejores defensas del mundo, la capacidad ofensiva de Lúcio añade una dimensión adicional al potencial de ataque de cualquier equipo.Es un central muy completo con mucha potencia y un efecto sorprendente.

Con su selección ha participado en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, la Copa Mundial de Fútbol de 2002, en la de 2006 y en la de 2010.

En el Mundial de 2002 fue, junto a sus compatriotas Marcos y Cafú, uno de los tres jugadores en disputar los 630 minutos del torneo.

En el Mundial de 2006 Lucio batió el récord del paraguayo Carlos Gamarra sin hacer una falta en una fase final de un Mundial, una vez transcurridos 23 minutos del partido de cuartos de final contra Francia. Sólo tres minutos después, en el 26, Lucio cometió una falta sobre Zinedine Zidane, por lo que su registro queda en 386 minutos.

A nivel de clubes, Lúcio fue el autor del gol del Bayer Leverkusen en la final de la Liga de Campeones de 2002 que perdió frente al Real Madrid.

En 2009 en la Copa Confederaciones en Sudáfrica marco el definitivo 3 - 2 ante Estados Unidos dando a Brasil este título, fue elegido jugador del partido por ello. Lúcio figura en la plantilla ideal de la Copa confederaciones como central derecho al lado de otros defensas como Maicon, Puyol y Joan Capdevila.

El 21 de julio ficha oficialmente por el Inter de Milán. Inter ha pagado ocho millones de euros por el jugador brasileño1


Cristiano Ronaldo



javier zanetti:Zanetti debutó en Talleres de Remedios de Escalada (tercera división argentina), en 1992.

En 1993 fue transferido a Banfield. Su primer gol lo marcó frente Newell's Old Boys.

A "Pupi" Zanetti le dicen “Tractor” debido a su gran potencia física y resistencia. Es un jugador potente y con gran capacidad técnica, por lo que es capaz de sumarse al ataque con bastante rapidez. Zanetti se hizo fama en el fútbol debido a su habilidad como lateral, llegando al área para crear peligro y volviendo rápidamente a defender.

Llegó al Inter en 1995. Actualmente es uno de los jugadores más queridos de este club, es el actual capitán y líder moral del equipo. Lleva más de 15 años jugando con sus colores, y desde su llegada en 1995, el Inter ha ganado 12 títulos: La Copa UEFA en 1998, donde anotó un gol desde afuera del área, la Copa de Italia de 2005 , 2006 y 2010, la Supercopa de Italia de 2005, 2006 y 2010, los Scudettos correspondientes a las campañas 2005/2006 , 2006/2007 , 2007/2008, 2008/2009 y 2009/2010, y la UEFA Champions League 2010. Javier Zanetti se ha mantenido fiel al Inter rechazando ofertas de otros clubes. Por esta razón, los hinchas interistas lo aprecian por el amor que Zanetti demuestra por la camiseta del club.


casillas



daniel alves

Alves debutó como profesional en 2001 en el Esporte Clube Bahia y un año después se incorporó al Sevilla Fútbol Club que pagó por él 500.000 euros.
A pesar de jugar como lateral, es un jugador de marcado carácter ofensivo, y en ocasiones actúa como interior derecho, además de ser un lanzador de faltas. Se dice de él que es un todocampista, pues incluso ha llegado a jugar de mediocentro e incluso de delantero en un partido que enfrentó al Sevilla y el Zenit de San Petersburgo en tierras rusas.[cita requerida]
Daniel Alves debutó de manera oficial en la Liga Española el 23 de febrero de 2003 con el Sevilla FC frente al RCD Espanyol. Sin embargo, no marcaría su primer gol hasta la temporada siguiente, el 9 de noviembre de 2003 frente al Real Madrid. En agosto de 2007, Daniel Alves pidió al Sevilla que le dejara marchar y crecer como jugador.5 Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Sevilla frustraron su fichaje por el Chelsea F. C. de la Premier League inglesa,6 lo que creó un gran descontento en el jugador que llegó incluso a negarse a viajar con el equipo a Grecia donde disputaría un partido crucial con el AEK de Atenas para su clasificación en la siguiente ronda de la Liga de Campeones.7 Pese a ello, se quedó otro año más en la disciplina nervionense, siendo traspasado finalmente al F.C. Barcelona.
El 2 de julio de 2008 fue presentado oficialmente como nuevo jugador del F. C. Barcelona hasta el año 2012, en un acto en el que el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, le definió como "el mejor lateral derecho del mundo". Los 35,5 millones de euros de su traspaso (29,5 millones fijos más seis en variables, por clasificación y títulos) le convirtieron en el segundo fichaje más caro de la historia del club -por detrás de Overmars, y siendo posteriormente superado también por el de Ibrahimovic-, siendo el tercer desembolso más grande jamás realizado por la contratación de un defensa.8 En el F. C. Barcelona viste el dorsal n.º 2. Marcó su primer gol con el F. C. Barcelona el 25 de octubre de 2008 en el Camp Nou frente a la U. D. Almería. Hoy Alves es un referente en la defensa azulgrana y se ha consagrado como el lateral derecho titular del cuadro catalán.
Alves a nivel de clubes lo ha ganado todo y a nivel de selecciones solo le falta un mundial y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.



