El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

embajadores colombianos

Anuncios

Los embajadores colombianos

ITALIA



Armero
Pablo marcó su primer gol en el Calcio gracias a un espectacular derechazo y fue una de las grandes figuras de la victoria 2-1 del cuadro de Údine sobre Fiorentina. De esta manera, Udinese se acerca a la zona de Copas europeas.

Udinese

Yepes
Super Mario fue titular en la derrota ante Ajax, que no influyó en la clasificación del Milan para los octavos de la Champions. En tanto, se quedó en el banco de suplentes en la goleada 3-0 sobre Bologna, gracias a la que el Rossonero se mantiene como único líder del Calcio.

Milan

Córdoba
Iván Ramiro está en Abu Dhabi con el resto del plantel interista, que se prepara para debutar en el Mundial de clubes frente al Seognam de Mao Molina, en las semifinales del torneo.

Inter

Zuñiga
Juan Camilo participó del gran triunfo 1-0 del conjunto napolitano sobre Genoa. Con ese resultado, Nápoli se mantiene cerca de la cima de la Serie A, a seis puntos del líder Milan.

Nápoli

Zapata
Christian jugó los noventa minutos de la victoria sobre Fiorentina por la 16ª fecha de la Serie A.

Udinese

Cuadrado
Juan Guillermo no fue convocado para el partido que su equipo le ganó a la Fiore.

Udinese
ESPAÑA


Vargas
Fabián convirtió su primer gol en la temporada y le otorgó a su equipo una espectacular victoria 3-1 sobre Sevilla como visitante. El mediocampista cafetero abrió el marcador en el estadio Sánchez Pizjuán.

Almería

Perea
Luis Amaranto jugó los noventa minutos en la recuperación del Aleti, que venció 2-0 a Deportivo La Coruña y alcanzó el sexto puesto tras la fecha 15 de la Liga española.

Atlético

Aguilar
Abel fue titular en la goleada 4-1 que le propinó el cuadro de Alicante al Málaga del Ingeniero Pellegrini. Así, Hércules logró alejarse un poco de la zona del descenso.

Hércules

Pérez
Marco ingresó en el segundo tiempo del encuentro pero no pudo hacer nada para evitar la derrota ante Real Madrid. Así, Zaragoza se mantiene cómodo en el último lugar de la Liga.

Zaragoza

Espinosa
Tras debutar en la Copa del Rey, el joven defensor colombiano regresó al filial y no volvió a jugar en primera división.

Sevilla

Perea
Edixon fue suplente e ingresó en el segundo tiempo de la derrota 0-3 sufrida por su equipo ante Xerez, por la segunda división.

Las Palmas

Angulo
Tras su regreso la fecha pasada, Brayan no participó del triunfo 1-0 sobre Salamanca. Así, el Rayo sigue en la pelea por el ascenso a primera división.

R.Vallecano

D.Cuesta
José Julián no participó del empate 2-2 frente a Barcelona B como local, por la segunda división.

Albacete

Muriel
El joven mediocampista no participó de la goleada 6-1 que obtuvo su equipo sobre Gimnastic de Tarragona. Tampoco jugaron sus compañeros Wilson Cuero y Jeison Murillo.

Granada
INGLATERRA


Rodallega
Hugol participó del empate 0-0 frente a Everton en Goodison Park, por la 17ª fecha de la Premier League. Wigan no logra salir de la zona del descenso.

Wigan

González
El joven arquero forma parte del plantel del Man City, que comparte la cima de la Premier. David es el tercer arquero del plantel.

Man.City

Montaño
El juvenil firmó su primer contrato en el equipo inglés y su debut en la Premier League está cada vez más cerca.

West Ham

Balanta
Angelo no participó de la caída 0-2 contra Notts County, por el torneo de tercera división.

MK Dons
ALEMANIA


Mondragón
Tras los rumores que hablan de un posible pase a la MLS, Faryd fue titular y brilló en la victoria 1-0 de su equipo sobre Eintracht Frankfurt, en la 15ª fecha de la Bundesliga. Colonia logró salir del último lugar de la tabla.

Colonia

Soto
Elkin volvió a la titularidad pero sufrió la derrota 0-2 de su equipo ante Schalke 04. Debido a este resultado, Mainz cayó al cuarto puesto de la Bundesliga.

Mainz

Ramos
Gustavo Adrián jugó los noventa minutos y celebró la victoria 2-0 sobre FC Erzgebirge Aue, que mantiene al cuadro berlinés en la pelea por el ascenso a primera división.

