Se amigó con el triunfo

Anuncios


link: http://www.youtube.com/watch?v=UHzUWoXf3UE


España, sin jugar bien, ganó su primer amistoso después del Mundial: 1 a 0 a Colombia. Gio Moreno salió a los '60, fue elogiado por la prensa local y vuelve sin lesiones a Racing.

Era para preocuparse: 1 a 1 con México, 1-4 con Argentina y 0-4 con Portugal, pero por fin España ganó un amistoso tras su coronación en Sudáfrica 2010. Fue 1 a 0 con Colombia. Es para preocuparse: la Roja no logra un buen nivel de juego después de aquel zapatazo de Iniesta contra Holanda. Fue 1 a 0 con Colombia y raspando, con un gol de Silva a los '86.

Con el mismo equipo de la final del Mundial, a excepción de Puyol que fue suplantado por Albiol en la zaga central, España tuvo que transpirar para derrotar a Colombia. Y transpiró frío: los cafeteros tuvieron dos ocasiones claras de gol, una atajada por Casillas a los '12 del primer tiempo y otra de Rodallega en el tercer minuto adicional.

Pero cuando el Bernabéu se impacientaba por el cuarto amistoso post Sudáfrica en el que España no lograba la victoria, apareció Silva con un cabezazo a los '86 que permitió cortar la racha de los amistosos, con las goleadas sufridas contra Argentina (1-4) y Portugal (0-4) en el medio. Pero la preocupación sigue: España no es la misma tras ganar el Mundial.

La preocupación que sí se fue es la de los hinchas de Racing. La estrella de la Academia, Gio Moreno, que salió a los '15 del segundo tiempo y recibió elogios de la prensa española, no mostró ningún problema físico y se entrenaría el viernes, dos días antes del encuentro contra All Boys (domingo a las 17:10). Miguel Angel Russo, que ya sufrió las ausencias de Gio en el campeonato pasado, respira.


fuente http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/amigo-triunfo_0_424157701.html

3 comentarios - Se amigó con el triunfo

@Pili
españoles vende humo. mundiales vende humo. messi vende humo. menos mal que empieza el clausura y puedo ver jugadores como GioMoreno en mi país.