El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lavezzi: No soy ni un cuarto de lo qe fue Maradona en Napoli

Anuncios

El "Pocho" indicó que se siente mucho asentado en el club italiano, pero que no podría compararse con "el más grande".

El delantero argentino del Napoli, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, declaró que "no soy ni un cuarto de lo que fue Maradona" en el club del sur de Italia.

Maradona, que jugó en el Napoli de 1984 a 1991, considerado además un símbolo de la ciudad, hace unos meses dijo que el "Pocho" era merecedor de llevar la camiseta con el número 10, la misma que uso él en su exitoso ciclo por el equipo celeste.

Al respecto, Lavezzi consideró que "fue una bella frase que me llenó de orgullo y puedo decir que palabras así de Maradona me hicieron sentir feliz, pero creo que esa elección la deben decidir el club y los hinchas".

En una entrevista exclusiva con el Corriere dello Sport, Lavezzi se refirió a alguna posible comparación con lo que fue Diego en el Napoli, y dijo que "no soy ni un cuarto de lo significó Maradona".

Lavezzi, ex jugador de Estudiantes y San Lorenzo, agregó que "además, a mi no me ha tocado tampoco ni un cuarto de la presión que soportó Maradona. Estamos hablando del más grande".

El delantero, que hace cuatro años que está en el Napoli, dijo encontrarse "mucho más sereno" y reconoce que su vida cambió.

"Cambiaron muchas cosas desde que llegúe. Primero que era un muchacho, muy joven, ahora me siento maduro como hombre; el Napoli en aquella época, era una nueva promesa como equipo en la serie A, y ahora somos una realidad", analizó el "Pocho".

En el actual campeonato italiano, transcurridas 16 fechas, el Napoli está segundo con 30 puntos, junto a la Juventus y Lazio, los tres como escoltas del Milan (36).

El atacante también reconoció cambios en su vida privada: "Cuando llegué era la primera vez que me asentaba fuera de mi casa, pese al corto tiempo en que jugué en el Genoa. Tenía que acostrumbramne a dejar mi familia, mis amigos. En fin, recomenzar una nueva vida".

"Ahora lo que me falta es la tranquilidad. Mi vida tmabién cambió con la popularidad. Me gustaría sentarme a comer una pizza en un local sin esconderme. Soy sincero, a veces el cariño de los hinchas asfixia", agregó el jugador argentino.

Anuncios

2 comentarios - Lavezzi: No soy ni un cuarto de lo qe fue Maradona en Napoli

@Blackhawk20 +1
Grande pocho y FORZA NAPOLI. El club mas latinoamericano de europa.