El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Palermo anunció que se retira en junio.

Anuncios

Se estubo pensado del retiro está dando vueltas. Martín Palermo tiene la determinación en sus manos. El máximo goleador de la historia de Boca aseguró que tiene “decidido” dejar el fútbol profesional en junio próximo, pero rápidamente aclaró que “si pasan cosas extraordinarias”, como conseguir el título en el torneo Clausura y obtener la clasificación para la Copa Sudamericana 2011, puede llegar a modificar esa postura.
   El Titán es así. Sabe que el almanaque (37 años) le juega en contra pero su sed ganadora y su intención de seguir rompiendo redes y récords es más fuerte que sus especulaciones de verano. “Ya lo tengo bastante decidido. Lo vengo trabajando mucho con la psicóloga del club y ahora digo abiertamente que en junio me voy a retirar. Pero quizás cuando se acerque la fecha y piense en el último partido, en la despedida, me cueste mucho más”, admitió.
   En ese sentido, trató de fijar fecha y agregó: “Hoy por hoy, la decisión está tomada. Tendría que pasar algo raro para que siga, pero en mi carrera siempre pasaron cosas extraordinarias”. De esa manera, Palermo otra vez le deja la puerta abierta a los casos inesperados y las hazañas deportivas.
   En declaraciones televisivas, Palermo remarcó que conseguir el título del torneo Clausura podría hacerle replantear su decisión de alejarse de la práctica del fútbol profesional. “Si salimos campeones, después está la Copa Sudamericana y eso me puede llegar a tentar. Como decía, si pasan cosas extraordinarias todo puede cambiar. Un campeonato seguramente cambiaría esa postura”, reconoció con su estilo siempre vigente y batallador.

Guiño al nuevo DT


Por otro lado, Palermo elogió a Julio Falcioni, el principal candidato a asumir como entrenador de Boca: “Me perece que tiene mucha disciplina de trabajo, es lo que uno ve desde afuera. Los equipos de Falcioni generalmente son fuertes y muy duros. Además tienen la propiedad de que en condición de local es muy difícil quitarle puntos. Eso es lo que debe recuperar Boca”. Con esas palabras, el atacante dejó en claro la venia que esbozaron los más experimentados del plantel xeneize sobre el posible técnico.
   Por último, lamentó enfáticamente la eliminación del seleccionado argentino en los cuartos de final del Mundial porque “quería volver de Sudáfrica con la Copa”, aunque remarcó que “fue una experiencia única que no me voy a olvidar nunca”.

Arqueros, en la mira

En Boca esperan que Julio Falcioni pueda solucionar su salida de Banfield para terminar de cerrar las últimas cuestiones contractuales. Mientras tanto, la ola de rumores sobre posibles refuerzos de cara a la próxima temporada no pierde intensidad. En el arco le buscan un sucesor a Cristian Lucchetti, quien no seguirá en la entidad de La Ribera, y esa carrera la disputan Oscar Ustari (Getafe), Sebastián Peratta (Newell’s) y Martín Silva (Defensor Sporting), aunque todo se maneja todavía en el terreno de las especulaciones. Los directivos aguardan que asuma formalmente Falcioni para iniciar las tratativas.

Anuncios

1 comentario - Palermo anunció que se retira en junio.

ARIELx10
que olor a fiambre ...