El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina igualó en el debut del Mundial de Hanball

El seleccionado masculino empató 25-25 con Corea del Sur, por el Grupo D del torneo que se disputa en Suecia. Mañana enfrentará a Polonia.

La Selección argentina de handball debutará esta tarde en el Mundial de Suecia ante Corea del Sur, en lo que será el segundo partido correspondiente al Grupo D. El encuentro será transmitido en vivo por TyC Sports a partir de las 14 (hora argentina). El equipo dirigido por Eduardo Gallardo buscará mejorar los resultados obtenidos la semana pasada en el cuadrangular de París-Bercy, en el que perdió los dos partidos que disputó.


El primer rival fue Francia, tricampeón mundial, que le ganó 30-27 en un partido parejo en el que Argentina demostró un gran nivel. En cambio, sufrió una baja en su rendimiento ante Corea del Sur, el rival de hoy, al ser derrotada 32 a 25.

La historia de la Selección nacional en los mundiales no es extensa. Su mejor resultado fue en 2001, cuando finalizó en el 15° lugar. Esta vez, según declaró a Clarín recientemente el arquero Matías Schulz, el objetivo grupal será poder pasar a la segunda fase y conseguir meterse entre los doce primeros. Pero para ello, deberá superar con éxito los encuentros ante Polonia, mañana; Eslovaquia, el 17; Suecia, el 18; y Chile, el 20 de este mes.

Por otra parte, por el primer partido del Grupo D, el anfitrión, Suecia, venció a Chile 28-18 en el encuentro que inauguró este Mundial. Polonia y Eslovaquia completan el grupo y se enfrentan a las 16 en Gotemburgo.

Fuente: Clarin

Anuncios

8 comentarios - Argentina igualó en el debut del Mundial de Hanball

@joandoc1
con leo lo ganabamos
@Adam8
lo estaba mirando

andan bien

floja la defensa..
@AlexDelPiero10
lo que atajo mati
igual lo podriamos haber ganado, se pajearon bastante pero a partir de lo 10-15 del segundo empezaron a meter un poco mas en defensa..aprobado el debut
@JMDELPOTRO
jajaja somos malisimos loco...ni a los coreanos le ganamos
@jonikpo_campana
que manera de sufrir con ese partido
y ensima los arbitros nos cobraban todo encontra
el mejor jugador fue mati sin dudas
@Luuqqaaas14
JMDELPOTRO dijo:jajaja somos malisimos loco...ni a los coreanos le ganamos


son buenos los koreanos en handall
@elflacoricotero
JMDELPOTRO dijo:jajaja somos malisimos loco...ni a los coreanos le ganamos


segui mirando tenis que de handball no sabés un corno...

bien por los muchachos, duro partido, pero buen comienzo