El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Torres: "Para mí será difícil enfrentarme al Liverpo

Anuncios

El Chelsea se enfrentará el próximo domingo en Stamford Bridge en la vigésimo sexta jornada de la Premier League al Liverpool, algo que los 'reds' quisieron evitar al firmar el contrato de traspaso de Fernando Torres. No fue así y finalmente ese día podría ser cuando el español debute con el Chelsea.
El delantero español, Fernando Torres, ha reconocido en su presentación como nuevo jugador del Chelsea, que le resultará extraño enfrentarse a sus antiguos compañeros en el partido de la Premier de este fin de semana: "Será extraño encontrarme con ellos, deje un montón de amigos, tenia buena relación en un montón de ellos".

Sobre en qué fecha decidió que quería dejar el Liverpool, ha explicado: "Cuando supe que estaban hablando por mí seriamente fue cuando decidí que me quería ir, creo que 12 ó 13 días antes de que se cerrara el mercado de invierno".

Y ante las razones que le llevaron a tomar esa decisión ha dicho: "La Champions es lo principal en fútbol, quiero ganar el trofeo como cualquier futbolista, creo que la ambición de este equipo es ganar títulos cada año".

También Fernando Torres tuvo palabras de agradecimiento para sus ex compañeros: "Me hicieron sentir muy bien, tuve temporadas fantásticas y entiendo que no entiendan mi decisión, pero espero que en unas semanas se les haya pasado. No les puedo decir nada malo de ellos, igual que entendí que aficionados del Atlético de Madrid no entendieran que me marchara. Así es la vida, de un día a otro la gente se va".

Y dio las gracias a su nuevo equipo: "Quiero dar las gracias a los técnicos del Chelsea, es un gran club y estoy muy feliz de estar aquí. Hay mucha gente a mi alrededor haciéndome las cosas más fáciles. Me están haciendo sentir muy bien".

Preguntado por cuál de los dos equipos es mejor, ha matizado: "Ambos son grandes clubes, con grandes estadios, plantillas y es difícil comparar".

Ancelotti cree que Torres se acoplará bien

El entrenador del Chelsea, Carlo Ancelotti, ha avanzado que Fernando Torres debutará el domingo contra el Liverpool, aunque no sabe si lo hará como titular o como suplente, y ha asegurado que no tendrá problema para acoplar a "un fantástico delantero" como el madrileño, ya que "nunca" ha tenido problemas para unir a "jugadores de calidad".

"Todo el mundo sabe que Fernando es un delantero fantástico, tiene habilidad para anotar, pero también para combinar con el equipo. Esas son nuestras expectativas, no es un jugador egoísta y no tendrá problemas para jugar con el Chelsea", señaló Ancelotti, que ve "en forma" a su nuevo pupilo y que no decidirá la alineación hasta justo antes del partido, según detalló.

El italiano resaltó la importancia de encontrar el sitio de Torres en el equipo, algo que no cree que le costará. "Nunca he tenido problema para poner juntos a jugadores con calidad", dijo el técnico, que no quiso valorar la cuantía del fichaje (58 millones de euros), aunque dejó claro que él insistió en contratar a "uno de los mejores delanteros del mundo".

"Somos mejores que hace una semana porque Fernando juega para nosotros y eso es una muy buena noticia", zanjó Ancelotti, que deberá decidir si hace debutar frente a su ex equipo a Torres, cuyos mayores rivales por un puesto son Drogba y Anelka.

Anuncios

1 comentario - Torres: "Para mí será difícil enfrentarme al Liverpo

@Norb390
Niño vendido...xD