El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca podría dejar la Liga Nacional

Aseguran que Boca podría dejar la Liga Nacional



Malas noticias para el básquetbol de Capital y para la Liga Nacional. Algo que en los últimos años estuvo a punto de ocurrir parece que finalmente sucederá en 2011. Boca podría decirle adiós a la máxima competencia de este deporte, si es que se cumplen las palabras de Alejandro Vaccaro, máximo responsable del básquet del club, quien afirmó que "hay unanimidad" entre los dirigentes en que el equipo "no debe continuar" en la próxima temporada.

"Hablo con los dirigentes de Boca y mis pares en la comisión directiva y en general hay unanimidad de que el básquet no debe continuar. Incluso este año hay elecciones el club y yo veo que los candidatos opinan en ese sentido. No quieren más básquet en Boca", indicó Vaccaro en declaraciones al programa Tirando al Aro, de radio Belgrano, que registra el sitio especializado Pickandroll.com.ar

Luego, respecto a si cree que la situación puede ser similar a lo ocurrido años anteriores, cuando también se barajó la chance de que Boca dejara la Liga y finalmente lograron encontrar una solución al financiamiento del deporte, Vaccaro explicó: "Lo veo muy complejo. Es un año electoral. Hay que ver, charlar. Ver si conseguimos algunos recursos. Yo trabajé estos dos años consiguiendo recursos hemos sacado la verdad dinero de lugares impensados para que el básquet siguiera. Pero así todo hay una corriente de opinión generalizada de que Boca debe poner el 100% de sus recursos y de sus fuerzas en el futbol. Para mí no es una pérdida, es una inversión pero para mis pares, Boca (con el básquet) pierde un millón de dólares por año, y en diez años son 10 millones de dólares. Y ésa es una cifra que asusta".

La verdad para los que nos gusta el basquet seria tragico.

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/basquet/Basquet-aseguran-Boca-Liga-Nacional_0_418758335.html

Anuncios

0 comentarios - Boca podría dejar la Liga Nacional