Hertha

Mosquera
Jorge no participó de la igualdad 0-0 ante Duisburg, por la segunda división.

Paderborn

Mosquera
John Jairo participó de la caída 0-1 del cuadro capitalino ante Bochum, por la segunda división alemana.

Unión Berlín
FRANCIA


Montaño
Víctor Hugo fue titular en el empate sin goles frente a Bordeaux. De esa manera, Rennes se mantuvo en los primeros lugares de la Ligue 1, tras la 16ª jornada. Montaño lleva cuatro goles en el campeonato francés.

Rennes

Ospina
El arquero volvió a ser una de las grandes figuras de su equipo, que sólo empató 0-0 con Caen en la 17ª jornada y sigue sin levantar cabeza.

Niza

Sánchez
Carlos fue titular y sufrió la derrota 1-2 de su equipo ante PSG, como local. Pese al buen nivel del colombiano, Valenciennes está en zona de descenso.

Valenciennes
PORTUGAL


Falcao García
Radamel sigue de racha. Esta vez marcó el primer tanto del Porto en la goleada 4-0 de los Dragones sobre Juventude de Évora, por la Copa de Portugal. Falcao es la gran figura del mejor equipo del fútbol portugués.

Porto

James
Después de varios partidos sin jugar, Rodríguez fue titular en la goleada que puso al Porto en la puerta de los cuartos de la Copa lusa.

Porto

Guarín
Freddy jugó en la victoria copera del Porto, que tuvo a sus tres colombianos entre los titulares.

Porto

Valencia
El conjunto de Portimao ya quedó eliminado de la Copa y por eso no jugó este fin de semana.

Portimonense
TURQUÍA


Pino
Juan Pablo fue titular y recibió una amonestación en la caída 0-2 contra Genclerbirligi, como local. Su equipo cayó al décimo puesto de la tabla, tras la fecha 16 de la Liga.

Galatasaray

Montaño
Johnnier ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo perdió 0-1 ante Sivasspor.

Konyaspor

Gutiérrez
La situación de Teo todavía no está clara, pero es casi seguro que no volverá a Turquía y habría un interés del Liverpool por su pase.

Trabzonspor
RUMANIA


Zapata
La 19ª jornada del torneo rumano fue suspendida por cuestiones climáticas.

Steaua

Arias
El joven arquero, ex Tolima, forma parte del plantel del puntero de la Liga rumana.

Otelul
BÉLGICA


Cruz
Daniel ingresó en lugar de Tshibuabua, en el empate 1-1 contra Westerlo. Germinal está más cerca del descenso que de la mitad de la tabla.

Germinal

Ruiz
El Tanque no jugó en la igualdad frente a Germinal, por la fecha 19 del torneo belga. Westerlo navega por la mitad de la tabla.

Westerlo
POLONIA


Arboleda
Manuel Santos se prepara para la última jornada de la Europa League, ya que la liga polaca ya comenzó su receso por el invierno.

L.Poznan

Reina
Javier volverá a la actividad ofical en febrero, cuando se reanude el campeonato polaco.

Zaglebie
GRECIA


Toja
Juan fue titular en el empate 1-1 frente a Olympiakos Volos, por la fecha 14 de la liga griega. El conjunto de Salónica ocupa el sexto lugar de la tabla.

Aris
SUIZA


Domínguez
Álvaro no participó de la victoria 3-0 sobre Neuchâtel Xamax, en la 18ª fecha. Sion está a ocho puntos del líder suizo, Luzern.

Sion
ISRAEL


Culma
John Jairo fue titular en el triunfo 3-1 sobre Hapoel Acre. De esta maenra, el equipo de Haifa se mantiene en la cima del torneo israelí.

Maccabi
ARGENTINA


Moreno
La figura de Racing Club fue titular en la derrota 0-2 frente al subcampeón Vélez, en la última fecha del torneo Apertura. El conjunto de Avellaneda cerró una aceptable campaña en la que el ex jugador de Nacional mostró gran nivel en varios encuentros.

Racing

Castillo
Jairo sufrió una distensión de ligamentos y no participó del empate 2-2 ante All Boys, en el último partido del año para el equipo mendocino, que hizo historia al clasificarse por primera vez para la Libertadores.

Godoy Cruz

López
Leonardo fue al banco de suplentes pero no ingresó en el partido frente a Banfield. El equipo de Díaz cerró una campeña mediocre en la que el colombiano casi no tuvo participación.

S.Lorenzo

Otálvaro
Harrison no participó de una nueva derrota de su equipo, esta vez por 1-3 ante Tigre. El Globo sigue en las últimas posiciones.

