Novedades de San Lorenzo

Esta mañana San Lorenzo volvió a los entrenamientos de cara al Clausura 2011. Las novedades la dieron la presencia del reciente refuerzo llegado del Perú, Giancarlo Carmona, la ausencia -con aviso previo- del capitán Cristian Tula y la presentación de todos los demás profesionales, incluso aquellos que no serán tenido en cuenta por el DT Ramón Díaz.
En estos momentos, en la sede de Avenida de Mayo 1373 se está terminando de arreglar la incorporación del defensor Jonathan Ferrari, y del delantero Juan Manuel Salgueiro. Mañana estaría arribando a nuestro país, proveniente de Paraguay, el delantero Pablo Velázquez.

Hasta acá nada nuevo....alguien más podría llegar? La novela del verano, el Ervitigate me parece que va a tener un final feliz.....para la gente de Banfield. Ni San Lorenzo, ni nuestros hijos de la bosta, se harían de los servicios del marplatense de 30 años. El que me parece que tiene grandes posibilidades de vestir la casaca azulgrana es el volante y capitán de Argentinos Juniors, el internacional -por la selección paraguaya- Nestor Ortigoza. La operación se efectuaría en unos dos millones de dólares y el pase definitivo de Fabián Bordagaray, pretendido por el DT del Bicho, Pedro Troglio.

Anuncios

0 comentarios - Novedades de San Lorenzo