El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River Plate y sus posibles incorporaciones

Anuncios

Novedades para los Millonarios:


"Son posibles de traer, hay que buscarle la parte ajedrecística", dijo el vice segundo de los millonarios Omar Solassi sobre la chance de que se incorporen Aimar y Belluschi; Ferrero tiene una oferta de México y, según el dirigente, estaría dispuesto a irse de Núñez.

River solucionó cuando la semana comenzaba el primer problema que se le presentó. El martes, por unanimidad, más el voto de confianza del presidente, Daniel Passarella, se nombró a Juan José López como técnico definitivo del club de Núñez para 2011. Una vez resuelta la cuestión técnica, empiezan a sonar nombres para reforzar el plantel y otros que podrían dejar el club. Así, River entra en la danza de nombres.

Entre los sueños millonarios para que lleguen al equipo, se sitúan Pablo Aimar (Benfica), Fernando Belluschi (Porto) y Andrés D' Alessandro (Inter, de Porto Alegre). Según el vicepresidente segundo de River, Omar Solassi, la llegada de los primeros dos no es una quimera. "Son posibles de traer. Hay que buscarle la parte ajedrecística. Aimar tengo entendido que se quiere volver, Belluschi es otra posibilidad. De a poquito, se empezarán a hacer las cosas", dijo Solassi en radio La Red.

"Siempre se está hablando y ojalá que alguno de estos muchachos pueda venir. Nos gustaría pelear el campeonato y salir de ese lugar feo en la tabla de los promedios", siguió Solassi. Sin embargo, el dirigente dejó en claro que todo empezará a solucionarse, luego de que Passarella concluya las vacaciones que se tomará en los próximos días.

A la hora de las ventas, se habla de ofertas fuertes, que, por ahora, el Káiser no está dispuesto a aceptar. Hubo un ofrecimiento de Benfica por Rogelio Funes Mori y otros desde Italia por Erik Lamela y Roberto Pereyra. Aunque, por estas, quien contaría con mayores posibilidades de irse es Alexis Ferrero, por quien habría una oferta de dos millones de dólares para ir a Tecos de Guadalajara.

"Si es posible, no vamos a vender a Lamela o Funes Mori. La situación financiera de River es complicada. Todos los días hay que luchar. A lo mejor hay otro jugador que se puede vender. Alexis Ferrero tiene una oferta. El quiere cambiar de aire. Si es posible, lo vamos a ayudar para que esto ocurra", señaló Solassi. Para River, será un verano con nombres propios.



Fuente: http://uol.com.ar/la-nacion/?_=B8h

Anuncios

7 comentarios - River Plate y sus posibles incorporaciones

@LeeO_RP
llegan a venir esos sabess igual seguro que no , igual estos boludos tienen al tanqe y quieren seguir teniendo en el banco a funes mori haganle el trueque po aimar y ponen un par de palos extra
@Skapero
Siii por favor... y Saviola
@Skapero
Siii por favor... y Saviola
@mlv_88
lo unico que quiero es no sufrir con la promocion vamos el millo loco + 10