El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arqueros Goleadores Y Arqueros Goleados (Top 10)

Anuncios

Germán Burgos(Arg)
Arqueros Goleadores Y Arqueros Goleados (Top 10)
Germán Burgos: El arquero hijo de los arqueros..
Germán Burgos, entró en este especial de arqueros goleadores no por su efectividad en el arco rival. Al contrario, por ser uno de los arqueros que más veces ha sido vencido por otros arqueros.
Burgos no ha sido el mejor portero de argentina, pero su estilo único en el arco de River y la selección nacional lo llevaron a tener reconocimiento en el mundo del fútbol.
Burgos recibió goles de todos los estilos por parte de sus colegas porteros. De penal, tiro libre y hasta de pelota en movimiento.

Sebastián El "Chino" Saja(Arg)
goleadores

El arquero argentino, Sebastián Saja, ha anotado 12 goles en su carrera futbolística de siete años. El portero ha marcado siempre de tiro penal y ha tenido un alto porcentaje de efectividad cuando tiene la responsabilidad de hacerlo.

Roberto El "Tito" Bonano(Arg)
arqueros

Roberto Bonano, se dio el gusto de marcarle a Chilavert

Roberto Bonano, arquero de River Plate en la época de los colombianos Juan Pablo Ángel y Mario Yepes en el club argentino, es recordado como uno de los arqueros goleadores debido a que hizo el gol de su vida a José Luis Chilavert y marcó un récord para el equipo de Buenos Aires. Fue el primer portero en marcar un gol para los de la banda cruzada

Rafael Dudamel(Col)
Arg

Rafael Dudamel, de penal siempre marco en Colombia

El portero venezolano entra entre los porteros goleadores más recordados por sus anotaciones con los equipos colombianos en los que estuvo y por un gol suyo en la selección venezolana por Eliminatoria al mundial.

Andrés Palop(Esp)
goleados

Andrés Palop, entra en la lista de los arqueros goleadores más recordados aunque sólo haya convertido una anotación en su historia como profesional. Parecería algo ilógico, pero el gol que marcó, dio una clasificación a siguiente ronda que posteriormente se convirtió en título.

Jorge campos(Mex)
Arqueros Goleadores Y Arqueros Goleados (Top 10)

Jorge Campos, fue delantero y arquero al mismo tiempo.
El portero mexicano Jorge Campos inició su carrera de forma extraña. Comenzó con los Pumas en la posición de delantero en 1988. En aquella época no tenía cabida en el arco debido a que Adolfo Ríos tuvo buen nivel durante varios años.
En su carrera como arquero y delantero, Campos marcó 35 anotaciones y el que más recuerda la gente en México es uno de Chilena que hizo con el Atlante.

Miguel Calero(Col)
goleadores
Miguel Calero, es uno de los arqueros goleadores más recordados debido a que ha marcado cuando la pelota está en movimiento
Calero siempre ha intentado anotaciones de este tipo. En 1996, con el Deportivo Cali y enfrentando a Deportivo Pereira, marcó su primer gol en movimiento cuando salió del área con pelota dominada, llegó hasta la mitad de cancha por un costado y remató al arco con un gran globo que venció al portero. También marcó en otra oportunidad de cabeza tras un tiro de esquina.
En México, con el Pachuca, también ha marcado. En 2002 hizo, a su propio criterio, el mejor gol de su vida cuando Pachuca perdía un partido. Calero salió del arco junto a sus compañeros, la pelota fue manejada por varios jugadores mientras Calero llegaba al área, la pelota fue centrada y Calero remató con su gorra para marcar el empate.

Rogerio Ceni(Bra)
arqueros
Rogerio Ceni, toda su vida ha marcado para Sao Paulo..

El portero brasileño Rogerio Ceni, que siempre ha atajado para Sao Paulo de Brasil, es el mejor portero goleador de la historia hasta el momento. Con 69 anotaciones, la gran mayoría de tiro libre impecable, lo han llevado a ser reconocido en el ámbito del deporte a nivel mundial.

José Luis Chilavert(Par)
Arg
José Luis Chilavert, arquero y goleador

Polémico, goleador, intimidante, gordo y buen portero. José Luis Félix Chilavert siempre será recordado no por una, ni dos, ni tres cosas. Siempre daba de qué hablar por sus actuaciones cada ocho días con equipos y selecciones.
Chilavert le marcó a muchos porteros en el mundo. Hizo 62 anotaciones con muchos estilos: Tiro libre, penal y pelota en movimiento. Era una opción de gol más para el equipo donde jugara.

Rene Higuita(col)
goleados
José René Higuita es, sin duda, el arquero más goleador que se recuerda en Colombia. El portero que defendió la selección nacional al final de la década del 80 y a inicios de los 90¿s, marcó un estilo distinto en cuanto a porteros en el mundo.

Además de ser un excelente arquero, René Higuita se destacó por realizar otras funciones que hasta su época, eran ajenas al portero: salir del área con la pelota dominada, eludir delanteros en el borde del área sin ningún respaldo de un defensa, atajar pelotas de forma inusual, cobrar tiros libres y penales. Fueron tareas que siempre practicó e hizo bien.

Anuncios

8 comentarios - Arqueros Goleadores Y Arqueros Goleados (Top 10)

@dientegrande +1
que boton que sos,el unico q pusiste q recibio mas goles de otros arqueros fue el grande de el MONO BURGOS
@francoagustin
VAMOS SAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!