El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Barcelona Golea y Baila. 5 A 0 al Real Madrid

Anuncios

Recital. Y goleada. En el cara a cara con el Barcelona, el Real Madrid todavía no tiene nada que hacer. Con Mourinho o sin él. Los blancos han salido escaldados del Camp Nou tras sufrir una lección de fútbol y goles.

El Barça ofreció una auténtica exhibición ante su público, que disfrutó como nunca de la humillación a su gran rival. El equipo de Guardiola empezó a golear pronto. Xavi hizo el primero en el minuto 10 tras recoger un balón suelto en el área blanca tras disparo de Iniesta y batir a Casillas por alto.

Pedro hizo el segundo ocho minutos al recoger un rechace tras una jugada de Villa por la izquierda. Precisamente el asturiano metió los siguientes dos tantos. Jeffren dio la puntilla a segundos de acabar el partido y poner el 5-0 con el que acabó esta nueva goleada azulgrana al conjunto blanco.

Del Madrid en ataque nunca se supo nada, salvo alguna contra suelta al principio del encuentro. Mourinho se cargó cualquier atisbo de trenzar alguna jugada ofensiva al cargarse a Özil en el descanso. Al Madrid sólo le quedó correr detrás del balón. Prueba de la desesperación madridista fueron los últimos instantes del partido. Ramos se expulsó del partido después de tirar al suelo de un manotazo a Puyol. El sevillano salió del campo encarándose con todo aquel que se cruzaba en su camino, la mayoría compañeros de selección.

En su lugar entró Lass, más músculo para el medio campo, pero que tampoco consiguió romper el fútbol de toque y triangulación de los Xavi, Iniesta, Messi, Busquets y compañía. Pudieron ser más, pero los cinco goles, otra manita, le sirven a los culés de convertirse, además, en nuevos líderes de la Liga.

Fuente: http://www.publico.es/deportes/349247/el-barcelona-golea-al-real-madrid-5-0-y-se-coloca-lider-de-la-liga

Anuncios

2 comentarios - Barcelona Golea y Baila. 5 A 0 al Real Madrid

@Xris17
no podes perder asi, ase 5 minutos perdio xD!!