Huracán

Angulo
El ex futbolista del América fue el protagonista de una de las novela del año en el fútbol argentino, ya que denunció al entrenador Ricardo Caruso Lombardi de pedirle dinero para incluirlo en la alineación.

Tigre

Casierra
El ex lateral de Millonarios fue titular en la victoria 2-1 sobre Almirante Brown, por la segunda división argentina.

Belgrano

Mahecha
Juan no participó del partido contra Brown, por la fecha 18 de la B Nacional.

Belgrano
MÉXICO


Arizala
Tras el final del torneo mexicano, Pachuca viajó para jugar el Mundial de clubes. Los Tuzos no cumplieron las expectativas y fueron eliminados por el ignoto TP Mazembe de Congo. Franco fue titular pero no pudo imitar su actuación de los últimos partidos de la Liga.

Pachuca

Calero
Miguel atajó en la dura derrota de su equipo en el Mundial de clubes de Abu Dhabi.

Pachuca
PERÚ


Perea
Luis Alberto marcó de penal el único gol de su equipo, que se consagró subcampeón del torneo peruano tras perder 1-2 ante San Martín. Perea fue la gran figura de la revelación del campeonato y tras la final confirmó que seguirá su carrera en el Deportivo Quito de Ecuador.

Huánuco
VENEZUELA


Herrera
El ex hombre del Cali fue titular y festejó el título del Táchira tras el empate sin goles frente a Deportivo Petare. El equipo de Pinto se coronó campeón del Apertura y mucho tuvo que ver el gran nivel mostrado por Sergio en la última parte del campeonato. También participaron de la consagración Sebastián Hernández y Walter Moreno.

Táchira

Cabezas
Luis Carlos convirtió dos goles en la victoria 3-0 del Caracas sobre Zamora, que no le alcanzó al conjunto rojo para dar la vuelta olímpica. El delantero cafetero terminó el torneo con ocho goles y fue una de las grandes figuras de su equipo en el año.

Caracas FC

Ceballos
Alex anotó el único gol de su equipo en el empate 1-1 frente a Mineros de Guayana como visitante, en el cierre del campeonato.

Carabobo

Arrieta
Freddys marcó dos tantos en la goleada 4-0 sobre Caroní, en la última fecha del torneo Apertura venezolano.

Zulia

Chalar
Mauricio abrió la cuenta en el 3-2 contra Atlético Venezuela. Chalar terminó el torneo con seis goles marcados.

Lara
CHILE


Macnelly
Torres dejaría el Cacique y volvería al fútbol colombiano. Atlético Junior está interesado en volver a tenerlo en sus filas.

Colo
PARAGUAY


Marín
Tras ganar el título paraguayo, Vladimir comenzó sus vacaciones de cara al año que viene, en el que jugará la Copa Libertadores.

Libertad
URUGUAY


Córdoba
El defensor cafetero es pretendido por Nacional, equipo ahora dirigido por su ex DT en River, Juan Ramón Carrasco.

River
COSTA RICA


Briceño
Oscar fue suplente pero no ingresó en la primera final ante Alajuelense.

Herediano
HONDURAS


Restrepo
Como en el último campeonato, el entrenador colombiano llevó a su equipo a la final. Sin embargo, esta vez debió conformarse con el subcampeonato, porque Olimpia perdió 2-3 ante Real España.

Olimpia
REPÚBLICA DE COREA


Molina
Mao fue una de las grandes figuras y marcó un tanto en la goleada 4-1 que obtuvo el conjunto coreano sobre Al Wahda, en su debut en el Mundial de clubes. Ahora, Seongnam enfrentará al Inter de Iván Córdoba en semis.

Seongnam
JAPÓN


Córdoba
Danilson fue una de las grandes figuras del Grampus, que se coronó campeón de la liga japonesa. Córdoba fue elegido como el mejor del torneo y es el primer colombiano que se consagra en Japón.

Nagoya
CHINA


Riascos
Finalizó la liga china y Duvier se coronó como el mejor futbolista y el máximo goleador del torneo, con veinte goles convertidos.

Shenhua

Anuncios

Fuentes de Información - embajadores colombianos

Tags: mas | espn | Colombia | futbol

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

4 comentarios - embajadores colombianos

@wilver2
Salieron los 10...
@Juan_j
PODRIA ESTAR MAS ORGANIZADO, PROLIJO Y CON IMÁGENES!
@khornelio
Juan_j dijo:PODRIA ESTAR MAS ORGANIZADO, PROLIJO Y CON IMÁGENES!