Alí vs. Marciano

Esta hubiera sido la pelea del siglo, imaginate: el boxeador más rápido del mundo contra el más fuerte, Alí contra Marciano, una pelea que ojalá se hubiera dado... Como ellos eran campeones del mudno en pesos pesados, todos querían saber quien de los 2 ganaría, entonces lo que se hizo fue poner datos de ellos en una computadora que iba analizando, y que al final lo dio ganador a Marciano. Alí entonces dijo que la computadora había sido hecha en Alabama, jodiendo porque la pelea se la dieron a Marciano.
Antes de mostrarles el video de la "pelea", les paso un poco de historia de cada uno de los 2 boxeadores.
Alí (Antes llamado Cassius Clay)
Alí vs. Marciano
Peleas: 62
Ganadas: 57
Ganadas por KO: 39
Perdidas: 5

Alí se convirtió en un aspirante al título con cada pelea que ganaba, pero todos decían que no podía pelear contra Sonny Liston, pero el no sólo peleó sino que le ganó, convirtiéndose en Campeón Mundial, ganando la revancha contra Sonny Liston al año siguiente por KO en el primer round.
Alí vs. Liston

link: http://www.youtube.com/watch?v=uzWynvBLJ4I

Marciano
pelea
Peleas: 49
Ganadas: 49
Ganadas por KO: 43
Perdidas: 0

En septiembre de 1952 Marciano noqueó a Jersey Joe Walcott haciéndose con el campeonato de los pesos pesados en uno de sus combates más memorables. Entre 1953 y 1955 defendió con éxito el título seis veces. Pasa a la historia como el único Campeón del Mundo de los Pesos pesados que se retira imbatido.
Marciano vs. Joe Louis

link: http://www.youtube.com/watch?v=sD5uOEpV3zE

Ahora sí, la pelea....
Alí vs. Marciano

link: http://www.youtube.com/watch?v=7XKcGRREcaM

Espero que les haya gustado

2 comentarios - Alí vs. Marciano