El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

los 10 fichajes mas caros del Futbol Europeo

Buen Dia para todos.. hoy les traigo la Lista de los Fichajes mas caros en el Futbol de Europa..Aunque Aun queda un pequeños período don puede llegar a darse un gran sorpresa en cualquier club Estos son los mas caros


Patrick Helmes


los 10 fichajes mas caros del Futbol Europeo

El Wolfsburgo ha anunciado la contratación del delantero alemán Patrick Helmes, que llega procedente del Bayer Leverkusen y ha firmado con su nuevo club hasta 2014, dicho contrato fue cerrado entre ambos clubes en 8 millones de euros.
Helmes, que llegó al Bayer Leverkusen en 2008 y acumula trece partidos con la selección alemana, reemplaza de esta forma al bosnio Edin Dzeko, que firmó por el Manchester City tras despuntar en el Wolfsburgo.


Luiz Gustavo


Fichajes

El Bayern de Múnich ya ha encontrado relevo para Martín Demichelis, recientemente transferido al Málaga. Se trata de otro futbolista sudamericano, en este caso brasileño, que tiene solo 23 años y se llama Luiz Gustavo, en lo que parece ser una apuesta de futuro de la entidad bávara, que ya ha anunciado en su página web la operación supeditada solo a la revisión médica. la cantidad que el Bayern ha tenido que abonar para sacar al jugador del Hoffenheim, aunque según la prensa alemana el acuerdo pudo cerrarse entorno a los 15 millones de euros.


Andrea Ranocchia


futbol

El Inter de Milán ha confirmado la contratación del defensa italiano Andrea Ranocchia. Este joven zaguero llevaba entrenando con el equipo neroazzurro desde hace unos días pero faltaba, todavía, la confirmación oficial de su fichaje por parte del Inter. El montante total de la operación podría haber oscilado entorno a los 18 millones de euros aunque no hay confirmación oficial de la cifra por parte del Inter de Milán.


Giampaolo Pazzini


2011

Giampaolo Pazzini, delantero italiano de la Sampdoria firmó contrato con el Inter de Milán que durará hasta el 30 de junio de 2015, anunció este viernes el club Nerazzurri a través de su página de internet.
El francés Jonathan Biabiany dejó por su parte el Inter para unirse a la Sampdoria, confirmó la misma fuente, que no precisó el coste de la operación. El diario deportivo La Gazzettadello Sport hablaba de unos 19 millones de euros por el italiano


Darrent Bent


mas caros

Darren Bent es nuevo jugador del Aston Villa. El delantero procedente del Sunderland pasó el pertinente reconocimiento médico y firmó con los 'villanos' su nuevo contrato que le vincula al equipo de Birmingham durante lo que queda de temporada y otras cuatro más. El equipo de Gerard Houllier ha tirado la casa por la ventana para fichar al delantero londinense y ha abandonado su habitual austeridad para desembolsar 21 millones y medio de euros en su incorporación.


David Luiz


los 10 fichajes mas caros del Futbol Europeo

Luiz, de 23 años y que tenía un contrato con el Benfica hasta el 2015, es visto como uno de los defensores más prometedores en Europa. El jugador llegó a Lisboa desde Brasil en el 2007 y fue uno de los futbolistas clave en el Benfica que la temporada pasada logró el título de la Liga Premier portuguesa por primera vez en cinco años. Se perdió sólo un partido de 30 encuentros domésticos. Benfica informa que llegó a un acuerdo con el Chelsea Football Club Limited de la Liga Premier para vender a David Luiz por €25 millones (US$34,2 millones)", dijo el club en un comunicado.


Luis Suárez

Fichajes

El Liverpool, de la primera división del fútbol inglés, anunció que ha llegado a un acuerdo con el club holandés Ajax de Ámsterdam para contratar al delantero uruguayo Luis Suárez, una de las estrellas "charrúas" en el Mundial-2010. El histórico equipo de la Premier League pagará por él 26,5 millones de euros (22,8 millones de libras) y el traspaso está condicionado a que se llegue a un acuerdo con el jugador. El nombre de Suárez sonaba con insistencia como posible nueva incorporación de los "Reds", pero ingleses y holandeses no habían conseguido cerrar un acuerdo en sus negociaciones, lo que hizo temer por un fracaso de la operación

Edin Dzeko

futbol

El delantero bosnio Edin Dzeko, que militaba en el alemán Wolfsburgo, será nuevo jugador del Manchester City. Dzeko, nacido en Sarajevo el 17 de marzo de 1986, juega en el Wolfsburgo desde 2007, cuando llegó procedente del checo Teplice. El periódico británico DailyMail estima el traspaso del jugador en 30 millones de libras (35 millones de euros).


Andy Carroll

2011

El Newcastle hizo oficial el acuerdo para traspasar a su gran estrella, Andy Carroll, al Liverpool por la nada despreciable cifra de 40 millones de euros. El delantero internacional inglés se convierte, de este modo, en el sustituto de Fernando Torres. A sus 22 años, y con fama de tener un carácter un tanto problemático, Carroll aterrizará en Anfield dispuesto a mejorar la cara de un Liverpool que espera contar con su tremendo olfato goleador para salir de su situación delicada.

Fernando Torres

mas caros

El Niño, quien pasó de Liverpool a los Blues a cambio de 58 millones de euros, posó para las fotos con la camiseta número nueve y declaró: "Este club me da muchas más oportunidades reales de conseguir lo que siempre soñé". Fernando Torres, el delantero por el que Chelsea le pagó 58 millones de euros a Liverpool. Por otra parte, el español dijo que no le preocupa el sistema táctico que pueda implementar el técnico Carlo Ancelotti: "Me da igual jugar con uno, con dos o con tres atacantes. Lo importante es jugar y ayudar al equipo".


Bueno eso fue todo.. son los 10 fichajes mas caros y los que mas dieron que hablar en El Futbol europeo
Espero que les halla gustado
Un Saldu y hasta la proxima

Anuncios

7 comentarios - los 10 fichajes mas caros del Futbol Europeo

@hernanvelardez +1
che y river ficho a camoranise por 20 platos de guiso? O no quiso
@Fedez123 +1
no River no tenia plata para una birome entonces no podia firmarle el contrato y se lo llevo Lanus a camoranesi
@Tamiflu
hernanvelardez dijo:che y river ficho a camoranise por 20 platos de guiso? O no quiso


por dos choris fue