El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sergio Torres: Una historia increible.

Sergio Torres


Hoy, 19 de febrero, se enfrentaron el Manchester United, actualmente primero en la Premier League y el Crawley Town, equipo de la 5ta division del futbol ingles, 93 puestos mas abajo que su rival. Este partido fue por la quinta ronda de la FA cup, torneo de futbol mas antiguo, en el que participan todas las divisiones del futbol ingles.

Es la primera vez en 17 años que un equipo de esa division llega hasta esas instancias en la FA cup.

El partido finalizó 1-0 a favor del Manchester United, cuando todos esperaban una goleada por parte del actual puntero de la Premier League. El Crawley Town logró hacerle partido a un Manchester United bastante lento y poco ofensivo, ademas de varias situaciones de gol que no se concretaron, como una chilena en el area chica.

Lo mas interesante de este partido, es la historia de vida del medioampista del Crawley Town, Sergio Torres, un marplatense de 29 años que se fué de Argentina para jugar al futbol allá, en inglaterra, sin saber nada de ingles. Una vez en europa, contando solo con 300 dolares se las arregló para vivir gratis, compartiendo habitación con un africano. Se probó en clubes de la tercera division pero no lo aceptaron. Hasta que finalmente entró en un club de la octava division. Muchas veces Sergio tuvo que dormir debajo de las tribunas de la cancha del club.

Mas adelante frmo un contrato con un club de la cuarta division con el cual jugó una semifinal, contra nada mas y nada menos que el Chelsea FC.

Finalmente, Sergio fue transferido al Crawley Town, club con el cual llego a los octavos de final de la FA cup, torneo en el cual participan todos los equipos de todas las divisiones de Inglaterra, y hoy, jugó el partido mas importante de su vida, contra el Manchester United en Old Trafford.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Q0Xr5OxGEK8

Una entrevista a Pablo Mills, capitan del Crawley Town y a Sergio Torres, previa al partido.

5 comentarios - Sergio Torres: Una historia increible.

Diitcher +2
Flasherísima la historia, yo no se si me hubiera animado a ir sin saber NADA, +10, los primeros :B
valmag132 +1
MarioNhe dijo:Piola, reco y favs


y puntos +5 te puedo ofrecer jajaja
DamienIgnacio +1
Es un claro ejemplo de que con esfuerzo, humildad y Fé en que vas a lograr lo que te propones....todo puede hacerse realidad..o mejor dicho llegar a lo que uno tanto se propone....se merece estar donde está....