El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

vuelve lehman el que nos dejo fuera del mundial

Jens Lehmann , el arquero alemán que utilizó el famoso machete en la definición por penales ante Argentina en el Mundial 2006, volverá al arco del Arsenal a los 41 años luego de haberse retirado.

A pesar de estar segundo en la Premier League, y con chances de alcanzar al Manchester (está a tres puntos con un partido menos), los últimos encuentros del Arsenal fueron para el olvido. Es que el equipo de Arsene Wenger viene de perder la final de la Carling Cup, fue eliminado de la FA Cup y también de la Champions League. Pero no termina ahí y, por si fuera poco, al equipo inglés se le lesionaron los dos arqueros principales.

Es por eso que el DT decidió llamar a un viejo conocido, tanto del fútbol inglés como para los argentinos. El arquero que recibió la propuesta es Jens Lehmann. Sí, el alemán que usó un papelito como machete y dejó afuera a la Argentina del Mundial 2006 al atajarle los penales a Cambiasso y Ayala.

De esta manera, con las lesiones de los dos porteros polacos, Wojciech Szczesny (dedo de la mano dislocado) y Lukasz Fabianski (problema en un hombro), el Arsenal solo disponía del español Manuel Almunia. Tal es así que el uno alemán, ya retirado del fútbol hace un año, expresó: “Arsenal atraviesa una emergencia de arqueros. Con mucho gusto ocuparé el vacío”.

El alemán dejó la actividad la temporada pasada y ostenta 41 años, por lo que se presume que, a pesar de que puede ser incluído en la convocatoria para el partido del sábado próximo frente al West Bromwich, irá al banco y Almunia será el titular.

Anuncios

2 comentarios - vuelve lehman el que nos dejo fuera del mundial