El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Va tomando forma.

En la práctica de esta mañana Pompei volvió a armar la defensa con Monzón, Cellay, Insaurralde y Medel y, de no haber sorpresas, ésta será la defensa para el domingo. Arriba seguiría Araujo.

Boca se prepara para el duelo ante Quilmes, el domingo a las 21.15, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para terminar el Apertura de la mejor manera posible y para eso el entrenador interino Roberto Pompei hará dos modificaciones (como anticipó PBJ ayer) Fabán Monzón irá por Clemente Rodriguez y Christian Cellay por Matías Caruzzo, ubicando a Gary Medel como lateral derecho. La novedad de la mañana es la continuidad de Sergio Araujo en el equipo titular, ya que Lucas Viatri no llegaría.

El delantero de 23 años padece una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y se esperaba por la evolución de la lesión para definir su presencia entre los once titulares. Sin embargo no pasó las pruebas a las que fue sometido durante el entrenamiento de hoy por lo que el juvenil Sergio Araujo continuará siendo el acompañante de Martín Palermo en la ofensiva xeneize.

De esta manera el once inicial para recibir a Quilmes estará conformado por: Javier García; Gary Medel, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.




http://www.planetabocajuniors.com.ar/va-tomando-forma/2010/12/

Anuncios

2 comentarios - Va tomando forma.

@julntvg
Che bosteros a ver quien cohincide conmigo, Mendez no tiene jugar nunca mas al futbol al menos en Boca.