puyol


los mejores arqueros:




iker casillas:
Iker Casillas Fernández (Móstoles, España, 20 de mayo de 1981) es un futbolista español. De origen abulense, aunque se considera de Móstoles ya que se ha criado y ha vivido siempre en dicho municipio. Es el guardameta y capitán del Real Madrid, de la Primera División de España, y de la Selección de fútbol de España, con la que obtuvo el título de la Eurocopa 2008 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Iker Casillas fue seleccionado como el Segundo Mejor Portero del Mundo en el año 2003 (siendo superado por el italiano Gianluigi Buffon) y como el Mejor Portero del Mundo en los años 2008 y 2009 en la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y el FIFPro. Desde el año 2000 ha sido incluido habitualmente en la lista de los mejores porteros del año según la IFFHS. Actualmente, ocupa la segunda posición en el Ranking Mundial Histórico de Porteros de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol5 , y algunos medios lo consideran el mejor portero mundial de la actualidad.


quien es el mejor jugador de fútbol del mundo actualmente




Čech
futbolista checo. Juega de portero y su actual equipo es Chelsea FC. Actualmente posee dos récords: portería invicta en la Liga Checa (855 minutos) jugando para el Sparta Praga y (1.025 minutos) en la Premier League durante la temporada 2004-05, en la que Chelsea FC se consagró campeón.


Messi




julio cesar:Júlio César Soares Espíndola, (Río de Janeiro, Brasil, 3 de septiembre de 1979) mejor conocido por sus dos primeros nombres, Júlio César, es un futbolista profesional de Brasil, que juega como portero en el Inter de Milán de la Serie A y en la Selección de fútbol de Brasil. En 1998 debutó como profesional en el Flamengo, donde pasó seis años y medio, para fichar por un club italiano, concretamente en el Chievo Verona. Sin embargo, sus actuaciones en el cuadro de Verona le hicieron firmar por el Inter de Milán, donde reemplazó a Francesco Toldo en la portería nerazurri.

Cristiano Ronaldo

Anuncios

9 comentarios - quien es el mejor jugador de fútbol del mundo actualmente

@iamy665 +1
te falto lavezzi
te amo pocho gracias por sacar a campeon a san lorenzo en el 2008
si metes a lavezzi te dejo 10
@carlosioridead
nax_11 dijo:
carlosioridead dijo:Muy buen post lo unico que falta aca es el niño maravilla Alexis Sanchez
casillas


tenes razón, amagando es muy parecido a messi y creo que ahora se va al Barcelona

Así es pero no se que pasa aun no confirma contrato con el Barca yo creo que después de la copa América se va
aaaaah!!! pero en realidad me pasaba denuedo por tu post para darte la bienvenida a NFU felicitaciones amigo te lo mereces
@curucha
pone el incha de independiente que es el novio de karina ponelo al kun aguero 10
@faq27
Me gusta mucho como juega Robben y Ronaldo, pero como Messi no hay.