El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En video: odone habla contrato de Ronaldinho con gremio

Anuncios

En una conferencia de prensa entrevista el miércoles, el presidente Paulo Odone dijo que el contrato entre el Gremio y Ronaldinho está casi listo, con las cláusulas de seguridad solamente. Sin embargo, Odone todavía no considera a Ronaldinho el club como jugador: "Al hablar de la liberación de AC Milán, entonces sí puedo decir que todo está resuelto".

El presidente también destacó el deseo del jugador de regresar a Brasil: "Tenemos la seguridad de que quiere volver a Brasil para jugar la Copa del Mundo en 2014 y vive en Porto Alegre. Vestido con una camisa de la Cofradía, que está en casa. "

Con la fuerte posibilidad de contar con Ronaldinho para el debut Libertadores de América el 26 de este mes, Paulo Odone estimaciones muestran al jugador el viernes, para que funcione lo antes posible: "Espero que se pone a trabajar fuerte, tanto como otros. O el esfuerzo aún más, porque él estaba en su apogeo en Milán. Queremos que para la Libertadores ".

En medio de las preguntas de los periodistas acerca de las propuestas de otros clubes de Brasil, Paulo Odone valor de negociación con el Sindicato, se confía. Para concluir, comentar sobre la relación entre gremista jugador y la multitud: "Quiero ver a Ronaldinho haciendo esa foto famosa, con la camiseta del club. Él puede redimir a su fútbol aquí, y redimir a su relación con el Gremio. Esto es fundamental. "


link: http://www.youtube.com/watch?v=8as3nePU6vU

0 comentarios - En video: odone habla contrato de Ronaldinho con gremio